¿Usais reloj desde que teneis móvil?

ReEpER

#202 a no no, por ejemplo el omega seamaster me encanta, pero no se, busco un aire mas deportivo mas simple. De rolex un daitona lo encuentro bastante bonito tambien la verdad pero, no se ya te digo, ahora por ahora, soy mas de tag heuer, y no los modelos clasicos, por ejemplo el carrera lo veo demasiado elegante : )

Ahora estoy enamorado y ahorrando para un grandcarrera RS2 pero todavia queda :(

1 respuesta
batulfo

#211 Yo es que soy mas de relojes clásicos. Tengo para "todas" las ocasiones, pero me tiran más los clásicos :D

Es más, ahora llevo un Omega del 67 :P

B

Yo cuando tenga pasta, me compro éste:

Sólo porque soy fan de Brad Pitt. Vamos, como las putas niñas con lo de Justin Bieber. Voy a mirar cuánto vale.

P.D: WTF EL MÁS BARATO 800 DÓLARES.

El año que viene me lo pillo. Manda huevos haberme enamorado de una marca así.

1 1 respuesta
ReEpER

ese es un carrera es decir unos 2300€ xD

1 respuesta
W

Sí el del móvil xD

De pulsera no ya que llevo el móvil encima ever, sólo cuando bueceo...

M

yo llevo reloj pero saco el movil siempre U_Uu

#213 omg! estas tu que pagaria yo eso por un relog, madre mia, eso no me lo gasto ni en unos zapatos, pero la verdad que el reloj es bonito ___

1 respuesta
guillauME

De todos modos hay que saber llevar un reloj y gastarse 800$ en un reloj cuando no se va vestido adecuadamente queda francamente mal.

Por otro lado espero que al menos sea automático.

1 respuesta
B

Un carrera vale más de 2.000€? Joder, tenía "fondo" hasta para 1.000€, pero más ya es pasarse.

#217
Hombre, no lo llevaría para ir a trabajar xd. Creo que habría que adaptar la vestimenta, ocasión y el acto donde vayas (para poder llevar el accesorio, sea reloj o lo que sea). No iría con él a un botellón mientras llevo un jersey random, tejanos y zapatillas diesel.

Y sí, me gastaría 1.000 pavos en ese reloj. Soy un "enamorado" de las cosas, y soy así. Otros se fulen su sueldo en el coche, y yo en pijerías de este tipo.

¿Lo de automático lo dices por?

#216
Pues yo lo pagaría y lo llevaría con orgullo. Lo llevaría hasta que me muriese, y se lo pasaría a mi hijo o a mi mejor amigo.

Por ejemplo no me gastaría esa pasta en unos zapatos (has dicho que tú ni eso, supongo que no te molestaría dejarte 200 pavos o más en unos buenos zapatos. Será que te mola ir bien vestido o ir con elegancia de calzado, que te fijas en eso, etc...). Ya me dolieron unos 80€ que me dejé para los típicos negros con cordones para combinar con el único traje que tengo xd.

#214
¿Me podrías introducir al tema de los relojes, o recomendar una web para leer sobre ellos? No tengo ni puta idea.

1 respuesta
T

En Dubai vi unos de los relojes mas caros del mundo... supongo.

Un Cartier de... unos 350.000 euros. Te quedas sin palabras al verlo.

M

#218 hombre yo es que soy mujer y me gasto 200 y pico euros en una botas y tan ancha que me quedo xdd

1 respuesta
M

Ostias y yo racionandome los congelados para aguantar el mes... xD

1 respuesta
B

#221
La comida congelada es para pobres.

#220
Hombre, para mí esos son ahorrables. Y para ti la pasta que me dejaría en ese reloj también. Todo son gustos. Zapatillas para salir o para ir por la calle entre semana me pillo 2 blancas y 2 negras y au. Que sean cómodas xd. Y así lo conjunto con lo que pille.

1 respuesta
M

#222 con la ropa de mujer no todo pega XDD

AvkZ

Si, y me gustaria tener mas mas y mas, para cada dia!

ekOO

Por supuesto. Mi móvil es una mierda, por lo que toca presumir de reloj. Es lo que hay.

Ahí tenéis. Ese es el mío. Está guapo, ¿eh? Traído de Nueva York. Yo soy ekO; la marca es eckO.

#226 Qué va, el reloj es así. Nadie eligió ese dibujo. xD Que yo sepa, claro. Fue un regalo. xD

#226 Pa' mi que no se puede. Pero ni idea.

2 respuestas
B

#225
Waw. ¿El dibujo lo puedes elegir o algo o es una marca que sale eso?

P.D: Digo si se puede personalizar. Estaría bien, pedir poner lo que quisieras.

1 respuesta
B

Bueno, ya he consultado relojerías anexas y la misma casa, y el precio es el que es (siempre te dicen que "podemos hablar del precio", y que "me pase sin ningún compromiso" ). Se vuelven muy simpáticos cuando las cifras son altas xd:

-3.400€.

Supongo que lo podría sacar por menos, pero no creo que llegue a los 3.000 raspados. Me lo pensaré durante 2-3 meses (seguramente me deje este "lujo" hasta los 30 años).

Qué putada es enamorarse de algo, no poder dejar de pensar en ello, y estar tan lejos de tus posibilidades. Veremos.

B

vaya reloj me pones #1, un poco mas de clase por diooooossssssss

Este es el que tengo, espero que dure

PrinceValium

#225 Creo que me confundo, pero puede ser la misma marca que las zapatillas "anchas"? tienen dibujos similares y no sé porqué he relacionado también el nombre.

1 respuesta
Nerviosillo

Yo recibí este en navidades

Recibe y cambia de hora por satelite, por lo que no se atrasa ni se adelanta (supuestamente, digo yo)

Me gustan bastante los relojes, sobretodo de bolsillo. Es sinonimo del buen gusto.

ekOO

#229 Sí, son de la marca Ecko. Zapatillas y ropa en general. También hacen relojes. xD

STAYSMALL

No, pero quiero este:

HellTiger

No, pero seguramente me pille algo barato para cuando vaya a correr que el movil es muy incomodo.

rizis

la verdad es que a veces llevo solo por "decoracion" o por que las circunstancias no me permiten llevar movil.
los que tengo son estos.


batulfo

Algún día... Mihihihi... :3

4 meses después
W

tengo de nuevo un reloj accidental y está de coña de bien... lo uso de vez en cuando, ilustro

recomendables por claros, baratos, comodos y livianos.

B

Yo no uso desde que tengo móvil, como bien ha comentado OP y si algún día me da por pillarme alguno, sería el Pebble o algún smartwatch para darle uso más allá de ver la hora.

Por cierto, ya que comentáis los precios... hoy le han picado el reloj a Nadal en el hotel, aunque por la tarde lo han cazado al trabajador. El reloj en cuestión es un Richard Mille valorado en 300k napos xD

Dex84

Yo uso reloj pero no tiene pilas, así que miro la hora en el movil

V

Solo llevo reloj fuera de casa. Demasiado esfuerzo sacar el móvil solo para mirar la hora. Además, cuanto más dependas del mismo cacharro para una cosa peor cuando no te funcione.

Uso este btw

1
LORDBEN28

reloj. siempre que sea bonito claro, es que estar sacando el movil del bolso SOLO para mirar la hora es un coñazo.

Usuarios habituales