Tretas y artimañas para conservar a una Diosa.

M1k4

#89 Completamente.

PrinceValium

Pues sinceramente, no merece la peña esforzarse xDD

APOCa

con 27 años y esta así? En fin, que le saque las perras y mamadas que pueda antes de que se acabe.

R

te has enamorado de una gorda? es que no me ha quedado muy claro.

9
PocketAces

#94 xDDDD

Eso siempre, tiv.

3
jonhy_walker

¿aún no hay fotos? Mañana me paso otra vez

makkki

Bah, que no se preocupe, a las tías les va más la personalidad, que sea dulce y atento, que el físico.

MENTIRA

3
Enkripted

Que la trate mal, nunca falla.

1
ReEpER

Desde cuando eres mi amigo urien?

2
Bumpahead

Que se la tire todo lo que pueda, facilmente

HIMOTEN

Es cuestion de tiempo, no hay nada que hacer, da las gracias si tu amigo no termina suicidandose.

Tambien existen los tios guapos, listos y humildes, cuando encuentre a uno le dara puerta.

tendria una oportunidad si no fuera tan inseguro, pero claro, eso no lo cambiara.

JoSeTTo

Yo no me hago pajas con las tías que veo por la calle al llegar a casa..., :S qué triste.

2
Verslayer

Venga Urien, deja de hacerte el interesante y sube una foto de la susodicha, ademas nadie se va a enterar, palabrita del niño jesus =)

Mas te vale que este buena, por que como al final sea una gorda de esas tuyas, intentaremos que caiga toda la colera de MV sobre ti :P

Saludos

S

diccionario de Urien
diosa=que se le vean los genitales sin tener que apartar pieles

4
Lokillo_

4 paginas y sin foto... pero esto que es??

si fuera en offtopic lo entederia, pero en feda?? LOL

This post needs tits

NSFW
2
Shatterz

#1 Drenarle la sangre, destriparla y ácido fórmico. Lo aprendí en "A dos metros bajo tierra".

Pd: No existen tales tretas o artimañas, Urien. Lo más que puede hacer es ser un maloteh, pero un maloteh feo no va a ningún lado.

Gory

Que folle todo lo que pueda con esa piva y que se comporte como siempre como an dicho ya por ay si lo quiere dejar lo dejara asique que disfrute el momento y que nunca la deje con ganas ya que dices que se pilla tales calentones si no folla.

VonRundstedt

Lo que no he entendido es que digas que se ha tirado 40-45 tios como una cosa buena, a mi no me gusta una tia para una relación que se haya tirado a todo el barrio o ciudad, que no sea una monja, pero que no se acueste con cualquiera...

Al tema, que sea el mismo, si tiene que estar X meses o años actuando y acojonado de perdela vaya mierda de vida que va a llevar al final...

1
AlejaaaN1

Los dioses nos envidian :)

Meleagant

#108 No lo dice como una cosa buena, es para explicar el trauma que tiene su colega encima.

ramaGZ

Lo único que necesita pensar es que ella está saliendo con él por un motivo.
Supongamos que el motivo es el más sencillo: por su persona. Deduzco eso porque ni el físico, ni el status social, ni el dinero le acompañan.
Eso tiene que saberlo y asimilarlo. No tiene que cambiar su persona. Las tías odian la incongruencia en el sexo opuesto, y cambiar a nivel personal y emocional, es una de esas incongruencias que más tirria le tienen.

Trucos para mantener a divas dices? Eso no se puede. No existen trucos

XaPu69

Tiraremos de las fábulas de Esopo:

LA FÁBULA DEL AUDI A3 TDI

Resulta que un día, un toro cayó en un pantano de arenas movedizas. En ese momento pasaba una hormiguita y el toro le pidió auxilio.La hormiguita subió a su flamante y recién estrenado AUDI A3TDI110 C.V., amarró una cuerda al rabo del toro y otra al chasis del coche y sacó al toro de las arenas movedizas. El toro le estuvo eternamente agradecido y prometió ayudar a la hormiguita en lo que le pasara...
Pasaron los meses, y un día, el toro pasó por el mismo sitio y vio a la hormiguita dentro y pidiendo auxilio, el toro alcanzó a la hormiguita con su rabo y la sacó de allá.

Moraleja
4
Ne0x

No he leido tu post pero esto seguro que te ayuda.

#112 era el de 150cv con kit S Line y llantas de 18"

10
Golgi

Si ambas partes de la pareja no están al mismo nivel no hay pareja. Si él sigue pensando que está por debajo de ella, no será él mismo, lo pasará mal y encima la chica se cansará de intentar subirle el animo.

También hay tías a las que les gusta sentirse superiores y tener a un esclavo que hace lo que sea por su culo. Ama pagafantas. Pero si es así hunde al susodicho hasta moldearlo y crear un nuevo ser hiper sumiso.

1
GrAnRA

kizas a esa tia le mola el rollo de tontorrón de tu amigo, si eso no es asi... no puede hacer nada por retenerla. FIN

Shaka

Como ya dicen que el no cambie su vida por ella, es un capricho de ella y cuando se canse le dejara muy dolido si el se enchocha por ella. Que trate de mantener la cabeza fria hasta que pase de el.

Que trate de estar 1 semana sin follar a ver que pasa ... seguro que lo deja, si no lo deja es porque lo mismo ella quiere cambiar de ir de flor en flor.

Por cierto como ya han dicho, a esto le falta alguna fotillo. O mejor aun ya que le gustan las cosas nuevas, que se graben follando y cuando ella le deje que lo comparta por despecho. Estaremos gustosos de verla jejeje.

Urien

#108 es lo que dice #110, desde luego no es algo que a mi me hiciera mucha gracia... por no decir ninguna, a mi colega en particular eso es quizás de las cosas que más le comen por dentro, cada vez que folla se esfuerza tanto para conseguir una buena nota que yo creo que no disfruta una mierda tal y como me cuenta las cosas.

#111 exacto, eso es lo que yo le dije, que si estaba con él sería por algo joder... pos no le vale xD

#114 ayer vi un capitulo de como conocí a vuestra madre que ilustraban el caso de que en todas las parejas está el ambicioso y el conformista y es evidente que para este chico las mujeres acaban en esta pero dudo que para ella sea así, pero no por maldad sino porque si conoce a alguien mejor ¿por que va a ser infeliz? no se :S

#116 no puedo poner fotos, no me lo han permitido :/

Lokillo_

#117pon foto de alguien famosillo que se le parezca

Urien

Pues veamos, imagina a Naomi Watts con más tetas, algo más wapa y el pelo un poco más largo.

Golgi

Desde luego la chica ha encontrado algo en él que urien como amigo no sabe :S
Si no le dijera nada no saldría con él, vamos.

Usuarios habituales