Tipos de chico/a observais?

bleedingstar

#60 yo mejor diría quien es el nazi que está con anubis u.u

(estreno página estreno fotos:)

spoiler
PruDeN

Weno, en respuesta a la pregunta del hilo.

Observo a la tia de la serie de Tele5 de ahora, la de Life

mkkkl

#43 ¿Pero eso existe? : /

Nott

#86 Significa que a todos nos gusta que nos digan cosas bonitas.

¿Gracias? por el ¿¿¿Halago??? xDDD

bleedingstar

#43 oh, mods, me encanta.
Ahora nadie sabe porqué se lleva la vespa, pero antes las llevaban los mods, les quedaba...<3<3<3<3<3<3<3

#96 Toma pa tí,cariño:

http://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_mod

#97

oh, almenos sabes que esa dianita es de los mods, hay pijos que llevan eso y no saben ni lo que es :(

(la "dianita" es el logo del origen del pop/mod basado en el logo de Royal Air Force)

PruDeN

mods ...

hablais de bydiox ?

A

anda que no molaban la dianita de los mods......yo tengo un par de camisetas con la dianita xD

#95 si, se de que va mi hermano fue mod ya no lo es tanto xD

B

#96
Claro que no tío...

Será de Eris.

Grilla

pues... me gustan todos!!! y si llevan el pelo largo ya... prfffff

la verdad que para que me fije en alguien y sienta atracción física tiene que tener ojos bonitos (claros a poder ser), pelo largo (pero que se lo cuiden), culo, brazos y espalda asi con forma, un poquito musculados (no de gim, esos no me gustan nada ><) y... creo que ya... porque luego hay chicos con el pelo corto o rapado que me gustan y/o tienen los ojos oscuros...

termino antes diciendo que me gustan todos y ya esta

#100 no cuela, ya me han visto bastantes mvideros y te digo yo que si me tocan lo harían con un palo xDDDD

Yandr0s

#99 lo ha dejado claro, go acoso a MPs xDD

PruDeN

#98 o de bitol

-

Pues algo así lo veo por la calle y morbazo da, no lo vamos a negar...

albertoste

Thread repetido hasta la saciedad

Ya lo puse en su momento hace eones...

Wikipe-tan

Yo no puedo dejar de mirar a Hanna Montana .

spoiler
GaTToO

#42

eee esa es miss kittin

ami me pone mas su voz

gunloK

A mí me gustan las

B

Así

B

#46 has de saber que me describes, salvo por los ojos claros XD

Lo de la heterocromia de sheik me ha hecho gracia porque mi madre tiene un ojo verde y otro marron.

A mi me gustan de pelo y ojos oscuros, no muy delgadas, que tengan buena relacion cintura-cadera y que sobre todo que sean un poco interesantes y divertidas para que no me canse de ellas rapidamente en cuanto empiece a buitrear, que me paso ya alguna vez empezar a acechar a una y que cuando le empiezo yo a gustar me empieza a cansar ella, un putadon. Que no vistan demasiado hippy ni excesivamente pijas.

I

Yo tengo heterocromia, un ojo verde y otro marrón.

De chicas, pues #2 + pecho generoso y guapas.

Unr3al

Alguna de estas:
http://adsenseftw.blogspot.com/2009/04/blog-post_26.html

vamos, guapas de cara y ojos bonitos :)

Aunque no las veo por la calle :(

DjinnSade

#110 Son los padres.

En serio, mucha gente anda pidiendo la hostia, si las tías (y tíos) de hoy en día son unos destrozaos mentales en general, con que tengan dos dedos de frente y algo de personalidad, basta xD

Pero vamos visto lo visto, el vestir negro (que no es físico) triunfa, y en eso también concuerdo yo.

Narniana

#68 A mi no me gusta nada de nada, vamos, que ni me parece atractivo, puaj.

Yo no tengo un tipo de chico especifico que me guste. Simplemente tiene que tener "algo" que de morbo. Pero bueno, me suelen gustar con ojos claros, mas altos que yo, y con las manos bonitas jeje. Sobre el pelo pues que lo tenga corto,es muy importante, a no ser que sea Josh Halloway :) o alguna excepcion rara.

P3n3LoL

las 3 cosas mecesarias son :

1 - 40kg peso minimo

2 - que tenga pulso

3 - Apariencia humana

VonRundstedt

#87 p0rp0c0 quiero que me complazcas ekisde, simplemente no te hacia de tios con rastras, porque dan todo el ascazo.

#89 si con chupa de mercadillo te refieres a ese trozo de plástico que tengo por chaqueta, jamas 8 euros habian triunfado tanto... ekisde

LaChilvy

Asi:

oOL4sTOo

Así

o así

o sumando las dos, la de mi perfil.

No hace falta nada más.

Nott

Si el mundo estuviera repleto de Christian Bales, Edward Nortons y Ewan McGregors, yo me habría muerto de placer : D_

Urien

¿Os dais cuenta de que las espectativas se cumplen bastante poquito para ambos sexos?

Ayer vi Física y Química por 1ª vez en mi vida (estaba cenando en el salón con mis padres y mi hermana y resultó que me tuve que aguantar con lo que había) y es increible... menudas tias y menudos tios salen ahí, son los típicos que follan cuando quieren porque no solo son wap@s sino que estan potentes de la ostia, se cuidan y estan maquillados claro. El sexo contrario que los observa debe pasarse el día diciendo "jo, X esta que te cagas" y la verdad es que es de una envidia terrible porque tipos como yo aunque nos pongamos cuadraos somos feotes y eso no lo arregla nada xD.

Creo que no odio esos programas tanto porque perpetuan un estereotipo de sociedad inexistente de cuerpos esculturales y relaciones sexuales diarias sino porque yo no estoy en ese mundo y no creo que sea al único que le pase.

Y no es porque eche de menos ligar o algo así sino que echo de menos sentirme deseado por más de una persona, que te desnuden por la calle con la mirada en vez de observarte como un bicho raro porque eres feo... por supuesto nunca me he sentido deseado así ya que, como dije antes, soy del tipo de persona feote que te cruzas en la calle y apartas la mirada porque no te interesa pero vaya, que me gustaria (como a cualquier otro) aparecer en estas listas de tios en las que ellas se fijan.

Soy un gran aficionado al cine y cuando salgo de ver una pelicula o cuando termino de ver series en el PC y vuelvo a la realidad... es absolutamente deprimente llena de caras mediocres y cuerpos mal cuidados, por eso siempre salgo con un atisbo de decepción.

Porque, pienso yo, no vale solo con creerte guapo para subirte la autoestima... hay que serlo de verdad para pasar a otro nivel. Los guapos encuentran mejores curros, son más queridos, siempre quieres llevarte bien con las chicas guapas y odias a los tios guapos por ser tan guapos y llevarse a las tias de calle... todo responde a una cuestión de hormonas y me parece completamente normal, incluso los feos tenemos nuestro papel en la escalera de roles tan dura que es la belleza :_

LaChilvy

#118 Si quieres sentirte deseado pero te ves feo, haz algo por remediarlo... otra cosa es que no te importara, pero si realmente te preocupa, ponle remedio.

Y puntualizo, eso que dices "si eres feo, aunque te pongas cuadrado las tías no se fijan en mi" es falso. La mayoría de tías (y no digo todas) ven 4 musculitos y ya les hace palmas, aunque sea un callo malallo de cara.

-

#118 Sal una noche de fiesta como ibas en las fotos de caras de adeferos con la sesión de tu chica y verás... xd

Usuarios habituales