Y tú, cada cuanto piensas en el Imperio Romano?

VonRundstedt

Según el Washington Post muchas mujeres se sorprenden al saber con qué frecuencia sus parejas piensan con añoranza sobre el antiguo imperio romano.

Averiguemos el nivel de Romaboo de los Mediavideros.

  • A diario
  • Semanalmente
  • Mínimo una vez al mes
  • Nunca, payaso
  • rndmz mrcn
18
EUS

Llevo sin pensar en el imperio romano como un fetiche habitual desde que deje de jugar al imperium 3

7 2 respuestas
jesusml

hay alguien con sobrepeso en mv

20
sephirox

Joder, cada día que pongo las noticias no puedo evitar pensar en el año 476.

40
RastAfar1

#2 Roma, Cartago y Galia mis favoritos, que feels me acabas de meter, me lo voy a descargar

Eyacua

Mierda no lei la ultima opcion y vote "minimo una vez al mes".

Horribeler

Hombre es casi inevitable no pensar en el imperio romano en nuestra cultura y mas en estos países, pero con añoranza? xD

1 1 respuesta
13malkavians

Vini vidi vici

y los calamares a la romana son maravillosos

Estoico

70
Nirfel

#7 Las orgías tenían su aquél

1
Overwatch

Cada día, y si no eres un hombre blandengue

1mP
14
B

Los que van a morir te saludan o/

49 2 respuestas
Korvael

Hostia, pues nunca me lo había planteado al no darle importancia, pero ahora que soy consciente de ello a raíz del hilo, veo que bastantes más veces de las que me gustaría reconocer xdd

2
yooyoyo

El tiempo de mayor esplendor de la historia de la humanidad.

Varias veces a la semana.

Lenix

A diario, varias veces.

S.P.Q.R <3

YokeseS

Antes pienso en el Imperio Español y me echo a llorar..

8
Kory

Los CCCLXV días del año.

15
inmor

Las guerras punicas y la conquista de la galia espectaculares. El resto de lo que he visto de la historia romana es batalla de egos entre generales/senadores, recomendais alguna etapa que mole a partee de las 2 que he mencionado antes?

Dejo por aqui esta serie que hizo un canal de yt sobre la segunda guerra púnica, mejor que muchos documentales que he visto.

2 respuestas
allmy

Es porque nos crían para la épica.

39 2 respuestas
VonRundstedt

#19 Las guerras mitridáticas, las samnitas, las pírricas, la restauración de Aureliano o las reformas de Diocleciano, por ejemplo.

2 1 respuesta
Dry-Prime

Muy heavy cuando te enteras que a Julio César lo traicionaron sus propios súbditos y murió apuñalado por ellos a lo John Nieve.

1 respuesta
Ilore

Me lo compré hace años y aún no lo he estrenado... 😭

9
Astalonte

Pues lo mismo una vez a la semana
ES que es muy extenso

ErChuache

Pero quién coño piensa en el Imperio Romano salvo que seas historiador o aficionado de la historia. Si me apuras, alguno que juegue al FGO de pasada cuando juegue con Boudica o Nero.

jmdw12

Vivo fuera de la zona de control del imperio y no veas lo que echo de menos el mundo civilizado. Me cago en Teutoburgo al menos una vez a la semana.

2
Uriel246

When local legions try to restore peace, they were pushed back by half a million rebel jews...

NigthWolf

Hombre tanto como pararte a pensar... Temas relacionados si, sobre todo bromas o alguna coña.

Supongo que todos nos imaginamos en el lado correcto de la balanza en un hipotetico estado asi, cuando lo mas probable es que estuviesemos mas jodidos que ahora.

Solo por los avances medicos ya es worth esta epoca. No se yo si alguien seriamente querria vivir en una epoca en donde un dolor de muelas pudiese matarte. Aunque tambien es cierto que por la alimentacion y otros factores muchos problemas de hoy dia no serian tan frecuentes, pero si te toca GGWP

pirobiro

Que han hecho los romanos por nosotros?

1 1 respuesta
abath666

Cada vez que escucho a Ex Deo

Usuarios habituales

  • ClaudeS
  • Nerviosillo
  • Don_Verde
  • eondev
  • VonRundstedt
  • Carcinoma
  • Dredston