Un consejo chicas

Saido

#59 eso es lo que sabe que tiene xD

B

Gracias por el consejo.

Gory

Los zapatos deforman los pies y aun asi se los ponen...

raganock

O sea que el novio de #1 se gana la vida vareando aceitunas.

Pues muy bien!

Chigusa

pero que cojones...abrir un hilo pa esta mierda?

Chakes

Unas manos callosas denotan que la chavala se pasa la vida en la cocina, ergo es una buena mujer.

LaChilvy

Yo siempre llevo mi bote de crema de manos en el bolso xdd

PD: marca Atrix, se vende en farmacias.

1 mes después
NeonBeat

aun no entiendo el porque de este hilo.

B

#30
Si no hay pasta para hacerse el láser médico, y decoloreárselos quedaría aún más feo, dime: qué hacen? No digas depilárselos con cera que me voy a reir. Y para recortárselos cada semana suerte con los pelos enquistados y lo FEO que quedan los que te salen en los brazos cuando hace 2-3 días que te los has rebajado.

Sobre tener las manos ásperas, menos quejarse que parecéis niñas.

DeFiNiTioN

¿Por qué te vas a reir? Conozco tíos que se depilan el cuerpo completo con cera, y no se les ha caído el brazo todavía. De todas formas esto tiene su tiempo, y hasta tuve que leerme por que ni recordaba lo que puse. Ya di mi opinión, y ahí está.

1 respuesta
turanga

Me imagino que tú serás más suave que un ewok para andar opinando de cómo tiene las manos la gente. Te comento que por mucha cremita que te eches, si haces un trabajo manual fuerte, es probable que tus manos no sean las de una princesita del XVII.

1 2 respuestas
Ne0x

#1 Con nuestros cuerpos perfectamente cincelados a consciencia, me cuesta creer que una tía te ponga crema en la espalda y no te proponga sexo salvaje.

Frígida

B

#71 Ewoks . yaaaaaaayyyyyyy

NigthWolf

Esto es lo bueno de feda, aunque los threads sean una mierda, al menos te ries con los gifs

PocketAces

#71 Sólo se me ocurre un trabajo manual fuerte que puede desempeñar una mujer jajajajaja

1
duriel_one
Crispis10

3 2 respuestas
ManOwaR

La crema hidratante no t libra d los callos, las cuchillas si.

D la barra d dominadas:

Cuando se empiezan a abrir, le paso la razor y ale.

NigthWolf

#77 dios que bueno xDDDDDDDDDD

1
B

#77 Sabe, y mucho. xDD

1
B

#70
Claro, porque todos los cuerpos son iguales xd.

f4sticio

Los que más os quejáis de sandeces de estas luego sois los que a las 4 de la mañana echáis ficha hasta a las de 300 kilos con bigote.

"Oh dios mio, que manos más ásperas"

Que sí que sí.

1
adrycdf

concurso para ver quien tiene las mejores manos de mv ya

Usuarios habituales