Tretas y artimañas para conservar a una Diosa.

Urien

#55 si fuera yo no tendría dudas en esto, lo disfrutaría hasta que se terminase (y luego echaría mis lágrimas, por supuesto) pero tampoco lo se a ciencia cierta porque no me ha pasado a mi.

#60 la mierda que te meto es porque te la buscas tu solo, si crees que ando persiguiendote por los hilos para andar jodiendote solo por diversión estás MUY equivocado, la mierda te cae porque a parte de decir que te follas a blablablabla no aportas NADA al foro, no he visto un solo comentario tuyo en OT o FEDA que sirva para algo que no sea fardar de lo que follas o meterte con alguien.

Me libre Dios de tener algo contra ti, lo tengo contra tu actitud.

Y la errata no es porque no sepa como se escbribe sino que la E y la R están parejas en el teclado y las intercambié pero supongo que en realidad eso te importa más bien poco. Igualmente... gracias, ya está corregido.

Edit: Deberías cuestionarte quien le metió mierda a quién en un principio, nunca he iniciado yo una cruzada contra alguien que no me ha hecho nada, ni por diversión, ni por putearle.

2
A

Venga, pelea de monos!

PocketAces vs Urien

6
PocketAces

Por cierto,

Oye Desiré (se llama igual que mi movil, hasta eso tiene bonito joder!) tienes a Pedro super jodido por el tema de los celos, ¿estás segura de que quieres estar con un tio como él?

Esto dice mucho de tu forma de ser y de lo guarro que puedes llegar a ser con tus amigos/conocidos.

10
Urien

#63 -> #21

Te estás montando una guerra personal que da bastante pena. Estas herido PocketAces? no seas crio.

4
Txentx0

Que disfrute lo que le dure.

3
PocketAces

Ah vale, si #12 dijo lo mismo que yo. Ya me parecía a mí que no era el único. xDD

Es que vaya tela con #1, a ti en mi barrio te iban a durar los dientes una semana. No mucho más. XDDD

6
B

El problema que tiene este chico lo puede tener cualquiera.Y por eso mismo a mí me gustaría poder follarme las modelos random que sea, pero nunca las querria de novia (me refiero a diosas como la que describe #1) y si tuviera la oportunidad (estoy hablando de algo en principio surrealista claro esta), puede que si que caiga y acabe saliendo con una asi, pero tambien estaria como ese chaval.

Y como él, todos porque por muy seguro de ti mismo que estes, estamos hablando de una tia que tiene posibilidades de follarse todo aunque este contigo... y ya sabemos como son la mayoria de tios (bueno me incluyo, aunque algunos cuando estamos con pareja asentamos cabeza xD).

Y lo digo yo, que estoy con una chica que aunque me encante se que es normal, y aun asi me jode que algun subnormal le tire los trastos xD.

#1 mi consejo es que aun asi disfrute todo lo que pueda con ella, y pues eso, que follen tanto que ella se haga adicta a él xD.

#82 y en todos el PocoAstuto

B

Foa persiguiendo a Amy. La mejor película de relaciones ever. Nunca será superada.

B

#68

Sin duda, todos hemos perseguido a Amy.

jaijo

Da datos de por donde suele salir por si tu amiga se lleva 2 dias sin darle mambo, estar al quite

3
NocAB

#68 Mejor que 500 días juntos? Tendré que verla...

#70 xDD

Hate_Bcn

Foto o Fake

geronimo1

Espera espera espera...

¿Me estas diciendo que la tia más epic del planeta está saliendo con un tio feo y que le quiere?

ve preparando el hombro para tu amigo

PD: Urien pasamela por privado la foto pls :$:$ que somos amigos no la pondré soy fiel

Eveyx

Habrá que ver la de "Persiguiendo a Amy" si tantas críticas buenas hay de ella xDD

Pero dudo que supere la de "500 days of Summer" :P

er0j

Que se ponga a jugar al WOW.

http://www.mediavida.com/foro/90/mi-novio-juega-demasiado-wow-396754

M1k4

Si está con tu amigo es porque ella quiere una relación "seria". Pero si tu amigo sigue con tonterias en la cabeza de "ay que se la ha chupado a muchos, ay ay..." le va a durar 0 la novia.

Primero le pone la polla dura que sea una tia buenorra que se ha follado a 40 personas incluso a chicas, y ahora eso le cabrea. o_o

Por otro lado me parece normal que le toque los eggs que tios se pongan a ligar con ella, pero es lo que le toca. A el tambien le ponía la tía porque está tremenda, asi que no puede decir ahora un "ojala no estuviese buena". Se engaña asi mismo xD

Nm

un frasco y formol ...

lo siento por tu amigo, pero esa relacion esta sentenciada desde el mismo momento que empezo.

