Una fea se mete en mi cama

zErOx

fotos y follatela.
esto decae. fotos o verguenza de tus hijos.

2
2DELTA

Pues mira solo hay 1 cosa eficaz: DILE que no quieres nada con ella ^^ aunque luego pensará que estas flipando, pero mejor eso, que el acoso disimulado...

kakarikez

ni que tuvieras que recordar mucho para contar a todas las que te has follado, sin pagar.

1
tuput

#63 Y pagando :x

2
Offtopico

¿Pero le llegaste a decir que si te la chupaba y ya está o sólo lo pensaste?

Creo que este hilo además de alguna foto, necesita la conversación literal de lo que pasó debajo de esa puta manta de viejas.

Una fea ahí puede tener la interpretación que le salga de los cojones. Desde "tengo posibilidades porque no me ha rechazado del todo" hasta "Qué caballeroso es que quiere que cuando lo hagamos sea especial".

tuput

La conversación literal es la que he dicho y no se lo dije, lo pensé.

A

#66 Me lo he leido un poco por encima, tu lo que tienes que hacer es decirle que vas a follar pero que te la chupe primero, te corres sin decirle nada y despues te vas.

5
zErOx

y al salir cierras la puerta con un portazo. sellas la cerradura con silicona y si hay mas salidas las sellas tambien y dejas que muera de inanicion.

5
2DELTA

¬¬ que asco dais

1
A

#69 Joder en todos los hilos donde se habla de follar, chupar pollas y correrse en la boca...curiosamente, SIEMPRE estas tu.

27
iAtlas

Otra vez que intente robarte la manta o meterse en tu cama, ¡tenedor en el ojo!

Edito porque Slopes no tiene hermana. Fail.

1
2DELTA

este es un hilo de correrse? es un hilo de espantar a 1 fea.... realmente tengo demasiado tiempo libre....

n3n3b3c3n3

Ninguna mujer es fea por donde mea
Si pesa mas que un pollo...
En tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera

A todo esto.. Es fea de cara o tambien de cuerpo? Si es fea de TODO, olvida lo que te he dicho antes y KILL IT WITH FIRE!

1
Blacksep

Si vuelve a pasar lo mismo hay un asolución fácil y efectiva!! cojes y.....

le pegas un tiro en la cabeza con un revólver Schofield.

PD: Tal cual.

1
Urien

follatela tuput, no puede ser lo más horrendo que te has tirado en la vida.

4
ManOwaR

#75 el que faltaba xDDDDDD

22
Shatterz

Bueh, follatela tío. Qué más da hombre. Luego la matas o le escupes o la humillas.

Urien

#76 Dijo el personaje que me mandó privados para obtener el msn de mi amiga opulenta con las excusas más tontas de todas.

37
Acrimiens

#76 and #78 Os tiene pillados de por vida, a veces pareceis newfags.

Y respecto al tema... yo creo que todo depende de la necesidad que tengas y el alcohol que ingieras. Si vas sobrado olvidate de ella y sigue ignorandola.

#80 Para una de las pocas cosas utiles que hizo no lo machaques xD.

Edit: +1 por el spoiler xD

FeRnAnV

#78 como eres tan friki colega (lo digo por el spoiler)

12
sLinGe

Tus colegas ya lo saben porque se lo habrán dicho sus respectivas novias.

Un tanto es un tanto. Para ganar la Liga no solo hay que ganar al Barça y al Madrid, también hay que puntuar en el Molinón, en el Rico Pérez, en Anoeta,... "no se si me se entiende xD"

7
Urien

#80 cada vez me mola más la mierda esa xD
#81 es IMPOSIBLE hacer una comparación más acertada xD /clap

hda

:S

Sexo :O

:?

C

Cuando te la vaya a chupar, le pegas una patada en la cara y corres.

4
Soldier

Me has decepcionado, un MV Warrio no desaprovecha oportunidad alguna, siempre esta al servicio de las mujeres para darles placer, sin importar, el lugar, la edad o la belleza!

abE

al menos dinos el nombre de la susodicha, que seguro que esta en facebook xDDD

EseLoKo

#1 Compara: ¿Mejor o peor?

5
B

EPSFNVN, pero nada de nada, ya sabeis que la foto es algo básico en este tipo de threads, si no hay foto es fake. Ademas hoy en día con las redes sociales no hay escusi. Goes foto

l3l3l3

foto por dios, que para ti igual es un esperpento pero para otros(no digo nombres) es totalmente follable y se la follarian sin escrupulo alguno como si de una miss se tratase.

1
Kb

tuput que decepcion...

donde ha quedado el cagarle en la cara y luego besarla???

:(

Usuarios habituales

Tags