Tretas y artimañas para conservar a una Diosa.

Urien

El amigo de un amigo de un amigo (jé) lleva un par de meses saliendo con una diva de las que ves por la calle y tienes paja segura cuando llegues a casa. Se que el concepto de diva que yo tengo puede llevar a engaño pero os aseguro al 200% que esta nena está a la altura de pocas.
Le le he comentado que quería poner una foto suya y, lamentablemente, no me ha dejado pero si puedo haceros una descripción física de ella. Alta, rubia, pechos PERFECTOS, una cara de angel que te derrites al verla, piel fina, suave y pulcra, con un pelín de cadera que le hace un culo jodidamente precioso. Es licenciada en Derecho, trabajaba en un bufete de abogados pero sufrió acoso y lo dejó, les puso un pleito que ganó y ha cobrado una pasta por daños y perjuicios, ahora es modelo de lencería y tiene 25 años. Es la única chica que conozco que controla de moda y de política, tiene una cultura general aplastante y es casi imposible pillarla en algo. Guapa (preciosa), cuerpazo, culta y rica... esa mujer es un puto sueño.

Vamos a su expediente sexual: Se ha acostado con unos 4045 tios, perdió la virginidad a los 12 años, ha probado todo lo que podais imaginar en la cama (excepto temas escatológicos) y no solo con chicos (pero no es bisex, solo es vicio). Le gusta el sexo y follar cada 2 días como máximo, si no lo hace le entra un calentón que se folla lo que sea.

Vale, ahora que todos tenemos duras las pollas vamos al tema del amigo de mi amigo de mi amigo de etc.
Este chaval es un tio de 27 años con barriga, tímido y, mayormente, feote. Trabaja cargando y descargando camiones... cuando le llaman, es bastante dejado y es el típico chaval al que las tias han rechazado 200 mil veces. Su historial sexual se reduce a 2 mujeres, 1 novia que tuvo desde los 23 hasta los 26 (que lo dejó porque era demasiado feo y no podía aguantar ver más esa cara habiendo otros más monos en la calle, esto es, literalmente, lo que ella le dijo a él, y se lo dijo toda taimada y tranquilisima... como si él tuviera que entenderlo, es un palo importante para él, no os imaginais lo jodido que le conocí) y un polvo que echó con una tia más fea que petarle el cacas a una monja. Si hay algo positivo en él es que es una persona responsable, leal, con la cabeza bien amueblada y con las ideas claras pero está amargado porque con las tías no consigue tener nada, ni serio, ni ocasional... nada.

Pues, de esta guisa, ambos se conocieron en un arrebato de ella, salió a follar y él estaba en medio. No voy a entrar en muchos detalles, para ella fué un polvo más y para él fué lo más apoteósico que le había pasado en la vida, se pasó semanas hablando de ello. La cosa es que coincidieron otro día random de fiesta y se pusieron a hablar y tal y cuando se iban a despedir... la otra se le lanzó al cuello y... bueno pues parece que la cosa tiró para delante.

Llevan unos 2 meses juntos y este está acojonado, ella es un pivón increible y claro... le entran tios TODOS LOS DÍAS, eso es algo que puede con este chico, no sabe que hacer, no puede aguantarlo, siempre viene diciendole que le han dicho tal o cual y cuando él le dijo que no quería saberlo ha dado igual, cuando van juntos la diferencia es... abismal y le entran chavales en su cara ¡yendo con ella de la mano!. Ella le ha dicho que se tranquilice, que sabe lo que quiere y con quien lo quiere pero esté sigue acojonado porque esta tambien ha puesto cuernos y no siempre por una buena razón. Luego está el tema del sexo, ella dice que le mola pero él está super acomplejado de la cantidad de pollas que se ha podido tragar la otra y de los polvos estratosféricos de los que habrá disfrutado.

