Tretas y artimañas para conservar a una Diosa.

M

Por muy follable que esté una tia o muy maravillosa que sea no merece la pena complicarse tanto la cabeza por un chocho joder. Son totalmente prescindibles ¿Qué te entra el calentón? Pues te buscas a alguna amiga, y a una malas te haces un 5 vs 1 y listo.

Edit: Solo he leido a Urien.

B

Esperad, esperad, llego 2 páginas tarde, pero no puedo contenerla...

#81

Aunque te llegara por la rodilla, sigue siendo una puta mierda, cuestión de proporción, no se si me sigues :cool: :cool:

8
Golgi

El tamaños "no importa" lo importante es que sepas moverla.

soulsville

Qué gracioso es esto, todas son siempre supercultísimas xDDDDDDDDDDDDDDD

5
APOCa

sin foto todavía, que mas dará si es modelo de lencería .. en fin.

-Orb-

¿ Soy yo o este tipo se inventa historias para llamar la atención ?

12
Nm

despues de leer #119 yo ya paso de este hilo ...

VonRundstedt

si esta tan buena y es modelo, no pongas foto, pon un link de alguna sesión que haya hecho o algun anuncio o revista en el que salga. No engañarias a tu hamijo, no estas poniendo su foto aqui...

4
SupermaN_CK

Haz lo de #128, no tienes excusas ya.

Pratiu

Yo o haces #128 o hago #127

Urien

#128 vamos a ver, piensa que es fake si quieres, realmente me importa poco, me ha dicho que no quiere que ponga una foto aquí y no lo haré. Y si, está en 40 webs y en 40 sitios más, y si abres alguna revista de moda tambien la vas a ver pero no tengo intención de poner una foto suya cuando ella no quiere que la ponga (se incurre en rollos legales por el contrato que tiene, paso de liar a la web con burofaxes de agencias de modelos, etc).

Y fin de la discusión sobre la foto, aunque no hubiera problema ni movidas de derechos si ella me pide que no la ponga yo no la pongo y se acabó.

El que quiera creerselo que lo haga y me de consejos para el chaval este, el que no pues que siga troleando, que os voy a contar que no sepais ya no? pues eso.

VonRundstedt

Yo no he dicho que me lo crea o me lo deje de creer, simplemente quiero material de fapeo.

#133 Pero si es "conocida" tiene más morbo

Urien

tienes 10 internets para eso, he dado un modelo de chica que se le parece, pajéate con Naomi Watts xD

#133 #134 no vais a parar hasta sacarlo y es algo que decididamente no vais a conseguir, asi que estallad con la furía de "entonces es fake" y dejad que el hilo muera.

Oboro

Y no puedes decirnos en que revista de moda aparece alguna de sus fotos??

B

Fácil. Modelo es, no? Dinos su segundo apellido.

Golgi

Sabemos que se llama Desiré
Necsitamos más datos

JoNaToWn

Que la encierre en el sótano.

Azalea

si es modelo las fotos publicadas, como su propio nombre indica, son publicas asi que n habria problema :D.

En otro orden de cosas...como un troll se queda con la diva...que le cuente chistes hasta que ella se canse y se vaya con el del coche bueno y la polla gorda.

1
Kenderr

Si ha publicado fotos en revistas no pasa nada por ponerlas aqui... ya no se que excusas quieres inventar.

HardNight

Se que el concepto de diva que yo tengo puede llevar a engaño pero os aseguro al 200% que esta nena está a la altura de pocas.

¿Significa que está más gorda que nadie?

Se que el concepto de diva que yo tengo puede llevar a engaño pero os aseguro al 200kg que esta nena está a la altura de pocas.

FIXED.

1
GaTa19

Lo que tenga que ser,será. Por mucho que haga una persona por "retener" a otra,las cosas llegarán al cauce que tengan que llegar. Ya sea por ella o por él. Así que lo mejor es ser tú mismo y disfrutar cada momento mientras dure y no amargarse pensando en lo que pueda pasar en un futuro.próximo o lejano.

Publiplz

Si hacen falta "tretas y artimañas" para conservarla, entonces no es una verdadera Diosa.

Para todo lo demás, #23.

ThEnD

imagino que una chica que puede aspirar a todo, si está con él que no es anda del otro mundo, sus motivos tendrá no? y tienen que ser buenos motivos xq x norma general las chicas "guapas" suelen estar con chicos "guapos". que se deje de rallar, xq como lo dejen x eso, luego se va a rallar el doble, dile eso, ya veras como entra en razón xD

Mikelanllelo

a las tias hay que darlas caña, eso lo sabe hasta el más tonto

DrDr3

viniendo de ti y sin haberme leido el post, dire lo siguiente...

Ahora me leere el post y editare.

EDIT: eso diva? a eso se le llama de toda la vida PUTA...que no tenga muchos planes de futuro el amigo del amigo del amigo del amigo (bucle infinito) de tu mejor amigo.

2
holon23

que tu amigo le proponga hacer scat con ella, seguro que eso surte efecto

GeO-Granada

Pero no pesa 104 kg no?

Golgi

#1 Oye y a tu amiga esa, le iría hacer un trío con una pareja?
Tu amigo puede mirar a mi no me importa.

1
g0yu

#128 el amo

#1 Hola, trabajo para una popular revista de moda y estoy buscando modelos. Pago 200 millones el minuto, igual a la futura ex de tu amigo le interesa. SUBE FOTO y seguimos negociando.
Si no te lo crees los demas usuarios podran confirmarlo.

NocAB

#148 lol

Lo que hay que ver.... xD

Urien, si es modelo profesional y sale en varias webs no tienen ningún sentido tanto secretismo.

Usuarios habituales