Trabajadores parásitos.

ElJohan

Bueno esto es simplemente una mala experiencia con un repartidor de pizza que me la jugó el otro día le di mal el pago y le di 50€ en vez de 10€, el caso es que a sabiendas se hizo el tonto (revisó el billete una y otra vez) y me dio la vuelta como si fuera de 10. El tema es que los empleados de esa pizzería ya tenían esa fama desde hace un tiempo, pero como era cliente desde hace muchos años yo seguí... Hasta el día de hoy claro. Eso sí al espabilado le va salir caro, a parte de conocerlo personalmente (es conocido de la familia) lo van a despedir del trabajo por la queja que puse al jefe, como dije no es la primera chanchullada de uno de sus trabajadores y pasan de perder más clientes potenciales. Espero que le cundan los 50 pavos hasta final de mes.

Zorrito

y no te diste cuenta en el momento que te dio las vueltas al menos? Ibas fumado bebido?

1 1 respuesta
BLaCkDaRk

Sabes que esta web no es tu blog?

35
michi

Vas a tener ingredientes extra de por vida en esa pizzeria, que suerte!

4
ElJohan

#2 la vuelta me cuadraba porque creí que le daba 10.

1 respuesta
Tochomosca

Tú sabes que parte de la culpa es tuya no?

5
Gustioz

Si vas tan sobrado te lo mereces.

3
Houker

A la próxima vas tú por la pizza con tus cojones.

Zorrito

La culpa es totalmente tuya aunque el otro no sea honrado.

1 2 respuestas
Sentry

Efectivo en 2021. KEKW

8
wizar5

#9 Como va a ser totalmente suya, si tienes error que puedes tenerlo, si la otra persona es honesta se lo hubiese devuelto, yo me he equivocado y me han corregido y al reves tambien ha pasado. De hecho un dia cogiendo el autobus a un hombre que tenia delante se le cayeron al suelo 20€ al sacar el billete de bus, y lo recogi del suelo y se lo devolvi. Vamos lo normal cuando tienes un minimo de educacion.

2 1 respuesta
Perico97

¿Y lo de devolverte los 50 euros? Lo digo porque cuando pones una queja debería de ir acompañado del chaval viniendo a tu casa a devolverte el dinero.

De todas formas si la compañía tuviera un mínimo de seriedad (Y fueses cliente habitual) te devolverían el dije ipso-facto.

1 respuesta
BliNk_PoWa

La historia que emoción al mismísimo Almodóvar entre un cliente con ceguera, transexual, vegano y el repartidor psicópata, con múltiples personalidades y amante de la naturaleza, recolector de setas venenosas.

Seguro que pedistes una hawaiana de esas, jodete bro

7
KaSe

q mierda d pizzas pides que con 10 euros te dan vuelta? que asco

12 1 respuesta
Cainisabel

Pon nombre de la pizzeria al menos.

ElJohan

#9 no perdona de momento no vivo en Somalia, esto no es maric*n el último y todos a correr.
#14 pues una pizzería de pueblo y están de pta madre, una pena.

B

le di mal el pago y le di 50€ en vez de 10€

47
CaLaTa

#12 y por qué la pizzería tiene que creerselo? Si hicieran esos todos los clientes, arruinados en un finde.

1 respuesta
Eckooo

Queja al jefe, el jefe te da la razón como a los tontitos, tu te quedas sin 50 pavos y el chaval sigue trabajando.

4 1 respuesta
Ronjoujoujou

Hombre empatiza un poco, imagina que eres un repartidor y vas a dar una pizza y llevas el cambio de 10 euros. Y va el tonto y te suelta 50 euros y le das el cambio y ni te pide la vuelta.

La próxima vezx estate al loro.

1
W

una pizza que en teoría pagas con 10€ pero pagas con 50€ porque eres un empanado, partiendo de la base del precio estamos hablando de la típica que pides al kebab, veo que los dos estáis al level en capacidades de matemáticas así que pena 0 por los dos tu por estar empanado mirando como el mira el billete delante tuya xD y luego otra vez tu por aceptar mal el cambio

1 respuesta
SuperMatute

Un buen mediavidero con toda su cartera llena va y vuelve otra vez a la picseria y le da otros 50, no eres digno.

x0s3

#5 y cómo sabes entonces que tú le diste 50€?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

El tio pensaria que seria la propina y por eso miro el billete varias veces.

Darth

Esto es un claro ejemplo de

ElJohan

#19 podrían hacerlo pero perderían dinero 50 pavos o un clientes desde hace muchos años... Hummmm.
#21 ya veo tu nivel también, como son pobres déjate robar un poquillo no?
#23 y como saben que un ladrón robo tal dinero a x persona si no los declaró a hacienda... 😀😀

1 respuesta
Eustakiooo

Y él no puede haberse equivocado también?

Porque vale que tu te equivoques, pero si lo viste "revisando el billete una y otra vez" habrá sido suficiente para que tu también te hayas dado cuenta en el momento no?

Lo que a mi me parece es que no tuviste huevos de decírselo en el momento y ahora quieres ir de justiciero, menudo beta.

1 respuesta
ElJohan

#28 sí claro le iba dejar llevarse 50 pavos porque es de la mafia siciliana, me encanta como empatizais con cucarachas.

1 respuesta
Perico97

#18 Porque es su obligación controlar que sus trabajadores cobran bien y no actúan maliciosamente quedándose con dinero que no es suyo? Que vamos, si les importa un pijo mantener su reputación perfecto.

De igual manera, si un cliente llama a una empresa denunciando una irregularidad lo mínimo sería investigarlo con el trabajador en cuestión y compensar al cliente.

1 1 respuesta

Usuarios habituales