Tributo a los 80

Gustioz

#29 exacto.

Gustioz

#28 es que los 80 y los 90 siempre han ido muy de la mano, lo que germinó en una época, eclosionó en otra.

1 1 respuesta
Drakea

Que asco me dan los 80, hombreras, los pelos esos, los bañadores de corte alto, las tías sin culo, la música toda llena de sintetizadores super cutres.

Lo único bueno fue Margaret Thatcher estando basada.

Ghamakhur

#32 Es que lo que comenta germinó antes de los 80. La eclosión (o boom) en los 80 fue más bien en el ámbito pop del cine (taquillazos o los llamados blockbusters) y de la música (con los videoclips). Pero, bueno, es lo que tiene la nostalgia, que dulcifica y magnifica.

NoRelaX
1 respuesta
Netzach

#4 Y la coca o gracias a

Encofrado

Joder, yo que nací en el 89 veo el vídeo y se me saltan las lágrimas, qué maravilla hubiese sido vivir ni aunque fuese la mitad de eso.

newfag

#35 Pantomima half

1
Betrayal

Yo nací en el 85 por lo que se puede decir que la mitad de mi infancia fueron los 80 y la otra mitad los 90. Puta nostalgia de todo...

1
brush

#19 Pero pon el bueno no ?

animaldito

Buenos tiempos, quien pudiera volver a vivirlos.

1
MustangZaba
4
Denian

#28 El boom de los videojuegos con Nintendo y Sega fue en los 80, el boom de los ordenadores personales de Apple y los compatibles con MSdos/windows fue en los 80 (y amstrand, spectrum, MSX, etc...), el boom del anime con Dragon Ball, Saint Seiya, Akira y tantos otros animes miticos fue en los 80, sera que tu vienes de un universo alternativo o que no viviste esa epoca, yo si.

1 respuesta
Mubris

Ojalá me hubiese tocado vivir aquella época y no esta mierda.

#21 Por qué siempre estás tan equivocado?

Verslayer

Ay que recuerdos, Kelly LeBrock, ahora vuelvo :nerd:

PEPEPAKO

Muy guapo hasta que te das cuenta de que no viviste en un programa de televisión de los 80 en EEUU. Aquí me acuerdo de las ordas de yonkis y los que se quedaron por el camino, los gitanos dando el palo, la reconversión y un montón de mierdas más.

pardier

habeis jodido el puto planeta

TRippY

#23 Como niño la única diferencia que hubieras tenido es que en los 90 además del fútbol y las piedras podías jugar al pokémon en tu gameboy, bueno eso y que no tenías que esquivar jeringas en el parque xD.

#43 El boom dónde? en España la NES llegó casi en el 88 como la master system, pero las que llegaron más a casa y se hicieron un hueco fueron las SNES y MegaDrive, precisamente en los 90's... Y lo de los ordenadores lo mismo, los commodore AMIGA salieron sobre el 87-88 pero el BOOM fue en principios-mediados de los 90's.

Igual en EEUU o Japón la historia sí que sería diferente, pero lo que viene siendo España no, fue más cosa de los 90's.

1 respuesta
PEGASlN

Estos videos son muy bonitos si, pero lo que hacen es recordarme lo viejo que soy y que me falta menos para morir

Denian

#48 Perdon, no me di cuenta que el 88 eran los 90 y que el mundo gira al rededor de España.

Que resulta que Mario, Donkey Kong, Zelda, Metroid y otras tantas sagas de las que Nintendo aun vive cuarenta años despues, cuarenta años en los que practicamente no ha creado nada mas a ese nivel, pues resulta que fueron creadas en los 80, pero nada, el boom de los videojuegos fue en los 90 por que a 2 foreros de media vida les parece asi. Que debe ser que no fue en los 80 donde se lleno todo de salones recreativos tampoco, el boom fue en los 90 cuando empezaron a cerrarlos...

#48TRippY:

España la NES llegó casi en el 88 como la master system, pero las que llegaron más a casa y se hicieron un hueco fueron las SNES

Pues es curioso que la NES vendiese mas que la SNES, y eso que con la NES ocurrio un raro fenomeno que no se a vuelto a repetir, y es que el mercado estaba lleno de copias clonicas piratas que se vendian en cualquier supermercado de forma legal, y que evidentemente no contaron como ventas de NES, pero nada, en los 80 no hubo un boom con los videojuegos, reescribamos la historia.

Por cierto, dile a Netflix que borre la serie documental High Score, que por lo visto todo lo que cuentan es mentira y se confundieron 10 años con las fechas.

1 respuesta
SuperMatute

Los 80 empiezan y acaban cuando al mediavidero le da la gana xddd

hP

Yo nací en Bélgica y estuve allí hasta el 92, era todo muy bonito, decorado, ambiente de paz, no se explicarlo, pero transmitía algo que no siento a día de hoy. Cuando vine a España, estaba todo muy antiguo, la mente muy cerrada de la sociedad y mucha envidia, muchísima había, a lo largo de los años fue mejorando y el mejor recuerdo que tengo es a finales del 2000 y inicios.

1
TRippY

#50 Para ti el boom es que se creasen, no que todos tuvieran opción a comprarla y creciera el mundillo como la espuma, y lo dicho, naciste en España supongo, qué más da lo que pasara en Japón? Aquí estaba lleno de yonkis y allí ni uno,por ponerte la diferencia de lo que has vivido en tus 80's y los que idealizas.

Hasta dnd yo sé el principio de los 90's es el boom. Y las salas recreativas lo mismo, en los 80's habían muchas, el boom? Early 90.

Si hablas de Japón y de los 80's en Japón me meto la lengua en el culo y se cumple lo que dices palabra por palabra.

1 respuesta
Denian

#53 El boom es el boom, que luego el mercado siga creciendo eso se le llama pasar el tiempo.

Si quieres seguir retorciendo la realidad contrastada para que se adapte a tus teorias y apreciaciones personales pues alla tu.

Chaotic

Que maravilla una epoca en la que no sabiamos que era el regueton y el trap, y los guettos latinos y arabes apenas existian.

Y nos quejabamos de los gitanos .. la virgen.

3 2 respuestas
Ninja-Killer
#55Chaotic:

guettos latinos y arabes apenas existian

Lo que no existía era apenas inmigración de ningún tipo. Aquí en mi pueblo del área metropolitana de Valencia (no está perdido en mitad del monte o similar), tendría yo unos 6 o 7 años, el primer negro que vino era poco menos que una atracción de feria para los chavalines xD

1 respuesta
PEPEPAKO

#56 Yo al primer negro en persona que vi fue en EEUU en el 94 hasta entonces no había visto ninguno.

#55 de los gitanos nos seguimos quejando, menudo puto cancer.

shortyStyle

Viendo #1 me ha recordado un vídeo montaje que juntaba escenas de varias películas ochenteras principalmente, como fiebre de sábado noche, pulp fuction, etc.. con Staying Alive, una pasada, alguno lo tiene? Lo he buscado pero nada.

Lo tengo, buenísimo

1
STILES

si queréis saber cosas de los 80 yo os cuento, aún conservo todos los dientes

1 respuesta
GR33N

#59 Te queda algo de perico?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PEPEPAKO
  • Denian
  • TRippY
  • NoRelaX
  • Ghamakhur
  • Gustioz
  • CaNaRy_r00lz