Tipos de chico/a observais?

kerm4n

por el coño todas son iguales

B

#58 ¿En serio no los había más decentes? Px vaya pintas xd

albertoste

Las elfas de rivendell..... :3

Ismelldrama

Las pijas las mejores, bufffff. + #2, que acabo primero, si xD.

#61 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Korso

Las morenas me ponen bruto.

Urien

Pues... a mi físicamente me gusta el tipo de rubia alta y atlética, con tits en vez de boobs y que se haga un poco la tonta.

He estado con 2 tias así en mi vida y no perdieron su morbazo desde el primer día que estuve con ellas hasta el último.

PD: ODIO las mujeres palo.

M

se que es emo y parece una chica y que posiblemente sean lentillas, pero me ponen los pendientes asi y el en si xXD

B

A casi todas las tías que he preguntado, les pone un modelo estilo Zac Efron (no voy a poner imágenes de tíos, ya he llenado mi cupo de posts homogayers por hoy).

A mí, es que me gustan de todos los tipos. Tetudas y con cuerpazo, monas de cara... mientras no sean un prototipo de jenny que haga ostentación de su ignorancia y falta de estilo al vestir...

PD: Hombre Edea... Lobezno y el prota de 300... creo que no hay nada más alto eh? Bueno sí, Brad Pitt. Ese hombre es perfecto para mí.

anikex

#53 como se llamaba? es guapisima, aparte que es una zorra pinup desas xD

B

#67 Si a partir de ahora la cosa va de altos vuelos y no de lo que se puede ver por la calle...

#68 Zack Efron = nenaza

#71 No pides casi nada xd

M0E

A mí me gustan morenazas, con estilo y con algo q les dé un encanto único. Que caminen de forma indolente, como perdonando a los que caminan a su alrededor, pero q sin embargo sepan devolver una sonrisa con educación insinuante. Bien vestidas, pero con un toque original y personal, mejor si es sutil y no lo notaría cualquiera. Que tengan algo en la mirada, y todo sin perder esa prepotencia xd

Y obviamente, para decir esto no he pensado en #70

Soy exigente, pero pretendo estar a la altura.

George-Bush

Me basta con que sea un sol y me hagan reir y ser feliz cada mañana.

uy me equivoque de cuenta.

VonRundstedt

#49 tios con rastas? te hacia con más gusto, ahora veo que lo tienes en el culo ekisde.

#60 el nazi que esta con moe? ekisdedededededededede

yo hace falta que diga que tipo de tias me gustan a mi a estas alturas con lo cansino que soy?

spoiler

PD: el post va de lo que fijas en una tia al verla a simple vista? o lo que le pedirias a una pareja? porque wtf vaya descripciones...

vz16

las mediavideras.

me gustan las tías raras, originales vistiendo, que tengan culturilla y que sepan hablar de cualquier cosa y les guste alguna frikada, pero yo no les gusto a ellas. Así que me jodo y vamos tirando palante con cualquier cosa, que no estamos para ser selectos

#72 xDDDD

-marcOs-

postearia la foto de mi novia pero esta demasiado buena.

Nott

#74 ¿Hablabas de mí? xDDDDDDD

M

#76 creo que habla de mi xD

M0E

#76 #77 ¡Zorrones!

¡¡Habla de mí!! ;(;(

qu4ker

#76 #77 fuera facilonas!! Está hablando de mí! Fijo.

#78 mismo chiste fácil, ¿qué tal un trío?

||
||
\/mujeres?, puaj! :(

M0E

#79 Yo ya tengo dos mujeres encima. Búscate las tuyas ò__ó

MTX_Anubis

Yo es que soy asexual. Tampoco es que sea asexual, soy misógino.

Y bueno, tampoco misógino sino misántropo.

#57 Me llamó a las 11 borracho para ver si iba a madrid y eso hice xD

#60 nazi? wtf!

weeheee

no gordas , no pijas.

Nott

A mí me conoce, a vosotros no, xD
Dijo todo aquello refiriéndose a mí, de forma indirecta.
¡JA!

#84 A todos nos gusta que nos regalen el oido, xDDD

vz16

#76 pero si apenas te conozco y además tu ya estás pillada x(

Namibio

#84 yo te valgo? :$

vz16

namibio no eres mi tipo, pero con unas copas de más quien sabe :nuse: edit: nono, retiro lo dicho namibio, eres un bastardo y te odio

#83 no se que querrá decir exactamente tu frase, pero no me mal interpretes, yo un viaje te daba :/

con cariño :**

K

Venga va joder, y los tíos como #73

PruDeN

#87 tios como, que en vez de xD pongan ekisdé ?

B

Los que van con chupas del mercadillo? ekisdé!

PD:
#90
"We have to come back KATE!"

K

#88 Lo decía para complacerlo.

No, en realidad tiene gusto y mola.

Usuarios habituales