Asi que lo que debería ser un sueño para él... se está convirtiendo en toda una pesadilla, vive con el miedo en el cuerpo y no quiere que ella lo note, dice que es lo mejor que le ha pasado en la vida (nosajodio) y que ójala no estuviera buena, que le encanta como es y que no quiere separarse de ella... pero no ve claro que vayan a durar mucho.

Da la casualidad de que yo a ella ya la conocía asi que cuando me enteré de que estaban juntos... flipé, bueno flipamos todos. Asi que la cogí por banda y le dije "Oye Desiré (se llama igual que mi movil, hasta eso tiene bonito joder!) tienes a Pedro super jodido por el tema de los celos, ¿estás segura de que quieres estar con un tio como él?" y bueno, me dió una serie de razones totalmente tan válidas para estar con él como con otro cualquiera pero si algo se es que esta chica nunca empieza relaciones por nada porque sabe lo que hay y es que el día de mañana aparece otro tio que le haga tilín y se va con él asi que (dice) ya ha aprendido la lección y no quiere hacerselo pasar mal a nadie innecesariamente.

En fin, como de conservar divas no tengo mucha idea pues no le puedo dar ningún consejo al respecto y ya me jode, pero como me consta que algunos salís con princesitas tambien me preguntaba si vosotros le podríais decir como conservarla, ya no porque les desee lo mejor sino porque este chaval se lo merece y quiero decirle algo que pueda animarlo (aunque sea minimamente).

2
Oboro

Vuelvele a pedir permiso y asi en bucle hasta que diga que si a poner foto.

Edit: Que disfrute lo que tiene y se la folle cada 2h, asi no tendrá ganas de más, y sabiendo que no se va a casar con ella que se haga muchas fotos.

Para levantarle la moral dile que tanto tú como el 99% de los Españoles no se la han tirado (aun)

4
McNuel

Saber algo de bricolaje, y un sótano.

40
SupermaN_CK

Seguridad en si mismo, nada mas. Y si por lo que sea ella se enamora de otro, si tiene que pasar pasara...

Dile que viva el momento y que no se ralle porque no esta aprovechando esta oportunidad que le ha dado la vida :)

PD: Que se harte de follar!

1
Boke

aaamigo... eso me suena xD pero lo unico k puede acer es, cuando le digan algo delante suya pos le da un toke al chaval, pero si no ta delante solo le keda resignacion y confiar en ella xD

danao

vamos a ver si ahora no vas a poder poner una foto de una MODELO de lenceria que estara en mil sitios de internet.

Ahora sabemos porque los feos ligan con mega pivas xD a lo mejor la ata el que el tio tiene un rabo de 60x90x1000

8
Gantz

yo no digo nada

1
XenomorpH

No hay truco ni artimaña, si ella le quiere dejar le dejará. Si segun dices es feo, que lo supla por otra parte, con detalles, sentido del humor... etc. Y si puede mejorar su fisico en un gimnasio, pues tambien.

Por lo demas, si se quiere follar a otro, lo hará, la vida es asín.

#6 No es tan raro que una megapiva este con un tio feo. Lo he visto demasiadas veces ya.

1
enganxado

me la pido despues de el!

C

Le dejara, es lo que tiene jugar en diferentes divisiones, alguien que tiene posibilidad de jugar la champions solo juega con un tercera en pretemporada.

2
GR33N

Se que el concepto de diva que yo tengo puede llevar a engaño pero os aseguro al 200% que esta nena está a la altura de pocas.

Conociéndote, hasta que no vea una foto no sigo leyendo.

7
D-DaRkSt0rM

Asi que la cogí por banda y le dije "Oye Desiré tienes a Pedro super jodido por el tema de los celos, ¿estás segura de que quieres estar con un tio como él?"

Soy yo el tal Pedro ese y te parto la boca dos veces, una por follagordas y la otra por meterte donde no te llaman.

31
P

"La mejor forma de perder algo es quererlo demasido"

Esta relación está abocada al fracaso... no por el físico de tu amigo ni nada por el estilo, sino por su propia actitud respecto a ella.