Hollen

EPSFNVN
#1 estas seguro que tu amigo no le paga a su "novia"?

Yandr0s

Que guay, la niña se ha aburrido de tios buenos, y se le ha antojado jugar con un feo un tiempo...

lo siento por tu amigo pero la hostia va a ser monumental xDDD

p.d. la chica no sera modelo de lenceria... XL??

M1k4

Quizás el pene de su amigo le mide 2 metros de diametro

PocketAces

#80 Pese a lo que quieras creer, no todas las mujeres están con los hombres por el tamaño de su pene.

Tú igual sí, pero te hablo de muchas otras. Y no, no lo digo por mí, que a mí me llaman el elefante y no precisamente por las orejas, ¿me sigues, nena?

M

#81 dime de que presumes,y te dire de que careces

ultimamente hay muchos threads de mierda en mv no?

#83 pero a los de asuntos internos les tendieron una trampa o no

2
B

JAJAJA 500 días juntos es para pasar el rato y ver al bellezón Zooey Deschanel en pantalla haciendo lo que sea (y a Darkavm mirando más al prota que a la tía). La película no pasa del 6'5 por ciertos momentos originales y "remember" de las antiguas.

Persiguiendo a Amy es un 10 puro y duro en su temática. Es que hasta puede que no os guste si tenéis a 500 days of summer en el TOP.

Yandr0s

ojala hubiese un foro de cine :(

YokeseS

esta claro no? no hay nada como el..

spoiler
Urien

#76 perdona, es que me da mucho por culo cuando alguna suelta algo como esto.

Guapos y/o fibrados -> sexo
Feos y/o gordos -> pareja estable

¿hola?
Lo digo porque parece que porque es feo la otra busca una relación seria y estable... cuando yo creo que es posible que igual es que el chico la trata bien en la cama. A mi ella puede decirme misa sobre que le quiere mucho y tal pero no se suelen ver tias como ella con tios como él... no se.

M1k4

#81 Veamos, si no es por las orejas es...porque tienes unos colmillos de marfil enormes? Porque...eres super alto y gordo? Por que tu piel es seca y gris?... xDDD

Lo de que quizás su pene sea enorme, lo decía de coña y tal, por cierto.

#86 No te cabrees. Y dime tu porqué crees que ella está con él xD

Yo no estoy diciendo que tu amigo folle mal ni nada de eso, creo que no lo he nombrado.
Estoy diciendo que ella ha conocido muchas personas, y se habrá dado cuenta de que tu amigo tan feo como describes, la quiere y que no le pondrá los cuernos o se cansará de ella y se busca otra tia buena. Como quizás le haya pasado con otros tios, que a lo mejor se han subido a la parra diciendo que se han follado a una diosa y por eso pueden follarse otras.

No se si me explico. Tampoco se porque a ti te debe sorprender / extrañar / no querer? que tu amigo esté saliendo con esa chica porque según tu no pegan.

4
Yandr0s

#86
Porque la tia buena tiene toda la ventaja sobre la relacion.

Sabe que el otro no puede aspirar a nada mejor que ella, asi que va a hacer todo lo posible para conservarla.
Ella sin embargo, ca cualquier tonteria puede salir por ahi y enganchar al primero que pase.

Vamos, que tiene la sarten cogida por el "mango"

j3

Parasigma

#87 Tranquila si el es asi, espera a que se canse de ti y se centre en otro objetivo y ya esta xD

Por experiencia propia Urien, dile a tu amigo que disfrute, que continue viviendo su vida como hasta ahora, pero con el complemento que es tener novia. Que no cambie toda su vida por ella, que no la convierta en el centro de su universo porque estara perdido xD Tu novia tiene que ser tu luna, no tu sol. ¿Lo pillas? Un saludo!

Urien

#87 no no, si no me cabreo xD
Lo peor es que no le encuentro ningun sentido a todo esto pero voy a intentar omitir esa parte, ella tendrá sus razones, las de él son más que evidentes, es una chica increible, pero ella...
En fin, de verdad que les deseo lo mejor (salvo porque una chica así sale del mercado y me revienta un poco xDDD).

#89 si, creo que esa es precisamente la filosofía que debería imponerse un poco, a ver si soy capaz de transmitirselo. Gracias :)

Usuarios habituales