Tributo a los 80

GR33N

Para los boomers del floro.

68
BShP

/feels

V
6
Denian

Que burrada de decada a nivel de mitos culturales, monton de calidad y variedad en musica y cine, cuantas canciones y escenas que seran recordadas siempre. Luego esta que fue el boom global de los videojuegos, la informatica,el anime y los comienzos de internet. Hubo una explosion de creatividad en muchisimos sectores que costara que se repita, que gran decada.

31 4 respuestas
Gustioz

Muy guapo pero muy largo.

2
B

Muy orgulloso de ser un boomer

CaNaRy_r00lz

#4 Eso pasa pk no estaban todas las minorias amargadas dando porculo, hoy en dia ni un 1% de esas peliculas se podrian poner en el cine, seguramente habria la misma mierda de racismo pero no lo parecia, sea veia todo como mas inocente

De todas maneras no creo que haya mucha gente aqui de 50 tacos que disfrutaran los 80, gente que haya nacido si, pero nacer en los 80 te pierdes todo eso xD y esos son los 80 de USA no la mierda de Espania, llena de yonkins con caballo o snifando bolsas de plastico con pegamento dentro

1 1 respuesta
Fyn4r

Demasiada masculinidad tóxica cis hetero, el engendro ese de los piños reventaos >> Michael Jackson

VonRundstedt

Y esta lagrimita? Me ha debido haber entrado algo en el ojo...

vinilester

#7 Los yonkis y los chupapegamento no tienen nada que ver con lo de ahora. Ibas por la calle mucho mas seguro. Quien te asaltaba eran 4 gitanillos de mierda que te los quitabas de encima rapidamente.
A ver si te crees que en los USA no tenian lo suyo xD.
Yo echo muchisimo de menos aquella epoca.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10 Si claro que los USA tenia lo suyo y mucho peor en segun que ciudades, pues seria en la tuya pk en la mia los yonkis eran un horror, cierto es que si eras grandecillo te dejaban tranquilo pero a los crios si que se aprovechaban xD, en Canarias no hay gitanos :/

Yo echo de menos que no habia tanta puta gilipollez con faminismo, herteropatriarcado, racismo y toda la mierda absurda de hoy en dia. Que ya por ser varon blanco eres un violador

1 2 respuestas
Gustioz

#11 si que había feminismo, cuando no lo hay es ahora.

1 respuesta
Aidanciyo

Basta ya de calificar Star Wars como scifi

vinilester

#11 Si que habian yonkis, si. Solares donde tenias que ir con bastante cuidado porque a cada paso tenias una jeringuilla tirada.

1 respuesta
guillauME

#14 Yonquis y el Sida. Pues anda que no cayó gente por toda España. Sobredosis a diestro y siniestro era lo habitual.

El otro día mirando en Netflix los diarios de Andy Warhol y tras haber visto Pose en HBO te das cuenta del infierno que supuso aquello en Nueva York. Antes de la epidemia eso era sodoma y gomorra en todas las fiestas con mujeres y hombres. Bacanales, orgías, drogas, alcohol y encima nadie grabando.

1
ClaudeS
Robe_del_Mal

La madre que los parió.

Fran1985

Que poca soja en una sola imagen.

Doest
5 1 respuesta
RandomZ

8
NoRelaX

la década más sobrevalorada del siglo 👏

2 1 respuesta
ESL_Kaiser

No soy boomer pero desde luego es la época que más feels me provoca y más me llama y me atrae, tiene algo un punto por encima del resto y lo peta es que lo peta

Retourned

Una pena nacer en los 90, dicen que los 80 fue glorioso.

1 respuesta
3D30

#1 Que pasada. Ojala haber tenido 15 años en el 85. Falta la ruta del bacalao en España.

Chaotic

#1 Quieres decir que en el foro hay alguien de 60 años parriba?

Salcort

#4 Totalmente de acuerdo. A dia de hoy seguimos tirando de los hilos que se crearon en esa decada, los generos de cine especialmente.

zErOx

La mejor década.

Ghamakhur
#4Denian:

Luego esta que fue el boom global de los videojuegos, la informatica,el anime y los comienzos de internet.

Que la nostalgia ochentera no te nuble, eso es más falso que un duro de madera (algo del pasado también). Todo eso que comentas es de los 90 (y un poquito de principios de 2000), que es cuando fue su boom, que es lo que significa volverse popular y alcanzar a más capas sociales que antes miraban esos fenómenos con extrañeza. En los 80 todo eso estaba creciendo.

2 respuestas
Akiramaster

#12 y también había movimiento por los derechos de trans y homosexuales. La diferencia es que en ese momento nadie se habia apropiado de ello para hacerlos su caballo de troya político.

1 respuesta
klero

y no hay + que hablar

3

Usuarios habituales

  • PEPEPAKO
  • Denian
  • TRippY
  • NoRelaX
  • Ghamakhur
  • Gustioz
  • CaNaRy_r00lz