Una fea se mete en mi cama

jaumemaulet

#1 traga o escupe??

spoiler
tuput

#90 Ella no se merece algo tan bello.

1
Isidrus

#2 estoy con el, el fuego lo arregla todo

B

Yo no soy de los de "un polvo es un polvo" y demás, hay tías con las que uno no quiere follar y punto (al igual que hay mil tías que no querrían nada conmigo, ni las gracias. Pero a ellas no les presionan para que se dejen meter mi polla dentro).

Vas y le dices (si quedan más días): no vamos a follar. Si quieres puedes chupármela porque yo me imagino otra cosa adyacente a lo que pasa aquí y me pongo, y cualquier fricción me excita.
Si sigue diciendo "bueno vale" y demás, la tía no tiene autoestima, así que o dejas que te la chupe si no te importa, o te vas de la habitación y le dices que no te moleste más. Es un incordio no poder beber cuando hay alguna que está esperando que estés algo tocado para atacar. Yo en una discoteca de Pisa (estábamos con unos amigos) simplemente tuve que huir de la pista (y de la discoteca) porque 2 gogo's se ponían sistemáticamente a bailar delante mío (almenos no te metían la boca directamente como puede pasar por ahí).

Y por eso siempre me apiado de los que están buenos o son muy guapos. Si eso me pasa hasta a mí, no me imagino lo que tienen que esquivar ellos :S!

Total, que yo me hubiera ido a dormir al sofá, y sin rencores.
Aunque #1, es muy típico lo de "VAMOS A IR UN MONTÓN DE PEÑA A TAL SITIO, VENTE :D". Es el típico anzuelo que si llamas a 2-3 colegas verás que ni están enterados y les pillas fácil.
Aparte les diría a tus amistades parejiles que si ha sido un intento para emparejarte que no lo hagan más xd.

danao

VENGA TÚ, ARRANCA DE AQUÍ

4
P

respondele con un "contigo no bicho" y punto

ivanone

Las feas son las que mejor follan como follan poco cuando lo hacen se exprimen al máximo.
Has perdido la oportunidad de tu vida XDD

2
HIMOTEN

Hahahaha es gracioso porque #1 no se ha dado cuenta de que la fea esa es a lo maximo que aspira.

tuput

#94 hmmm.. supongo que tendré que hacer algo de eso, ¿quién sabe? Si me la chupa me las gozo un ratele y gl&hf. Al sofá no me iba a ir, principalmente porque no quería dejarme la espalda, era un sofá muy muy mierdoso.

Y con mis colegas es posible que hable, porque como me hayan querido emparejar con esa les parto la cara.

B

Ok ok, es que yo el Sábado dormí en un sofá bastante bueno (era la casa de los padres de una que estaba libre), y unos colegas en la cama de la sala de invitados dicen que murieron xd.

Lo de chupártela almenos te sientes poderoso y es que no significa nada. No creo que después de eso te llame ni te diga "pero es que habíamos llegado a tanto juntos...". Chacha, te amorraste al pilón y a mí me gustó tener la posición de dominante, punto.

Aunque hay tías que no valen ni para charlar ni nada, que se emparanoyan a saco y te mandan su inseguridad hacia ti. Tú verás, por mucho que te digamos generalizaciones por aquí, tú sabes si después ella te va a rayar o no. Y para aguantar a una fea, blancucha y entrada en carnes no creo que haya nada que lo merezca (para tal espectáculo visual deprimente).

Igualmente ya contarás. Siempre la puedes distraer yendo a dormir tú, y dejándole un bistec de 5kg a su lado. La cosa es que tarde más de 8h en comérselo.

Urien

#99 #100 Se que no voy a ser el más indicado para decirlo pero conforme hablais de las tías mereceis mataros a pajas hasta 2012.

4
JubiGato

#45 Estoy de resaca. NECESITO RPV.

B

Podrías decirle a esta también: "me gustaría cagarme en tu boca y luego besarte".

Por cierto, tengo curiosidad en saber cómo diantres no consideráis el hecho de tener sexo con una tia que no os atrae pero si que no os importa que os la chupe. No se, me parece curioso que una cosa no os ponga y la otra si, sigue siendo la misma tía fea a vuestros ojos, ¿no? Yo al menos no me dejaría si no me gusta la chica.

4
Pachinko

Este post sin fotos es una mierda, podría ser fake.

CLARO!!

eseleke

pero...tan fea es? :o_o:

PruDeN

Di que si coño, hay que tener un filtro mínimo, que luego se divizan

3
tuput

En tiempo de guerra, no todo agujero es trinchera. Puede que haya lobos o dragones.

3
Cryoned

Claro claro #101

Ahora resulta que no puedes rechazar a alguien por su físico. Si le gustas a una mujer estás obligado a follártela aunque te provoque un nivel de repulsión tan grande que te den ganas de vomitar.

