Un consejo chicas

D4rk_FuRy

Tranquilamente me hallaba yo en la piscina esta tarde, cuando le solicité a una amiga que me pusiera crema en la espalda.

Hasta aquí todo más o menos normal, pobre de mí, cuando me empieza a poner crema noto como una superficie tipo papel de lija me empieza a recorrer toda la espalda en un vaivén exfoliante que resultó en una mala experiencia. Obviamente no le dije que tenía las manos de un carpintero en sus cincuenta por cortesía y porque tampoco me importaba mucho la susodicha.

Pero bueno, aquí viene la razón por la que abro esta mierda de post:

Chicas, cuidaros las manos y los pies, poneros crema hidratante y reparadora, las manos dicen mucho de una persona, unas manos con durezas y descuidadas son de lo más feo que puede haber en una chica.

Un beso <3

2
rafator_16

Amiga?, deja de pedirle a tu padre que te eche crema tio.

#5 Imaginate como tendra la ostra entonces.. xD

16 2 respuestas
kaponcio

Ni puto caso, unas manos calladas denotan que sois trabajadoras y miembros útiles de la sociedad.

38
danao

Joder, no se que me pasa con la palabra "hallaba" que cada vez que la veo se que algo esta mal.

Aunque esté bien escrita xD

5
D4rk_FuRy

#2 hasta mi viejo tiene las manos más cuidadas que algunas...

1 respuesta
1 comentario moderado
ziordo
1
1 comentario moderado
B

De tanto fregar

2
1 comentario moderado
M

#6 porque ya no hay pr0n

Fyn4r

Cuantos años tiene? porque o es pescadora de atunes con red en los mares del norte o ya me contarás xD

B

El mejor consejo para que una mujer tenga unas buenas manos es Mistol y estropajo.

3
B

¿Qué profesión tiene tu amiga? Por curiosidad...

yaiko

#2

4
Miharu

¿Esto va en serio?

Voorhees

Dile a tu amiga que se busque un trabajo lejos de las forjas de mordor.

3 1 respuesta
zErOx

Una mujer que no huele a lejia La Paloma, no es una mujer.

8
Pachy

Tala arboles para las tropas de sauron

#17 mierda.

3
Abby

Gracias Sara.

12
p4to

cuando leí lo de "cuando note una superficie como papel de lija" creia que se habia puesto encima tuya a ponerte crema y que te raspaba con su chumino, pff que mal estoy.

4 1 respuesta
Pixxie

#1 Gracias! Lo tendremos en cuenta. ¿Alguna otra sugerencia? ¿Qué opinas de los tratamientos de exfoliación?

#23 JAJA Perdón, no pude evitarlo, es que me hizo mucha gracia tu consejo xD

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#21 joder... xDDDDD

#22

1 1 respuesta
akali

la próxima vez que te lo haga con los pies, que si tiene las manos así con los pies fijo que te desgarra la piel^^

sperial

14
icetor

srsly, wat the fuck

B

La próxima vez que te de crema con las lolas.

HukymaN

Peor para ti, seguro que tenía así las manos de agarrar la fregona.

1
zakzak98

12
DeFiNiTioN

Prefiero que tengan las manos como un trabajador del campo, a los brazos llenos de pelos. A día de hoy sigue habiendo bastantes tías con brazos de macho ibérico y ellas saben que los tienen, pero no se quitan ni un pelo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales