Tipos de chico/a observais?

Fyn4r

#1 que te hace pensar que voy a discriminar a las tias por su forma de vestir? xD

MTX_Anubis

#25 :**

#29 esa foto fue antes de entrar al garito xDDDD

M0E

#32 Mi memoria me decía una cosa, pero tienes razón, lo q se ve detrás es la puerta u.u

HIMOTEN

menuda estupidez, una tia buena es una tia buena, aunke lleve un disfraz de conejo.

raulmevi2

/\
||
||
y aunque te de una paliza vestida de conejo?

kiLLoSaMa

de cuello hasta cintura asi

puzzlenigma

me conformo con que tenga un buen conejo

Morkar

#36

Erecionado me he

PruDeN

yo me fijo en las vizcas

PD: #36 vaya par de salmas

PDD: salma says:

PeTu

Las que mastican chicle, pero si son gordas no, si son gordas solo me gustan si comen Croissants y chicle a la vez

Namibio

A mi me gustan recien fallecidas.

garktz

Nott

#1 Punkis, heavys, emos y pechugonas xDD

A mi me gustan los mods o los poperos.

#44 En cualquier tribu urbana hay gilipollas, y dentro de la gilipollez generalizada, me quedo con estos.

Namibio

#43 esos son gilipollas, ni mods, ni poperos.

DjinnSade

#43 Nerds

M

Pues fisicamente un poquito mas altos que yo, osea que midan 1.80 o asi, algo definidos pero sin pasarse, tampoco me gusta que me saquen 300 cabeza, pelo morenito, ojos claros (a ser posible verdes) color de piel ni muy moreno ni muy palido y que vistan de ancho pero no en plan rapero de tele xD

Edito. Con cara de niño bueno y los dientes normales, soy muy maniatica con la boca.

Ala que de ahí a lo que consigo... xDD

Masackre

#3 fin del post

Xtr3m3_

me ponen las gafapasta (las feas no, de normal parriba)

K

#43 ASCO

Cualquier chica que lleve piercings, tíos con rastas, chicas y chicos tatuados...Borg :3.

tokeh

1,70, morena, delgada (sin pasarse tampoco), q sea mona y...q de morbo xD

EDIT: la del avatar de #49 por ej. xD

pero bueno, todos sabemos q a las tias les molan los tios como este, asi q

L

Lo que importa es el interior, la ropa da igual, mientras tenga buenas curvas....

maw1

desnudas, no puedo parar de mirarlas

banga

Pero no veo muchas.

ungarense

que sea guapa y no este mal de cuerpo

liston al piso

LerToS

Que sea pequeña... a ver si me explico, putos pedofilos... me refiero de estatura, fisicamente y tal..., no me gustan las tiarronas grandes, mas que nada porque yo soy flaco y mido 1,83... suena raro pero, que sean manejables xdd

Pelo negro, liso, largo.

Que no sea emo ni pija.

Y como decía el gran Joey: "No fumadora no fea".

No pido tanto xd

Wikipe-tan

Cualquiera xD

Bueno, preferiblemente altos y no muy delgados, morenos, de ropa me vale con una camiseta / sudadera y vaqueros. No sé, un día me puede llamar la atención el más guapo del mundo y otro día me fijo en uno que aparentemente no tiene nada atractivo.

borisuco

#15 LOL, quedasteis el sábado? y yo de mujereo? lamentable...

B

Voy a poner 3 chicos y 3 chicas, para saciar a todo el público de MV:

PD: Mujeres de MV, me debéis imágenes de algunas de vuestras amigas (o vuestras mismas xD). Que anda que no he tenido que escudriñar en el facebook para encontrar a tíos no-feos.

Nott

#49 Tú sí que das asco, xD
#58 Menudos escuerzos de tíos, buff..

B

Pues la verdad, no se que decirte. Si es guapa, lo demas no me suele importar.

Quien es el nazi que esta con M0E en #15?

Usuarios habituales