Y tú, cada cuanto piensas en el Imperio Romano?

ESL_Kaiser

ya lo pongo yo

12
Denix

Pues voté una vez al mes, porque mínimo un par de horitas al Rome 2 con la gens Julia caen cada no mucho.
ROMA VICTRIX.

poisoneftis

Pues no, pero si pienso habitualmente en como se viviria en otras épocas con una vida totalmente relacionada con la naturaleza etc, más la vida de los celtas o edad media, lo cual es normal, porque lo natural no es vivir en un medio de hormigón y la mente escapa a esas imágenes

Likaei

Vivo en Mérida, 5 veces al día fácil.

6
Carcinoma

#50 Lo de las esclavas te lo ahorras porque te conviene, ¿no? Mejor el internet que las esclavas, claro. A ese punto hemos llegado.

1 1 respuesta
eondev

#65 a bueno creía que el tercer mundo trabajaba para nosotros

1 respuesta
Carcinoma

#66 Ya, pero a los negritos del coltán no me los puedo follar.

2
benjajim

Todos los dias, por supuesto

The Emperor Protects

10
Pitufooscuro

Si vives en una ciudad fundada por ellos y te gusta la historia bastante, si vives en tierras de bárbaros es normal que lo veas mal.

XarevoK

A diario, es algo que los hombres no podemos evitar y quien diga que no, miente.

1
alblanesjr

Gloria eterna! Por algo lo llevo tatuado en mi hombro, SPQR y mi ciudad Lucentum.

1
kowboykenny

Cada día que hay que aguantar a los putos mods sojas que hay en el foro,

1
G

Me gustaria saber la diferencia entre un Español, Italiano y un Noruego

Fornax

¿Cómo olvidar al mejor Final Boss de un Fallout?

#34 Menuda idea más cojonuda para un Isekai y no la mierda que te venden ahora.

3 1 respuesta
Evilblade

Desde ayer porque en la peli de por la tarde en Antena 3 decían nosequé de Constantinopla pero estaba ambientada en el siglo XX y tuve que buscar cuando dejó de denominarse así por si era un gazapo y escribir al senado para quejarme.

No era un gazapo porque oficialmente se cambió en 1876 y es normal que años después se siguieran refiriendo por el nombre antiguo. A si que bien por Antena 3

1 respuesta
sephirox

#75 De hecho, hasta bien entrado el siglo XX yo creo que nadie decía Estambul, y mal que se hizo. Constantinopla será siempre Constantinopla y algún día habrá que recuperarla xd.

7 1 respuesta
Don_Verde

#76 Ya estáis los progres cambiando el nombre de Bizancio...

9 2 respuestas
talum21

#77 Solo un sucio sarraceno diría Estambul.

1 respuesta
Don_Verde

#78 Cada vez que veo la eterna discusión de Estambul, Constantinopla, turcos y griegos solo me acuerdo de este video

1 respuesta
NecotexD
5
StonyK

Hombre, un capitulito de Roma Aeterna es un clásico de camino al trabajo y a la vuelta igual

chechales

#2 puta madre, juegazos los 3

Artefius

#79 ostia tu

1
PancreasYEAH

Santiago posteguillo se ha unido al chat

2
Nerviosillo

Hermanos, hoy he vuelto a pensar en los romanos.

16 3 respuestas
eondev

#85 joder pedazo video.

Recomiendo encarecidamente los documentales de ingieneria romana de la 2.

3 1 respuesta
Gronholm

#86 Si os gusta la ingeniería romana os recomiendo este canal.

1 1 respuesta
eondev

#87 sip, es del mismo tio. Llevo suscrito mucho tiempo, lo recomiendo 100%

B

Hay que ser truchón para estar pensando 24/7 en la puta Roma y en el flojo de Julio César. Dicen que un tal Bruto lo apuñaló por la espalda... ¡ja! Ese es el puto el eufemismo más basto de la historia para decir que lo mató un nubio a pollazos.

Teniendo a la puta Cleopatra poniendo serpientes duras desde antes de Cristo voy a estar yo pensando en Roma... ¡Putos arcoiris, mecagoentó!

spoiler
2 1 respuesta
dranreb
1

Usuarios habituales

  • ClaudeS
  • Nerviosillo
  • Don_Verde
  • eondev
  • VonRundstedt
  • Carcinoma
  • Dredston