Vete a la mierda tú y el estúpido discurso mujeril baboso lamentable del que haces gala de forma constante por mediavida.

Sabemos que te gustan las gordas/feas, joder fóllatelas a todas pero deja al resto en paz si no las queremos tocar ni con un palo

48
zErOx

Urien sabe de follarse animales de 200 kilos.

6
Oboro

Hombre si la chica no es virgen ya sabemos que hay alguien o de MV o con menos estomago que tuput se la ha tirado, eso a mi me levantaria el animo por contenerme.

Pero también estoy de acuerdo en que te la chupe no es buena idea, son esperanzas que le das a la chica y las posbilidades que te putee aumentan considerablemente. Simplemente dile que es mas fea que una lluvia de mierda o la tipica excusa de "es que estoy enamorado pero que no se entere nadie XD"

tuput

Si la pava esta tenía novio hasta hace 2 meses o así y el novio es más pringao que Ted Mosby. Virgen no es vamos, pero yo no tengo ninguna intención de comprobarlo.

Snorky

Di que si

32
VonRundstedt

venga tu, arranca de aqui

3
EseLoKo

Si le metes la polla en la vagina, igual te la come.

B

#101
Me voy a pajear más allá del 2012 eh? xd. Si es de aquí a 2 años y menos.

#103
Hombre hay tías que te sorprenden con su maestría en comértela, y no será la primera vez que me pasa. Aunque tienes razón, no eran feas. Si no de físico normal o tímidas que me sorprendieron gratamente.

#107
+1 xd.

#108

  • millones.

#111
Falso. No hay nadie más pringado en la realidad que Ted Mosby. Vale que es imposible hacerse un peinado mejor que el suyo, pero no jodamos.

ungarense

te la hubieras follado debajo de la manta y con la luz apagada, los chochos son parecidos todos, si la tía se mueve bien y folla bien puede ser mejor incluso que follar con una guapa

Urien

#108 Una cosa es que a una tía le digas que no y otra cosa es leeros decir "bah, pues que la chupe y que le jodan a la fea esta de mierda", que es el tonito con el que se está hablando.

Se puede hablar de tias que no te quieres follar durante muchas páginas sin tener que recurrir a ser un completo retrasado insultandolas pero supongo que de eso no entendeis.

No hay muchas cosas más patéticas que ver como por aquí decis lo mierdas que son las tias feas, gordas o con tara random que nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca os follariais y en cambio les dedicais threads enteros día si y día tambien.

¿Tanto cuento para decir que una tía fea/gorda/con tara random te quiere follar? Esto no se merece un hilo, no se merece ni una entrada de blog, si no te la quieres tirar por la razón que sea le dirás que no y si te la quieres cepillar le dirás que si pero algo me dice que la cosa está en que tuput se la quiere comer y viene (como no) a postearlo 4 the lulz en plan "mira que asco de tia lo que quiere hacerme" y si se la folla al final dirá "lo hice por MV, no digais que no os quiero" y el tontaco se irá encima con una sonrisa de oreja a oreja.

A mi me da igual lo que te folles Cryoned (si es que pasas de las pajas).

10
Gehirn

No por todo el vodka de san petesburgo me voy yo de viaje con 2 parejitas y un orco.

¿Que posibilidades hay de que la vuelvas a ver? ¿Es conocida hamija del grupo o una fea random? Pasa de ella y ya está.

Cryoned

#117

Espera, espera, que TÚ, precisamente TÚ vas a venir a decirnos qué se merece un thread en mv?

En fin, si crees que no hay cosas peores que un thread de coña como este deberías pasarte por una recopilación de Troy Mclure en mv.

  • Fóllate a mi amiga la gordita, solo pesa 90kg y mide 1.20, pero lo tiene todo firme.
  • Voy preguntando donde comprar condones, pero lo hago de corazón no para llamar la atención ya que google no existe.
  • Fake nº1 de he dejado a mi novia y le llamo gorda
  • Fake nº2 de xxxx
    Y una larga selección made in Urien

Aunque si realmente quieres hablar de patetismo, sacamos a relucir los mensajes privados lloriqueando de lo mierda que era tu vida y de cómo te presionaba tu familia comentando que no podías oponerte a ellos porque te faltaban cojones que me enviaste hará cosa de un año y pidiendo ayuda de cómo salir adelante.

Tanto gallito dando lecciones morales por los post y tanta mierda de fondo. Fíjate dónde estará el patetismo que te guardas mensajes privados para intentar chantajear a la gente mientras vas intentando dar lecciones morales tan hipócritas que no cuelan ni a un niño de primaria. Date una vuelta y medita sobre la vida porque tienes muchos problemas con ella.

63
ShantyTown

#119 > #117

17

Usuarios habituales

Tags