Tretas y artimañas para conservar a una Diosa.

S

#29 He pensado lo mismo xDDD Parece un relato más que la vida de un "gordo-feo" xD De hecho estoy seguro de haber visto alguna película con un argumento parecido xDDD

JonaN

Si fuese capaz de hacer algo para conservar a semejante piva, no tendría problemas para beneficiarse a muchas otras

Eveyx

Viví algo parecido hace algún tiempo, la verdad es que no tenía esos problemas pero lo que si es verdad es que a veces pensaba cosas en plan "joder pero que hace conmigo!!" aunque también me sentía orgulloso de mi mismo por haber podido conseguir a una tía así.

La ironía de la vida fue que conforme más la iba conociendo más se me iba pasando el "enamoramiento" y a ella le pasó al reves, cuanto más tiempo pasaba más se pillaba de mi.

Llegó un punto después de bastantes meses en el que era MUY posesiva conmigo y se ponía muy celosa solo por que saludara a alguna amiga.

La cosa acabó mal, aunque ahora nos llevemos bien, pero bueno aprendí bastante de esto.

  1. Si está contigo es porque te lo has currado y porque ha visto algo en ti que le gusta, debes estar orgulloso de ti mismo por haber llegado hasta donde estás.

  2. No tienes que tener miedo a perderla o a que te ponga los cuernos, disfrutar mientras dure y follar to lo que puedas, porque coño! si has conseguido una vez a una tía así, no vas a poder conseguir a otras iguales o mejores?

1
Urien

#33 eso es principalmente lo que yo le digo, que seguro que detrás de ella habrá más joder, esta tía abre la veda, es que lo tengo clarísimo... pues no, este ceporro no traga con ello.

Eristoff

Yo no me preocupara en conservar a una tia que al parecer es un golfon... Con el tiempo lo unico que hara es pillarse bastamente y lo pasara fatal. Es mas el consejo que le daria a tu amigo es que le eche un ultimo polvo y que se olvide de ella, tambien es una pequeña victoria el rechazar a un pivon...

3
PruDeN

Coincido con Eristoff, que disfrute mientras dure, que se lo tome como el que se va a un resort y le tratan como a un puto rey. Ese trato tiene fecha de caducidad, despues volveras a tu lugar, lo mismo le pasará a tu colega, el ahora mismo esta (por lo que describes) jugando en otra liga, que lo disfrute y que no se raye.

Y si no puede/sabe disfrutarlo por la situacion en la que esta, que la deje el, con 2 pelotas. xD

B

Que haga todas las guarradas que pueda.

Blacksep

Yo creo que es alargar lo inevitable , y no por nada , por que si dices que igual está con uno y se pilla de otro o que aveces pone cuernos sin muchas razones... suena a P_T que te cagas , y ya puede ser tu amigo todo lo feo o brad pitt que quiera que va a acabar igual ...

Si es por consejos , pues bueno , para empezar dejar ésa actitud de cagado de mierda que tiene y afrontar que son una pareja y ella no se va a dejar meter por nadie ( siiiii...claaaaaro.... xD) , y actuar con seguridad y normalidad , que más que un hombre parece un manojo de nervios según lo describes , y eso creo que es de lo último que va a buscar una mujer en un hombre , saludos.

chusty

Urien viendo antiguas ex-novias tuyas no creo que esta sea tan pivon como dices.

B

Dios mio hay tanta tristeza en un solo post que las ideas me han ido saliendo conforme leia y ahora no sé que decir.

Tu amigo es un pusilanime del copon para empezar, tanto que ella se dará cuenta en algún momento y lo dejará. Para tu amigo autoestima en cantidades industriales.

Por otra parte, la autoestima no se saca de la nada, si es un tio feo, que no se cuida, con un trabajo manual seguramente no esté a la altura ni física, ni social, ni cultural de ella así que para ello debería transformarse enterito (y aun así no se aseguraria que ella estuviera a su lado).

El pasado de ella no lo va a poder cambiar y sinceramente, quien piense que es mejor estar con un pivon aunque a cambio tengas que estar totalmente amargado, sintiendote una mierda y con miedo a que te abandonen y encima, sin difrutar del sexo pffff pero bueno allá cada uno con sus preferencias.

3
Oboro

#40 Si con ese pibón no disfruta del sexo apaga y vamonos... Seguramente sea en lo que mas disfruta y por eso no la quiera soltar "muhé"

B

#41 Pero has leido #1 entero?

Dice que por su historial, no para de pensar en la de pollas que habrá podido comerse la menda xD y tiene panico a no estar a la altura...

Si para ti eso es disfrutar del sexo deberías reconsiderar tu vida.

Le servirá para alegrarse la vista y decir "eh tios es mia pero soy un triste y ni lo estoy disfrutando" poco más. La gente no sabe ser feliz.

Earh

Que la invite a unas Fantas

1
Oboro

Si claro esperate que me estoy follando a un pibón y me pongo a pensar en las pollas que se ha comido antes en ese momento.

Lo pensarás antes o después, y te sentará mal como a todo hijo de vecino, pero cuando estas follando estas follando, no haciendo cuentas mátematicas o pensando en la polla de otro tio. (quizás si en otra tia)

Aparte si le pasa eso cuando está follandose a un pibón le pasará cuando se folle a cualquiera. Un tio cuando la está metiendo tiene que pensar única y exclusivamente en su polla, tanto para que disfrute él como para que disfrute la chica. Y eso lo deben de saber todos los hombres.

