¿Usais reloj desde que teneis móvil?

P

Yo sí uso reloj y lo miro. Y uso iPod teniendo el iPhone. No los veo sustituibles aunque muchos digan "oohhh es que eso esta desfasao illah". :qq:

1
Zakys

Yo desde pequeñito que miro al cielo y segun la posicion del sol o la luna se la hora que es.

1
B

La verdad es que no solía, nunca he tenido costumbre. Hace poco mi suegra preciosa me regaló uno y no me lo he quitado desde entonces, dándome cuenta así de lo útil que es en realidad; porque comparado con mirar el reloj, sacar el móvil es un coñazo.

van-dermeide

No uso reloj, vamos nunca he tenido un reloj en mi muñeca

ReEpER

Si, un precioso tag heuer link calibre 16.

1 respuesta
Sh1n0d4

Nunca me ha gustado llevar relojes desde pequeño. Obviamente solo uso 4 en mi vida: El del movil, el del pc, el de pasillo ( que es uno de estos rollo estación de tren ^^ ) y el de la cocina para calcular el tiempo de la pizza xD

batulfo

#185 Sería una buena manera de tirar dinero. Antes me compro otro Omega o un Rolex.

1 respuesta
Ferula

Yo si lo uso... para clase es mas comodo mirarme la muñeca que sacar el movil, y mas rapido

P

nunca he llevado reloj,menos el dia de la comunión xd

Forastero

Hace exactamente 7 años dos personas seguidas me preguntaron que hora era en una misma calle. Desde entonces no llevo reloj.

marmmmalade

Yo llevo este pero con correa de cuero negra

1
MuRdOk93

directamente lo progunto todo el mundo tiene por eso no uso

j3

B

De hecho no uso móvil desde que tengo reloj

2
ReEpER

#187 no me gustan los diseños de rolex o omega para mi ( tengo 25 años ). y no seria, es, me lo compre hace 3 años y me encanta : )

1 respuesta
B

Yo no puedo vivir sin reloj, mire o no la hora en el móvil.

B

Yo no usaba hasta que me pillé el Casio comunista para cronometrar cada vez que salía a correr, desde entonces uso intermitentemente xD

hipNo-

Llevar reloj esta sobrevalorado

Dream-MV


Sigo usando exactamente ese.

novocaine

no

PrinceValium

http://pictures.todocoleccion.net/tc/2011/03/17/25431796.jpg

Estuve 2 años llorando para que me lo comprasen xd

Freeddie

Nunca he usado reloj, y desde ke tengo móvil, siempre lo estoy mirando para ver la hora xD

batulfo

#194 Y por que no te gustan para esa edad? Yo tengo 23 y tengo un par de Omegas. Es más, los tengo desde los 18.

Con ese argumento me vale que lo tengas. Desgraciadamente, hay mucha gente que se lo compra simplemente por que es "Tag" y es todo cool xD

1 respuesta
T

A partir de ahora si, ya que me he comprado una copia perfecta de un Cartier de mas de 100.000 euros.

KingFish

No, lo uso desde mucho antes.

Ediem

Nu, ni reloj, ni anillos, ni pulseras, ni collares,...

Cris_Curtis

Sinceramente no le presto mucha atención, para mi es un complemento mas, pero si es caro y me gusta lo compro.

1
MadrizKings

Imitación de estados unidos

Lecherito

Desde que me compré este:

Mola que todo el mundo se quede flipado sobre cómo se mira la hora :D

Reloj >>> movil

1 respuesta
X

yo uso un casio con la correa pequeña, al estilo powerbalance.

lorena392

Siempre he usado reloj, por mucho móvil.. el reloj es mas rápido de mirar sobre todo si llevas un bolso grande y se ha perdido el móvil por dentro jajaja

Usuarios habituales