¿Usais reloj desde que teneis móvil?

GR33N

#117 Misterio resuelto, sí se puede entonces xD

1 respuesta
M

yo nunca eh usado el reloj ni el movil tampoco,se la hora que es en cada momento mirando el sol y su posicion, es cierto que estoy medio ciego a dia de hoy pero ese ah sido mi punto mas fiable desde que nací.

probar es 100% fiable.

1 respuesta
Dek0

#121 Clarificación: Estas actualizaciones permitirán a todos los usuarios de Spotify transferir sus archivos MP3 del ordenador al iPod, o por medio de WiFi a su iPhone o móvil Android a través de Spotify Mobile.

Si tienes una suscripción a Spotify Premium, podrás también buscar, reproducir y hacer listas offline con música de todo nuestro catálogo en tu móvil.

Sin embargo, aunque tengas Premium, no es posible sincronizar listas en Modo Offline en el iPod.

El tema es que me parece que se puede en los iPod Touch, que tienen wifi, pero no en los no wireless.

Bueno cuando lo tengas ya me contarás, que estamos offtopiqueando bastante xD

#122 en un sótano te pones los rayos X o cómo va?

n3n3b3c3n3

#108 cabrón! me salia tu avatar en avisos y ya pensaba que me habian reportado XD

2 respuestas
C

#124 MODERADO!!!

PD: no eres el primero que sufre mi moderación!!

B

Hace la tira que no llevo. Si saliera con traje o quisiera ir bien arreglado, me compraría el que luce Brad Pitt sólo por parecerme el mejor actor y el mejor tío del planeta. ¿Por qué? No sé, por elegir uno. No tengo estilo con accesorios, y fiarte de las mujeres que te venden cualquier tipo de objeto es "todo te queda de la muerte". Mentirosas. Y claro, lo más caro te queda mejor que todo lo anterior xd.

Tiro de móvil desde siempre. Un día en clase me di cuenta que si no llevaba reloj la hora me pasaba más rápido (no miraba la hora), por lo que, apoyando mi auto-teoría, me lo quité y nunca más volví a llevar uno. Cuando tenga pasta y la compañía lo valga, subiré +5 de elegancia con un buen reloj.

Con la gente con la que salgo y con las mujeres con las que voy, no me hace falta. O no le valoran - no le dan importancia a eso, o voy con madres que sólo con verme ya me quieren hacer de todo, por lo tanto para que no se aprecie no me compraré uno.

Fireternal

Curiosamente tuve ésta misma conversación el otro día con unos colegas. De 7 personas que estábamos presentes sólo 1 usaba el reloj para ver la hora.

1 respuesta
iAtlas

Yo tengo un racer titanium sumergible a 100 metros que no se puede mojar. Fail!

Y sí, sí lo uso.

Igneus

Sí, por supuesto. Es un complemento de moda. Y no, no tengo pluma xD

pontaeri663

#124 Tio no me jodas, si se nota bastante

1 respuesta
forcem

yo no suelo mirar la hora porque suleo saber que hora es de ciencia infusa, es mi unica habilidad "util" supongo que en la antiguedad seria util ahora solo soy un miope mas :(

B

#127 "De 7 personas que estábamos presentes sólo 1 usaba el reloj para ver la hora."
los otros 6 lo usaban para lavarse el culo o que :wtf:

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#130 Obvio ha sido a primera vista... de refilón. Mira que sois tiquismikis

mandahuevos!!

1
Pseudodiego

Por supuesto, siempre toy mirando la hora cada na y me jode mazo tener que andar sacando el movil. Aparte llevo el mejor reloj del mundo que es el de la foto de #1.

fumAx

Yo si los relojes que me gustan no fueran tan caros lo usaría, así que me conformo con el del móvil al menos de momento!

Fireternal

#132

1 respuesta
A

sip. Tengo la suerte de no ser movildependiente. :)

Inis

si salgo de casa y veo que no llevo el reloj puesto, vuelvo y me lo pongo.. me veo raro llevando la muñeca desnuda y sin notar el peso del reloj XD

kritita

Sí, lo uso. No me gusta sacar el movil cada dos segundos

AKILES_esp

suelo ser mas molon mirando la hora que sacando el galaxy, no te digo nah y te digo toh

tengo 3 piscinas

B

#136 intentando ir listo te la llevas doble, que no entendemos ni el sarcasmo para que hagas un ninja edit.

Escribiste:
Curiosamente tuve ésta misma conversación el otro día con unos colegas. De 7 personas que estábamos presentes sólo 1 usaba el reloj para ver la hora.

Querias poner:
Curiosamente tuve ésta misma conversación el otro día con unos colegas. De 7 personas que estábamos presentes 6 lo usabamos para complemento de vestir.

Un saludo desde la cima del conocimiento.

1 respuesta
Darkbreaker

Yo soy el tipo ese del que habla #51 pero se ha dejado el reloj del ordenador XD

Fireternal

#141 Caballero, quise decir que sólo uno llevaba reloj y con él miraba la hora. Los demás lo miraban desde el móvil. Se entiende perfectamente la frase y me has venido a trolear estúpidamente llevandote un Fail como una catedral de regalo.

Para todo lo demás.

1 respuesta
B

#143 "De 7 personas que estábamos presentes sólo 1 usaba el reloj para ver la hora."

"quise decir que sólo uno llevaba reloj y con él miraba la hora. Los demás lo miraban desde el móvil. "

www.rae.es

1 respuesta
Felicidad

Cuando llevo chaquetas o cazadoras con el puño apretado no llevo el reloj porque molesta, pero a parte de eso, lo uso.

Fireternal

#144 Oye, ahora en serio, tu eres retrasado mental?

1 respuesta
B

#146 el que tiene retraso mental eres tu, que no sabes ni construir una puta frase.
"De 7 personas que estábamos presentes sólo 1 usaba el reloj para ver la hora." se deduce que los otros 6 lo usaban para otra cosa que no es ver la hora. Si no sabes construir una puta frase no es mi culpa, gracias.

1 respuesta
1 comentario moderado
Skone

Pues no eso que me ahorro en relojes, eso si tanto relojes como pulseras visten tela :)

1 comentario moderado

Usuarios habituales