ZombieSlam

Que piedra de texto.

B

#44 Si ya, todo el mundo sabe que a los hombres no se le cruzan pensamientos mientras follan que si se los confesaran a su pareja se quedarían a cuadros.

Si eso no pasara la mayoría de las impotencias no existirian.

Venga semental go on!

B

Yo no podría estar con una tía 10 (siendo sincero). Conozco a algunas (y siendo lo superficial que soy, soy muy exigente xD) y la verdad sentiría demasiada inseguridad. Celos no, cuando una tía es un puto 10 si está contigo es por algo, pero a la que se encapriche de alguien has perdido. Pero eso no se soluciona con nada. Si la tía es de pensamiento infantil y egoista, cuando se encapriche te dejará (y que a día de hoy ella crea al 100% que le molas y que no eres un rollo no te asegura nada; todo cambia).

Entonces, vivir con esa inseguridad dado que yo apoyo al 120% la libertad individual, me jodería. Encariñarte con alguien que sabes lo que hay (yo no me doy más de un 6 - 6'5 en físico) pues es chungo.

Es un acto de reflexión muy grande ver el tema, decirte "no te preocupes y disfruta" y estar siempre viviendo el día a día manteniendo el equilibrio perfecto hasta que pase algo. Yo ya he dicho al principio que con una tía 10 no podría. Supongo que es psicológico, pero coño, todo es psicológico xd.

OnlyHyBrid

¡Huy! Y yo con estos pelos... ba dum tss!

kostiaspasa

#1 Tu colega lo que tiene es un complejo de inferioridad tremendo, primero él debe quererse a sí mismo para luego dar a los demás, los celos le van a matar, no van a llegar lejos, y no será por lo "feo" que es o lo "diosa" que es ella, sino su complejo de inferioridad hará destrozos entre ellos. Se debe valorar más.

jjt

soy el único que ha entrado pensando que el título era TETAS? :palm:

1
Verslayer

Que aproveche el chaval, que se folle a la Desiré todo cuanto pueda, y cuando se largue (esperemos que dentro de bastante tiempo), que siga a lo suyo.

Mientras tanto toca aprovecharse de la situacion, y si se ha follado a 40 tios, pues cojonudo pa ella, ahora se la esta follando el y seguro que le estara cundiendo.....eso de no estar a la altura es una chorrada, si ya llevan un par de meses por algo sera :)

Joder, lo que daria yo por oportunidades como estas y el otro amargandose :S

A

Que se enganche al wow 24/7 y pase de ella. Fijo que así ella no lo dejara por muy cabron que el sea.

Andy

un claro ejemplo de falta de autoestima.
Dile a tu amigo que aprenda a quererse a si mismo antes de querer a otra persona. Si no lo va a pasar mal.
Un psicólogo seguro que le ayudaría a ello

1
N0rth_

Ya sólo leyendo el título, se atisba la derrota a quilómetros... en el momento en que alguien planea "tretas" y "artimañas" para conservar a alguien... mal vamos.

NocAB

Estoy de acuerdo con #53. Esto no es un problema que se solucione con "tretas y artimañas" esto es un problema más bien de tipo psicológico.

#54 Por #1 me da la sensación de que eso es más bien cosa de Urien que de su "amigo de un amigo..."

Li3cht

modelo de lencería y no se pueden ver fotos, ahí deje de leer.

1
Pac0waR

Me ha venido a la cabeza

Que disfrute lo que pueda como dicen arriba los cuernos te los pone hasta la mas fea.

Tambien le recomiendo:

B

Meh, a mi es algo que me pasa muchas veces en cuanto inicio una relación, aunque a veces son ellas las que lo piensan.

Al tema, basicamente, se está cociendo por dentro tu amigo, yo aprendí a que para disfrutar de una relación sana, hay que olvidarse de detalles como lo que habrá hecho la otra persona o pensar en cada momento que en ese instante se puede estar comiendo una polla brutal, siempre que no haya motivos, claro.

Que disfrute coño, que ese tipo de inseguridades lo único que hacen es amargarte el dia a dia, y no estamos para eso, anda que disfrute de ella y no se coma el coco, como hago yo, que si está con él, es por algo.

p0uller

#23 joder, me he sentido identificado con tu historia. A mi me paso lo mismo solo que ella dejo a su novio de 2 años por mi e iba todo fine, pero el exnovio estaba siempre dando por culo, un dia la cogio sensible y la rallo. Asi que con mi baja tolerancia a las gilipolleces no pude mas que kickearla de mi vida xD(sienta realmente bien dejar a un 10).
PD: en mi caso la superioridad intelectual no la tenia ella j3 xD.
PD2: esta tia es modelo, 1 año mayor y tal y lo mejor es pasar de los tiracañas, demostrar que eres superior y simplemente descojonarte de ellos. Los que buitrean tias con novios son todos unos wannabes, hay que despreciarlos, no sentirte amenazado.

PocketAces

#1 Para meterme tanta mierda no sabes ni que se de dice daños y PERJUICIOS, no prejuicios.

1

Usuarios habituales