Una fea se mete en mi cama

tuput

Hace un par de findes, mis colegas prepararon una especie de fiesta en casa de otro amigo. Teníamos que ir hasta Asturias y se suponía que íbamos a ir un montón de peña. Total que cuando me dijeron que si iba, yo dije que sí sin dudarlo, ocasión perfecta para liarla un poco en lugares extranjeros.

Pero llega el día antes de partir y resulta que no solo no vamos bien de peña, sino que vamos dos parejas, la fea en cuestión y yo. Ya había dicho que iba, así que no podía echarme atrás, así que allí fuí, con bien de provisiones para poder estar un poco a mi bola y de tranquis.

Una vez en la casa, sale el tema en cuestión, ¿Cómo vamos a dormir? Por supuesto que las dos parejas iban a dormir cada una en una habitación, así que nos quedábamos la pava en cuestión y yo con la otra habitación. Era esto o dormir en un sofá de mierda y como me la comía de canto, pues acepté dormir en la misma habitación. No esperaba la que se me venía encima.

Tras la primera noche, yo iba con una melopea curiosa, habíamos jugado al juego de 4chan más luego otras movidas, y me metí en mi cama, que consistía en un colchón con una sábana y una manta de estas de vieja, que tuve que agenciarme para no morir de frío. La primera pregunta que me hace es: "¿Vienes a dormir?", a lo cual yo respondí contundentemente: "Sí". Parece que no le gustó mi rechazo, pues al de 10 min, quiso quitarme la manta y posteriormente meterse en mi cama. Mi respuesta fue un: "VENGA TÚ, ARRANCA DE AQUÍ". Allí se calmó.

Al día siguiente, otra fiesta, otra borrachera y otra vez la misma movida. Me meto en mi cama y me dice: "¿Vienes solo a dormir?", aquí ya sinceramente me lo planteo, pero la verdad es que me excitaría más que me pillaran los huevos con la tapa de un piano, así que pienso, venga va que me la chupe y pista. Pero la pava no quería chupármela únicamente, así que decidí darme la vuelta y dormir tranquilamente, para poder levantarme al día siguiente sin haber contraido la lepra o algo del estilo.

El caso es que ahora, tengo un problema. No sé si comentárselo a mis colegas, pues éstos son unos calzones de acero y fijo que se lo comentan a sus novias y éstas a la pava y ya sabemos como son las pavas, me pondría de mentiroso y tal, aunque supongo que ya lo sabrán, porque entre pavas anda el juego. Pero el problema grande es, la gran duda que me asalta, ¿Una vez rechazada se sentirá más atraida porque cree que es algo imposible? Tengo entendido que las tías, dentro de su locura, tienen esos gustos.

Por todo esto, tengo que pediros consejo. ¿Qué cojones hago?¿Le parto la cara?¿Le escupo?¿Le digo que no tengo carnet de transporte de ganado?¿Paso de ella?

Pd.: No pongo fotos, para no tener que herir vuestra sensibilidad. tuput cares.

15
zErOx

¿No teneis fuego por esas tierras?
Usalo!

13
spyro512

No comentes nada, quedatelo como un logro personal y si, prepara el tuenti/facebook porque esa vuelve fijo.

Por cierto, un oldschool hubiera subido foto ya.

3
tuput

Es que está prohibido quemar basura.

56
zErOx

Pero quien te va a prohibir quemar basura con un cuchillo clavao en el lomo en medio del campo? eh? eeeeeh?! (guiño guiño) :muac:

1
geronimo1

Me pregunto que hubiera sido de tí si la fea en cuestión estubiera muy buena... bueno eso nunca pasa xd

PD: Odio cuando los colegas tienen parejas y son unos calzonazos

6
m0i

Rechazar a una tia, boh, la has liado tuput.

Liale alguna con el fuego de los dioses xd

3
Snorky

Dile que hay algo más feo que ella y acto seguido cágale en el pecho.

38
tuput

#6 La respuesta es obvia.

#8 Cagar en el pecho es algo bello, no se lo merece.

2
jjt

pártele la cara más luego escúpele

1
TempeS

#4 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJA Dureza loko dureza

ZJM003

Regálale un consolador.

sombrio24

La sinceridad se aprecia en esta sociedad, le hubieses tenido que soltar:

  • Maldita gorda no me va la zoofilia, así que marchate a comerte un chorizo antes de que petes el colchón .

Cualquier frase similar vale.

1
tuput

#12 ¿Y gastarme dinero en una pava a la que no me quiero follar?

No, gracias.

seRio

es mejor tu mano q la fea,

1
potokuz

HAHAHAHAHAHAHAHA

eso te pasa por decirles cosas bonitas como "quiero defecarte en la cara y luego besarte"

aunque no sé de qué me río yo, si este fatídico viernes me he ganado entre mis colegas el título de "vomitólogo" y hasta aquí puedo leer.

George-Bush

Me identifico con la fea. Lo unico que en mi caso suelo tener mas fuerza que la que rechaza. Lo que pasa bajo la manta tipo abuela se queda en la manta tipo abuela.

15
Plaxita

"¿Qué cojones hago?¿Le parto la cara?¿Le escupo?¿Le digo que no tengo carnet de transporte de ganado?"

Menudo mierdapost, y ademas aparte de ser un niñato seguro que eres feo.

26
tuput

#17 No, si eso yo también.

#18 Ambas cosas ¿y?

8
zErOx

Esto se pone interesante.
Yo creo que deberias grabar la reaccion del animal si te vuelve a insistir con que practiqueis el coito y tu le digas alguna burrada de las que te han sugerido por aqui.
uh que bien escribo hoyga

Syuk

Siempre puede ser peor:

1
sombrio24

#18 Tiene pinta de ser una gorda fea a la que rechazan.

33
2DELTA

Joder tan fea es? Lo siento si un tio me rechaza yo paso de su culo, pero si es de estas que son inseguras alomejor hasta que no la trates mal mal o la mandes a la mierda te persigue...

zErOx

Propongo que le des en los hocicos con la culata de la replica del kar98 que guardas debajo de la almohada.

1
tuput

Es el satán de lo erótico.

ReBeLStRiKe

#1 ¿Cuánto pesa la susodicha? Ya que no pones fotos, al menos describela...porque hay feas que poseen algunas características naturales dignas de palpar/descubrir bajo la típica manta de abuela y sin que nadie se entere de ello...

Para ser Mediavidero, creo que en cierto modo defraudas...primero por no poner foto de la susodicha...y segundo: "Arrepientete de lo que hagas, no de lo que dejes por hacer"...Es mejor un "oh...what i've done" que un..."okay..fap,fapfapfap"

3
tuput

Aparte de fea, es gruesa y blancuzca.

1
Syuk

Es tan fea que cuando llora las lágrimas le resbalan por la nuca.

3
zErOx

#27 Como el tocino.

8
tuput

Mira, nunca lo había pensado de esa forma.

Usuarios habituales

Tags