Una fea se mete en mi cama

koalas

en serio te calientas porque ella quiera follar? yo me la follaba con tal de saciar mi polla.

Nority

#118 Según dice #1, amiga de las novias de sus amigos.

EseLoKo

#119

20
koalas

#123 ese a muerto en el acto !!

Baltar

#1 Quizás el mundo no pueda regirse por unas reglas claras de actuación en estas situaciones...
Sin embargo en tu caso podrías haber salido del paso diciendo que justo esos días tenías una infección que te cagas en el rabo o un NMS que la echase para atrás...
Ella no se habría sentido rechazada y tu habrías dormido como un lirón sin temor a que te coma el diplodocus.

Digo esto porque es preferible hacer cualquier cosa para que no se sienta rechazada una tía... Por una sencilla razón: las amigas. Si esa chica tiene amigas, tu rechazo se verá propagado entre ellas como han venido diciendo algunos mediavideros ya por aquí. En cristiano, que se te cierran varias puertas/piernas de golpe pa tus restos.. y pasas a ser en su círculo "el que rechazó a la pobrecita"...

Si aun puedes arreglarlo, inténtalo. Suerte! :)

1
zashael

Cryoned eres el amo. Eres tan duro como en los threads de nutricion y entrenamientos y rutinas :c

4
Urien

#119 Ah entonces perfecto, de lo que se trata es de ser un payaso integral por donde vas pisando.

Postea lo que quieras, soy una persona que JAMÁS ha escondido su forma de ser ni lo que le aflije ni lo que le hace feliz, relamente he tenido momentos en mi vida muy buenos y otros tremendamente malos y cuando me han preguntado o he estimado oportuno he decidido contarlo, eso me hace más real que cualquiera de los que viene metiendo bazofia y luego se folla gordas, feas, orcos y trolls de las cavernas todo junto.

Es increible que aquí nadie se desmorone y todos seais jodidamente pulcros e inmaculados, que no cometen errores ni tienen faltas en la vida, todos sois de puro acero y teneis los santos cojones de criticar los que no lo son pero la puta realidad es que sois tan blandengues como el resto, lo que pasa es que hay quien prefiere lloriquear en soledad, lloriquearle a los amigos, a los padres o a los foros de internesssss donde nada duele y todo el mundo puede decir lo que quiera porque ¿que cojones? aqui nadie es humano.


vas intentando dar lecciones morales tan hipócritas que no cuelan ni a un niño de primaria

Hipócritas? yo hipócrita? despues de todo lo que has soltado, de verme postear en MV tanta gilipollez de white knight ¿me vas a llamar hipócrita? xDDDDDD. Definitivamente no tienes ni idea de quien soy y parece que eso no va a cambiar.

PD: Y todo esto viene porque tratais a una tia como puta escoria, mantengo lo dicho, lamentable.

11
Phatality

4
laksiouer

"eso me hace más real que cualquiera de los que viene metiendo bazofia y luego se folla gordas, feas, orcos y trolls de las cavernas todo junto."

hahaha y despues dices
Y todo esto viene porque tratais a una tia como puta escoria, mantengo lo dicho, lamentable.

hahahaha

3
Blacksep

Por no hablar , de que hubiera hecho una tia buena o normalilla si un tio feaco y gordo sin ton ni son se metiese en su cama buscando sexo... vamos es que no me lo quiero ni imaginar.

2
Urien

Decir que una tia fea que es fea es tratarla como escoria?

#130 Postearlo en enfemenino.com supongo.

koalas

te la follarias? o la tratarias como escoria?

yo me decanto por suicidarme si me dice algo....

laksiouer

Bueno, pues tu ve por la calle, con esa cara y dile a alguna chica esto:

"eres una gorda, fea, orco y troll de las cavernas todo junto."

Blacksep

#131 En enfemenino no sé , pero que serías la risa de el barrio y entre sus amigas te dejarían la espalda como una piedra pómez te lo puedo asegurar.

DuPonT

27
Urien

#132 si esa es la de #1 retiro todo lo dicho en este hilo, omg.

#133 espero verselo decir a los que las mentan en todos los hilos.

#134 me lo creo.

ManOwaR

#78 ¿excusas? si ese mensaje lo puse en su día hasta en el post, no dices nada nuevo xD No recuerdo el título del post, pero encantado te linkearía el reply donde puse la screen de ese mismo mensaje.

B

Urien, si te da igual a quién nos follemos, a mí me da igual tu opinión sobre mis pensamientos. No voy a pedir perdón por ser superficial en cualquier relación íntima con el sexo contrario (mujeres), dado que si no me ponen no hago nada con ellas. Es simple.

Y siempre he ido con la verdad por delante, he hablado con tu ex sobre el tema, no es por nada. Y apoyo a Cryoned en que santos huevos los que tienes para decir "qué vale" para hablar un thread y que hay peligro de que cree un blog. Adivina quién ha usado MV como un blog personal (OJO! Y yo también lo he hecho. Pero no voy por ahí defendiendo ni criticando a nadie que se meta conmigo o mi forma de pensar).

Y si me preguntan sobre el físico de alguien, y esa persona para mí es fea, se lo diré. Yo sé que no soy nada del otro mundo, y por eso no busco opinión externa. Lo que pasa es que mola que una tía diga:
-Si es que no valgo para nada

Y respondan un:
-No hombre mujer!

Para subir el ánimo. Pero si una mujer para mí fea me dice si quiero tema, y al negárselo me pregunta por qué, tendrá la respuesta. No tengo necesidad de caer bien a nadie.

P.D:
"Aunque si realmente quieres hablar de patetismo, sacamos a relucir los mensajes privados lloriqueando de lo mierda que era tu vida y de cómo te presionaba tu familia comentando que no podías oponerte a ellos porque te faltaban cojones que me enviaste hará cosa de un año y pidiendo ayuda de cómo salir adelante."

Si tienes screens súbelas. Urien no se corta, no veo por qué tú tendrías que hacerlo.

10
Soldier

cryoned lo ha destrozado XDD

5
A

#138 Me gusta el reto del final, a ver si cryoned tiene mas cojones que urien.

5
RusTu

Mañana el amanacer será diferente en MV.

3
hda

GO ON!

Yandr0s

nadie dice nada sobre el epic win de #135 ?? xDDDD

A

Nice #119

1 comentario moderado
aronero

aveces me pregunto si urien cae bien a alguien...

B

A mi, sinceramente, me cae bien. Aunque bueno aparte de un par el resto me cae bien xd

1
aronero

hombre, alomejor si lo conoces en persona es un tio de puta madre como la mayoria de media vida seguramente, pero cuando te escondes detras de un ordenador y tiendes a comportarte como el puto amo caes mal, aunque supongo que esto lo habremos hecho el 90% de los foreros en algún momento.
Se puede entender incluso su comportamiento.

S

Pon foto de la fea, para saber si realmente se le debería de quemar a ella o a ti

yokita

No creo que la pava vaya detras de ti, vamos... que viendo como eres, si fuese yo preferiria comprarme un consolador.

Que tendriamos que verte a ti :x

2

Usuarios habituales

Tags