Usuario Parserito no encontrado: ¿Qué ha pasado con Parserito?

B

Pregunta en el trabajo, ¿no trabajáis juntos en la misma oficina de manipulación? o ¿es que soltáis en el foro esas subnormalidades gratis?
Pocas collejas os pegaron en el colegio por lo que veo.

neZbo

Con @Angelius también me iba de cañas.

1 respuesta
B

#2 Ojalá que desaparezca la progremierda, así los fachas podéis disfrutar mejor los post diarios de los CM's contra mujeres, menas, LGBT etc.

AikonCWD

Yo no me iría de cañas con gente que tengo bloqueada, por ejemplo. Y mucha gente tampoco se iría conmigo, así que not bad.jpg

D

Lo de varuk tiene que ser un personaje por huevos , no me puedo creer que alguien sea tan subnormal

neZbo

2
Gustioz

Ha borrado su cuenta y si en una semana no se echa atrás aparecerá borrado del todo, no solo tachado.
Sus motivos tendrá.
Varuk, me cago en tus muertos pero una cerveza me tomaba contigo.

2 respuestas
Orteku

Pensaba que solo se hacían hilos de gente que aportaban cosas.

B

#37 yo también y cuando me la acabase le pegaba con el vaso en la nuca a ver si lo reseteo y empieza a funcionar adecudamente.

benjajim

La subida de la luz le ha dado fuerte y ya no puede mantener encendido el PC con las propinas de sus padres.

La progretada son muy progres hasta que les tocas el bolsillo

1
E

#37 pues prepara la cartera, por experiencia los de izquierdas no son de pagar, son más de gorronear

1 respuesta
Gustioz

#41 no pasa nada, me sobra el dinero! [Matias/off]

Word-isBond

De lo más retrasado de OT, top1 diría, y eso es mucho decir teniendo en cuenta lo que hay por ahí.

4
beltez

.somabátnemoc euq nóicasnes anu sE .rareficov ed esab a y dadiviserga noc esratropmoc ed esab a aútca euq otcuder nu odnadeuq ,odnahcram nav es y olle odot ed nerruba es lanif la setnaseretni sám sanosrep sase euq oerC .aicnegisartni e dadiviserga al noc siacovorp euq oicnasnac le rop adaslupxe odneis animret atnitsid dadilibisnes anu noc o etnaseretni sám etneg al lanif lA .adiconoc ajeiv anu noc odavirp ne abatnemoc ol aíd orto lE #7