Todo en tu "amigo" subcomunica que tiene que darle las gracias a esta piva por cada segundo que ella le regala. Hay una posición de dominancia por su parte y dominado por parte de él que va a hacer que la piva se aburra en breve.

Tengo un amigo feo de huevos que siempre sale con pivones, pero el tío siempre consigue sacar temas de conversación con ellas que las hace parecer tontas, inexpertas y que nacieron ayer. A esto le suma que subcomunica continuamente que, si está con ella se lo pasa guay... pero no necesita estar con ellas. Esto a ellas les vuelve locas. Y sólo quedan cuando quiere él. De vez en cuando cede algo para no parecer un borde insensible y darle a ella una pequeña ilusión de control para luego arrebatársela al día siguiente y volverlas absolutamente locas.

Tu amigo, o cambia su actitud, no ya de cara a ella, sino de cara a sí mismo, con respecto a la suerte que ha tenido de encontrar a esta chica, o que aproveche los 23 polvos que le quedan y que guarde los recuerdos para pajas.

3
George-Bush

No me he leido una mierda, pero si es una mujer, y mas una increible para conservarla solo se necesita una cosa.

Dinero.

31
P

#14 Con dinero no va a conseguir que no se folle a otros... solo va a conseguir que, además, se lo siga follando a él.

Si quiere que SÓLO se lo folle a él va a tener que conseguir su respeto... y eso es mas jodido vista su actitud.

1
_RUGBY_

Que la trate como a una tia cualquiera y aproveche el momento, que se la sude el futuro así no se rallará.

1
P

#16 Tampoco hay que tratarla con falta de respeto. No se trata de faltarle el respeto a ella, sino de no faltarte el respeto a ti mismo y no dejar que ella te lo falte. Con eso tienes un 70% del camino conseguido...

... y es tremendamente jodido cuando estás pillado.

De todas formas, es estar muy jodido pillarse por una pava que cumple el siguiente requisito:
Le gusta el sexo y follar cada 2 días como máximo, si no lo hace le entra un calentón que se folla lo que sea.

1
S1L3nCe

#1 Siendo un narcisista hijodelagranputa. Si es un poco tonta se dejará humillar.

Aunque lo que acabo de decir no es broma, es un comentario desde la sátira xD

Ahora en serio: en mi opinión, lo mejor que podría hacer (además, sería algo que le vendría de perlas) es mejorar su autoestima.

PS: Por cierto... un poco maruja tú, no Urien? xD

1
_RUGBY_

#17 Me refería a que no le bese los pies por donde pase, no la lleve como en un altar que es lo que intuyo que está haciendo el chico, que la trate como a cualquier chica corriente y moliente.

shakespeare

A mí me pasa el caso contrario, sólo que mi novia no es fea, al contrario es hermosa, pero sí bastante insegura, me cuesta bastante que confíe en mí, antes de salir juntos eramos amigos y yo le contaba todo lo que hacia y bueno, era bastante golfo y me follaba a todo lo que me entraba xd.

Cuando vamos juntos por la calle alguna que otra vez las tias se quedan mirandome y ella se raya, pero yo no puedo hacer nada, ya le he demostrado que estoy con ella y no tiene porque preocuparse, a mí más que el físico me ha enamorado su personalidad, creo que es el caso del pivón de tu amigo.
Si la tia se ha follado todos esos tios ahora buscara alguno que le gusta su personalidad, estará con tu amigo por eso supongo, aunque el modo en el que se conocieron da mucho que pensar de ella XD.

Dile que no se raye y que disfrute... no todos los días tendrá esa oportunidad, aunque si se pilla el dia que lo deje las pasará putas.

Urien

#10 ese es el miedo que tengo por él, ella está a otro nivel.

#12

1º No soy el primero que se lo ha dicho, ella lo sabe porque él se lo ha dicho y porque otros amigos le han preguntado lo mismo.
2º Esto ya lo he hablado con él y me pidió que le preguntara ya que somos amigos (de hecho soy más amigo de ella que de él).

#18 no se como acabo metio en los fregaos de todo el mundo la verdad ._.

I

Dinero y drogas. La que se lleva ahora es el clembuterol

1
Ardenss

Yo estoy en una situación "parecida", me he sentido bastante identificado con muchas cosas. Mi novia es más o menos como tu describes (alta, rubia, ojos azules, cuerpazo etc), ha sido modelo bastante tiempo (durante 5 o 6 años, mientras estudiaba) y ahora está haciendo un doctorado, es de las mejores estudiantes que hay en toda la universidad (además su familia, aunque no es rica, tienen bastante dinero).

Por otro lado yo no soy como ese amigo de amigo tuyo, no soy feo ni gordo, soy un tio del monton físicamente, solo que alto y guapete, pero sin pasarse. Vale, estoy haciendo la carrera pero yo tengo 22 años y me la estoy sacando muy poco a poco y ella 27, por lo que también hay una diferencia intelectual considerable.

Por suerte no llamamos mucho la atención, osea, hacemos una buena pareja (aunque yo tenga 22 aparento 27 o 28 y ella aparenta alguno menos también), pero sé que ella está en otra división también porque yo hasta antes de ella sólo me había acostado con 2 mujeres y estaban a un nivel muuucho mas bajo que ella (al cual yo pensaba que pertenecía).

Llevamos ya 7 meses y ella sigue enamoradísima de mí como yo de ella, y me lo demuestra cada día. El único consejo que le puedo dar es que se deje de complejos y le eche un par de huevos, vaya con la cabeza bien alta porque si esa chica está con el es por algo, que mande a la mierda a la peña que le entre y se muestre como un verdadero hombre, eso a ella le encantará.

Y que no se ralle por que le pueda poner cuernos, eso puede pasar con CUALQUIER tia, esté buena o sea normalita, es un riesgo que todos asumimos pero que no debe evitar que seas feliz, porque tienes que confiar en ella, y si llega el momento que te los pone pues la mandas a la mierda y ya esta, a pasar página.

Que viva la experiencia, lo que dure, y que la disfrute mucho (y si es para siempre pues mejor que mejor).

3
Meleagant

Que le cambie la leche desnatada por mayonesa mientras duerme.

PD: Si tuviese que apostar dinero, fijo que acaba follándose a otro antes de un par de meses.

1
Nucklear

Sin tetas no hay tretas...parece mentira que no lo sepas.

Urien

#23 Eso me ha gustado mucho. Gracias :)

S1L3nCe

#21 Porque de alguna forma la gente que tienes a tu alrededor siente que puede interesarte (y así es xD).

Tengo un colega que se come marrones amorosos (de otros) constantemente por lo mismo y siempre le digo "estás así porque en el fondo te gusta estar en el ojo del huracán" xD Y asiente con la cabeza, no te creas... xD

1 comentario moderado
NocAB

#1 Que se lo platee como una experiencia, como unas vacaciones por decirlo de alguna forma...

Que lo aproveche para disfrutarlo y para sacar algo de provecho de la experiencia. Algo de provecho podría ser subir su autoestima y si no está contento con su físico, con su cultura o lo que sea podría aprovechar para ir mejorando.

Cuando se acabe está claro que lo pasará mal pero que mientras tanto se lo plantee con filosofía, que dure lo que tenga que durar y cuando termine pues ya está. Mejor haber estado con esa tía a seguir como antes, no?

Y con suerte, si deja de preocupase seguramente la relación durará más.

PD: Puede que sea por como está redactado pero... apostaría a que es fake (puede que sea porque la descripción esa no me ha puesto una mierda).

f4sticio

Como sabes que son pechos perfectos? Los has visto o algo?

Me extraña que nadie haya sacado ya el monólogo de estar con una piba cañón

Lo mejor que puede hacer es encerarla en el sótano para siempre, creo que no es legal, pero claro no todo iba a ser fácil

1

Usuarios habituales