¿Usais reloj desde que teneis móvil?

Sombrita

#80 Jajajajajaja, ehhhh, que es verdad xD.

Sonos

Yo es que no puedo evitar descojonarne a viva voz con estos piques e insultos inesperados... en fin, al tema. Yo tb desde que tengo movil no llevo reloj. Hara ya 3 años de esto, pero ahora me estoy planteando pillarme un buen reloj porque en ocasiones parezco un atrapao del movil por estar pendiente de la hora.

SpyGame

¡Tengo la odiosa costumbre de mirar uno y comprobar con el otro! Pero si que es cierto que miro muchísimo más la hora que antes.
Será que tampoco hay nada interesante que haga que el tiempo no importe...

APOCa

Nunca he necesitado reloj, ni miro el móvil, me guío por el sol.

2
BH99

Siempre miro el móvil aun llevando un reloj xD

Mepiro

Nunca usé reloj ... nunca me han terminado de gustar... Y solo me ha hecho falta en estos años para determinados exámenes (en los cuales lo pedía prestado y fin)...

Y sí desde que tengo móvil lo miro por ahí.

X cierto a alguien más de por aquí le dura 6 meses desconfigurada la hora de el coche=? XD

1 respuesta
batulfo

Por supuesto que sí. Uno para ir de "sport", otro más casual, y otro para vestir (traje y todo eso).

EDIT: Ah, me olvidaba. Otro también para vestir, pero no tan señorial.

JL-3

#156 Sí, para que cambiarla, si dentro de 6 meses volvera a ser la misma? xD

pisa_charcos

Los caballeros como yo miramos la hora en el reloj de pulsera o en su defecto en el de bolsillo...los móviles son para niñatos

alvallega

Creo que todos los complementos posibles (collares, pulseras, anillos, relojes, etc.) son un coñazo horrible, además de incómodos. Siendo más crio he llegado a llevar todo lo anterior, pero actualmente me es imposible.

IbLiS-

Sí, siempre, además me siento raro cuando salgo de casa sin reloj.

YOINK

usar un buen reloj a la hora de vestir es elegancia y tener clase.

massaker

Por supuesto, mi padre está obsesionado con los útiles de medición, al final es algo que se me ha pegado.

Yo tengo ese para ir arreglado , y este cuando quiero ir más cómodo

1 respuesta
krommenacker

ya tenia reloj antes de movil y es un pepinaco
#163 el segundo lo tenia yo con 8,9 años, pff la tira de veces que le cambie la correa y la pila

1
sutEz

Solo cuando salgo de fiesta.

supermario

me encantan los relojes, así que llevo siempre, de lo contrario me siento desnudo.

B

Me gusta no llevar ni móvil ni reloj.

aleG

Me regalaron uno, me lo puse en la muñeca derecha, los niños se rieron de mi pq ''se lleva en la izquierda'' ?¿?¿ y me traumatizó, asiq nunca he usado reloj.

1 respuesta
Isakito9

Siempre he llevado reloj y siempre lo llevare, cuando no lo llevo porque se le ha acabado la pila o cuando me le quito para hacer deporte me siento como vacio xD, es una tonteria lo se.

allmy

#12 A mi también me pasaba eso, antes como se me olvidara un día en casa, ya estaba nervioso todo el rato sin saber la hora. Ahora con el móvil, muchas veces ni quiero saberla xD

Nority

Nunca me gustaron los relojes, soy de brazos finos y muñecas delicadas.

Cuando no tenía móvil sencillamente calculaba la hora según la posición del sol. En clase me gane muchas collejas por ello XD

alvallega

#168 Se supone que el reloj se lleva en la mano contraria a la principal, luego los diestros suelen llevarlo a la izquierda.

Entre eso, y que los niños son gilís, pues ea xD

2 respuestas
aleG

#172 P O R QU É ?!

3 respuestas
alvallega

#173 En parte, por costumbre. El rollo de "se ha hecho, se hace, y se hará así", una bobada xD. También, porque es más fácil que te moleste si lo llevas en la mano principal, por ejemplo al escribir.

Pero que uno puede llevarlo donde le de la gana, como si se lo cuelga de la oreja, ya ves tú. A mí me parecen horteras en cualquier lado, así que... xD

1 respuesta
B

llevo el casio porque me hace hipster

nah, para el gym.

S

#173 menudos labios pachu gastas

yo suelo llevarlo por costumbre ya aunq para estar en el pc me lo quito porq son movidas namas

1
aleG

#174 Lo de q molesta tiene sentido.. de todas formas, bleh.

L

#173 En caso de ser un reloj con corona se lleva en la izquierda porque la corona es accesible a la mano -comunmente- útil (derecha).

Jorgew

Siempre, si no lo llevo siento que voy desnudo. Y para mi es mas comodo mirar la muñeca que sacar el movil del pantalon.

japuchi

Yo siempre, tengo un Lotus metálico que es cojonudo. Necesito mi reloj. El móvil pa llamar, yo la hora la miro en mi muñeca.

#172 yo lo llevo en la derecha, y tiene corona. Cuestión de comodidad, al menos para mí, mi padre, mi abuelo... xD

Usuarios habituales