Usuario Parserito no encontrado: ¿Qué ha pasado con Parserito?

varuk

Hace unos días salía Parserito como baneado, ya que su nick en los hilos estaba tachado. Sin embargo, su perfil estaba visible aun. Hoy ya ni eso, de repente he visto que me dejó una última firma y en el avatar no sale su mítica foto esa del negro con gafas y ¿un gorro de papel de aluminio?. Cuál ha sido mi sorpresa que al visitarle he visto un: "Usuario Parserito no encontrado".

Una pena. No era un cualquiera en este foro y daba gusto verlo en él.

5
Contestani

Yo espero el día en que tú y tu progremierda desaparezcais

127 5 respuestas
Pakazo

Me cago en tu puta madre.

Perdón, no tengo ni idea. Espero que esté bien.

1
spud

Hola varuk soy Parserito, mañana no vayas a trabajar.

1 1 respuesta
jiGGSaW

Un usuario que estaba lleno de traumitas. Menos mal que no volveremos a tener que soportarle.

24
V

Me recuerda a aquel que tenía la cabeza llena de posmodernismo y corrección política y se fue cuando se descubrió que tenía 40 tacos

2 1 respuesta
varuk

#6 Normal, estais conviertiendo esto en el salvaje oeste, como hace #2 . El otro día lo comentaba en privado con una vieja conocida. Al final la gente más interesante o con una sensibilidad distinta termina siendo expulsada por el cansancio que provocais con la agresividad e intrasigencia. Creo que esas personas más interesantes al final se aburren de todo ello y se van marchando, quedando un reducto que actúa a base de comportarse con agresividad y a base de vociferar. Es una sensación que comentábamos.

16 6 respuestas
neZbo

Buen baiter, mejor persona. Se habrá rayado y se ha borrado la cuenta. Ya volverá, como todos volvemos xD

Scerin

#7 en cambio yo tengo la sensacion de que la turra que pegais siempre los mismos cada vez hace que la gente postee menos.

59 1 respuesta
_Rpv

Nunca entenderé el odio hacia Varuk.

15 1 respuesta
neZbo

#10 Tiene sus cosillas, como todos, pero es un amor. Yo me iría de cañas con él y seguro nos echábamos unas risas.

4 2 respuestas
wOlvERyN

El siguiente ekoo

9
Vandalus

fue 0z4m4

pd: fue burup

1
-Orb-

A varuk hay que leerlo como lo que es, un tipo que se ha creado un personaje en un foro y le motiva mantenerlo en sus ratos libres.

Si no tuviera la atención que tiene hace años que se habría aburrido de contar homilías por aquí.

Y así unos cuantos.

11
varuk

#9 Pero el tema no es hablar de una cosa u otra, es el cómo se dice. Con educación y tranquilidad todo se puede hablar. Yo no me he referido a los temas, si no a la forma.

3 1 respuesta
_Rpv

#11 ¿Y qué cosillas tiene para merecerse eso? ¿Qué tiene una ideología o un punto distinto de ver las cosas?
Vamos, no me jodas.

@varuk cuando quieras nos vamos de cañas.

2 respuestas
SuperMatute

Grande @parserito

1
neZbo

#16 Si yo no digo que se merezca nada, tiene opiniones más o menos firmes en temas polarizados, normal que levante ampollas. Yo supongo que también las levanto en según qué temas, qué se le va a hacer.

tute07011988

Es gracioso el concepto de turra que tenéis algunos, sólo para un lado.

21
varuk

#16 #11 Nunca os negaría cervezas. Y yo creo que mucha gente que dice que no, se vendría. Al final la vida son 4 días

5
tute07011988

Ufff, tremendo video de una kedada con varuk sodomizando librepensadores.

1
rob198

Joer pues siento que se haya ido y espero que esté bien y que vuelva, a ser posible xd.

Se van yendo usuarios y se quedan en el recuerdo, al menos en el mío xd.

Y lo que dice varuk, muchos users se van o dejan de participar por el mal ambiente que hay muchas veces, sobre todo últimamente hay mucha acritud.

zazgan

Pues yo prefiero tomarme unas copas con Varuk antes que con Leoshito.

Hay que ser retard para no querer tomar algo con alguien por temas ideológicos.

De hecho la mayoría de mis colegas son de izquierdas / sudan de política... Con lo que mola encenderse cuando uno lleva unos rones con cola en el cuerpo.

chevo

La turra es lo que tiene. Que aunque en el fondo tengan razón, es el cansinamiento lo que te agota y desespera. Dadle una vuelta a eso tu amiga y tú.

RIP Parserito.

1
nizku

Se hara otra cuenta o dara la chapa en twitter, esta gente vive por y para su ideologia.

A mi Varuk tambien me cae bien la verdad, es como un disco rayado pero nunca le he visto faltar al respeto a nadie.

AikonCWD

"Y daba gusto verlo" dice xddddd.

No te preocupes, volverá en breves con una cuenta nueva. A ver si dejáis de dar la turra con vuestra ideología.

2 respuestas
B

Menudo trastorno lleva #2
#26 no creo que dejen de dar la turra.

1
B

#26 Dar la turra

G
#7varuk:

Creo que esas personas más interesantes al final se aburren de todo ello y se van marchando, quedando un reducto que actúa a base de comportarse con agresividad y a base de vociferar

Aquí tienes que entrar sin tomártelo demasiado en serio y aceptando que esto es ForoVox.

Hace mucho que el foro (los foros en general) perdieron su sentido de debate que puede enriquecer a ambas partes, sobre todo en Política. Si la primera contestación es #2 y ya te has llevado el insulto y el deseo de que te pires XD

1 respuesta
Wei-Yu

#7 pero si eres parte del core de usuarios pelmazo de política, a dónde vas con esos aires cuando eres tan partícipe como el resto de haber convertido offtopic en un pozo de mierda.

A ver si te crees que tu actitud no es igual de fecal sólo porque el spam lo enmascaras con buenismo.

21

Usuarios habituales