Y tú, cada cuanto piensas en el Imperio Romano?

Leoshito

Ayer estuve en el arqueológico de Alicante y mi total war favorito es el rome, a diario si señor.

Soynuevo

Todos los días me levanto con esto.

Roma victrix

3
Tharsis

Cada vez que me acuerdo de Tito Pullo y Lucio Vorelo.
¡Decimoterceraaaaa!

8 1 respuesta
Dredston

Pienso mucho en Roma.

Cuando muera quiero renacer como hijo de un senador en tiempos de la república romana.

2 respuestas
DeathJAv

https://cartaginesesyromanos.es/
Justo empezaron este viernes.

Larkos

¡¡Nunca podreis echar a los romanos de vuestra mente!!

6
ClaudeS

#20

#22 Eso le pasa por ponerse por encima del senado. Un senado dividido en dos partidos claros, uno elitista, denominado como optimarse, y otro que abogaba por mejorar las condiciones de vida del pueblo, denominado como popular. Aunque César partió de éste segundo grupo (en parte porque su familia también lo conformaba), sus últimas acciones lo ponen en comparación con la monarquía etrusca que fue expulsada con el asesinato de Tarquino.

#29

#34 Mientras sea la república temprana o la república media (guerras púnicas). No me meto en el período tardo-republicano (100 años antes de que Octavio se corone emperador) ni por 6 millones de sestercios.

2 2 respuestas
Zariel

Si leo cada día un par de Meditaciones cuenta?

Dredston

#37 Claro, así es. En el periodo Bueno republicano.

eondev

#13 venia a esto

1
dambala

A diario, cada vez que veo mis denarios al levantarme.

1 respuesta
ClaudeS

#41

Populus me sibilat, at mihi plaudo Ipse domi simul ac nummos contemplor in arca

1
Don_Verde

Y cuando nadie se lo esperaba en un hilo de romanos...

12 1 respuesta
PiPePiTo
Carcinoma

Prometo que no hay semana que no encuentre la manera de decirle a alguien que los romanos nunca se limpiaron el culo con la xilospongium. Y mucho menos, que la compartían.

1
TRippY

Una al mes, más si en alguna conversación alguien dice "a quién no le va a gustar".

Automáticamente pienso en los baptisterios del siglo primero

5
DunedainBF

Recomiendo seguir a esta cuenta

https://twitter.com/UpdatingOnRome

10
Mikess

Varias veces al día, siendo una de mis pasiones y yendo a emperador romano por día con su podcast de 2 horitas. Hoy tocaba diocleciano y vengo de la dinastía flavia y la ulpio-aelia.

Me he saltado la crisis del siglo 3 y de la dinastía severa, veremos. Caracalla y Septimio caen seguro, que si son interesantes, y Heliogábalo son risas.

Y cuando vuelva para casa Juliano el Apóstata de BELLUM ARTIS historia militar.

Vamos, que parece ser que dentro de lo "friki" tampoco es para tanto.

También recomiendo investigar la vida de Agripina la Menor y de Livia, grande mujeres que harían que el feminismo se enruboreciera.

1
Tharsis

#37 A ti también te ponen cachondo los Escipiones ¿Eh?

Jorgew

El impreio romano es basicamente lo mismo que nuestra civilizacion: intereses politicos, mamoneos y favores pero encima sin internet. No gracias.

1 respuesta
NueveColas

#43

1
guillauME

Nunca me había parado a pensarlo pero curiosamente es varias veces a la semana xD

Es lo que tiene tener la Via Augusta en Barcelona y restos romanos en la ciudad además de muchas otras cosas que te hacen pensar en ello.

1
Hipnos

Ad infinitum

deBurrows

#33 Grande Ray Stevenson, que en paz descanse.

3
Nerviosillo

IT'S TIME TO MARCH

Dredston

Somos como elfos que añoramos tiempos pasados que no vivimos e idealizamos.

Sinceramente la mayoría de nosotros seríamos esclavos en Roma. Bueno, en Sagunto a alguna mierda ciudad de la bética.

dranreb

#13 Venía a esto

Toran

GUERRRAAAAAAAAAAAAAAAA DIOS LO DISPONE DIOS LO DISPONEEEE

Por el imperioooo!!!! GUERRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAA

2 1 respuesta
Dredston

#58 Dios lo dispone!!!

DEUS VULT!!

Toran

FUERZA Y HONOOOOOOOOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1

Usuarios habituales

  • ClaudeS
  • Nerviosillo
  • Don_Verde
  • eondev
  • VonRundstedt
  • Carcinoma
  • Dredston