neZbo

.̸͕̖͆s̵͓̥̲̿̀̔o̶̟̮̒̋̃m̵̡̧̝͕͗̃̕͝a̷̤̥̬̜͑̊͐b̴̲̰̌̓͑͘á̵̠̱̈́̓͝t̴̡̯͉͈͌͊͊ņ̸̹͕͉̎̿̌͂ȇ̸̻̞̬̘̾̑̈m̴̠̭̀͋̀o̸͕̖̕c̷̼̲̜̀ ̵̰̒̿̊è̷̱̔u̷̙̺̬͝q̷̬̤̈́͝ ̷͔̫̞̍̎̋ņ̷̳͚̙͌̀̆̾ó̸̫̐͌̄͜ĩ̶̼̯͕̏c̶̮͕̗̀̀̔̚ả̵͈̼̲͋s̶̨̭̜͛͠ͅn̷͓̲̗̂ę̵̧̓͗́͜s̸̳̈́ ̴͓͇͛͑͛̚͜å̶̧͖͍ṇ̴͑̎̔u̸̯͊͒̈͌ ̵̰͔͇̔̔̕̚͜s̵͓̎̉͝Ȅ̸̞̗̥͖̾̇͛ ̸̞̙̘̌̃̉͝.̶͇̱̪͌̓̄͆͜r̶̳̤̍͗ã̶̺͔́̕r̵̲̔̆͊̎e̶̼̒̎̌͘f̸̡̯̄͗͝ḯ̶̤͑̈́c̷̖͓͆̚̕ǫ̶̛̳̔v̸̡̲͐͊̎ ̷̥͋̄̕͝e̶̢̋̇̀͌d̷͎͔̤̋ ̵̟́͗̅ẻ̵̩̙̭͇̔s̴̺̝̺̜̀á̵͇̪̳̓͘b̷̜̬̀̇̕ ̷̖̙̲̌̈͛̇a̶͈̾͋͌͝ ̸̭͕̍̈́̋̚ȳ̴̬̜̽͜ ̸̢̠̄̀̓̚d̸̦̰͈͙̅͝ả̷̞̓d̶̰̤͓̆̉̏̇͜i̵̤̍v̵͖̖̟̏͊̕̕͜i̶̟̺̱̺͆̈́͂s̶͇̺̦͐́̊e̷̡̛̜͈̰͗̈́ṟ̷̢̡͋́̏g̵̘͈̈̑a̸̖̯̩̺͛ ̶͕̬̄͌͑n̶̹̝̂͊̏ṓ̶̤c̸̨̳̘̈́ ̸̪̣͕̤̇̌e̴̖̩̪͔̍̈́s̷̛̻̙̐̏̌r̷̫͍̝̞̓͒a̵̫͑̓ţ̵̲͂̍̽͘r̸̹͕̰̎o̵̲͌p̷̯̤̉̀̕m̵͉̉͑̕͘o̶̙͙͘c̴̖͖̙̬͂̂ ̸̧͚̱̄̀e̷͘͜d̷͍̃̇̂ ̶̩̣̲͒̅́e̴͂̓̈͑ͅș̴͙͝a̵̬̺̕b̶̛̘̽ ̷̳̈̽à̵̹̝̱̱ ̶̟͚̐͝a̴̛̗͌̾ú̷͔͖̺̋̋͝ţ̸̛̦̲̈̄c̷̨͚͌͠ã̸̰͎̪̬̄̈́̆ ̸̡̙̐̅e̵̛͚͖̎̾̉ų̶̝̒̉̀q̸̡͚͂̋̃͜ ̴̡̺̠͓̿o̸̡̖̒̎̿͝t̷̩̾ĉ̶̺͙͙ͅu̴̥͋d̶̢̢̞̃͊́e̶̘̻͚̣̅ṛ̴̝̘̽ ̸͔͙̹̇̓̄̇n̴͈͖̂͐ų̸̱͕̭̽͒ ̷̲̞̯̈́͂͝o̷̢̪̳͛d̶̛̙̪̋͐ṇ̷͈̦̆a̸̜̠͍̓̒̕͜͠d̷̗́̈ẻ̷̡̮̩́u̷̦̥̪͋̅͝q̵̦̠̱̈͗ ̵͉͉͔̻̍͗̾,̶͖͙͔̯̽̆͠ȏ̴̮d̶̡͙̩̔̓͆ṅ̷̨̛̼̻͂͝ͅă̶͖̪͠h̷̰̲̄͑c̴̦̹̬̠̓͝ŗ̵̝͓̤͗̿͊ä̵̮̺̺͊̂m̵͙̂͂̚ ̸̧̞͙͉͋ñ̴͍̏̈́ă̵̮v̵̖̾̄̊̕ ̷͎̉͆̒̾e̴̡͍͜͝s̷͙͓͆̕̕ ̴̨̮͚̆͘y̷̯͈̭̆͗͂ ̴̘͉̲̔̽o̴̲̲̝̽l̷̻̂̐͐l̸̢͈̟̦̈́̑̕͘è̸̗̒ ̷͙̓̃͆o̶̡̢̠͎͝d̷̲͎̱̓̇̚̚ò̷̝̙̦͛ț̶͉̥̀̅̚̚ ̶̤̈́̀͌̽ë̶̜d̷̞̺̝̈́ ̸̤̜̈n̸̛͎͚̓́͂e̸͕͋̓͊̓r̴̳͖̜̾͜r̵̬̍̋ͅu̸͖̮͙̗̾̒b̸̼̐̊̿â̵͉̼̾̂͠ ̸͎̈́̀e̴͈̞͗s̵̝̦̍̌͐ ̴̥̒̃ḻ̵̲͎̈̂̀ȁ̸̭̤̔̇͑n̴̰̎̍̉͆ḭ̴̜̮̲̀f̶̩̹̈́͂ͅ ̶̝̾̈́̚l̷͔̹͓͉̈͒̾a̴̘̪̖̍ ̷̫̓̊s̴̨̹̋e̶͕͕̿t̷̺̙̑̏̅̓n̸̲̆̿́á̴̤͖̻̪̽s̸̺̍̎̿e̷̖͚̪̔̚r̷̢͓͑͝ę̴͕̹̫̎̏̍͂ẗ̸͈̭̄̍͘n̴͙̍̓̔̾i̶̝̞͒̈́̽͗ ̴̡͕̯̔s̷̎̾́͜á̶͍̙̐̉̀m̶̢̺̋͝ ̵̭͍̬̩̌s̸̞̈̋͛͆͜ḁ̸̢͕̹̔͑́͂n̵̘͉̞͐͊́̽o̶̥͕̍́̇͑s̴͔̦̏͋͠r̷̥͛͒͝e̶̳͌p̶̪̂ ̶͍̜͇̍s̴̪̬̄̒a̶̛̜̱͖̓́ṡ̶̛͈̦̹̙ę̶̜͉͈̈́̎͐ ̴̝̀̅̓̕e̴̹̊͂̆u̴͚̞͙̇͑͊q̵̱͛̄̋͌ ̵̢͕͖̍̄o̵͈͖̱̓̓͝ẹ̶́̍r̴͉͎͐ͅC̸̙͔̣͍͋̅̋̃ ̴̠̹͍̌̍̈́͠.̶̤͍̊̚a̵̺̭͎͠i̶̙̺̣͙͊c̷̩͈̗̀͛̑̃n̴̪̥̂̾͆ȩ̶̬͖͐̑̔̚ǵ̶͙͙̝̍i̶͚̦̰̋̏͋͜s̸͖͌̋̇a̴̖͆̀r̴̳͇̂̔t̷̩͂̀n̴̟̂í̶̗͍̯̯ ̷̗̭̠̞̔̐͠ë̴̥͐̓͘ ̶̝̲͚͑d̶̲̻͈͝a̶͇̟̟̅̽̕͝d̴̪̈́̅̕i̶͚̻͍͝v̶̠͍̖̌͝i̴̟̇͊ṡ̸͍͎̯̦̋͝e̴͓͑̽̍r̸͎̈́̄̕ģ̵̳̥́̾̚ä̵̯́̎͠ ̶̧̲̰̃͑̇ͅa̶̫̩̬͓̒̑ĺ̴̩̂̏͝ ̴̘͈̍̿͑̿n̷͍͐ö̷̳͍́̐͠c̴̦̈́̔̆ ̵̨̝̘̀̄̏͝ͅŝ̵̠͚̱̮ǐ̸̟̖̝͘a̵̗̭̫̺͠c̵͙̭͊͑͆̌ö̷͕̫́̄̕͜v̷͓̰̘̭͒̀o̸̤̗͘r̷̹͕̿̓̔ͅͅp̶̨͔̈́̽ ̴̲̻̮́͒͠e̸̝̠͎͋̐u̸͙͖͎̓̊͘ͅq̸͕̒̋̿̕ ̵̫̽͂̑o̴̠̗̹͚̓͋̚ì̷̲̹̋ć̵̟̪̥̽̈́n̴͎͕̍̓̓͠a̶̧̢͕͗͌̋̔s̶̢̝͖̎̒̊̀n̴̪̹͂a̸̦̝̅͗c̵͍͝ ̷̪̞̠̊l̷̻̝̻̲̈̎͌̒e̷͚͓̾͛͝ ̶̱̝̳͛ŕ̷̙͙́ͅơ̸̯̺͊p̶̡͙̓̊̽̃ ̷̙̅̄̚á̵̝͎̦̀d̶̙̼͓̤͗a̸̛̹̔̏̾s̷̢̙̤͆͠l̵͙͙̰̺̆̋ű̵̠ṗ̴̢̩̈́x̸͇͆e̸͙̳̜͒͘ ̸̤͔̇͗̆ő̷͍̟̌͌̿ḑ̴̙̬̦̓̎n̶̬̖̲̯̋̍͆̿e̸̠̱̦̞͑͊i̷̻͇̖͋͊͝ŝ̶̗̣͊͘ ̸̥̆à̸̹͋̇̚n̵̻̺̂i̶̯͊̂m̵̹̮̣̀͐̚r̶̺̓̅̔̋ȅ̵̡̖̕͜t̵̲̬̄̔ ̷̧͔͕̍ā̵͔t̸̹̱̓́͆̾͜n̶͈̓̊͗͝i̷͖͓̭̲͝t̸͉̬̝̀ș̵̦̞̒ͅì̸͚̞̒ͅd̴̞͉̫̐̋ ̷̯̼̠̽̒͠d̸̡̘̝̊͝ͅą̶̙͆d̶̡̘̜͉͗̐̍̆i̶̯͍͂͛̎l̵͎͔̄́̄i̶̭͎͒b̶̮͍͝í̴͖̹̹̂̊s̸̱̮͋̍n̴̹͋̆̒͘e̵̖̱̦͈̅́s̷͎̫͙̃̔͊̄ ̸͕̫̖̠̒ä̶̧̘̝̬́n̸̻̲̚u̵̼̤͒ ̵͙̠͇̦͋̆́n̷̟̓̒o̴̢͖̼̪̿͗́͒c̸̢̪̤͆̈́̈ ̴̲̖̻̿̿͠ö̸͖͚́̅͐͝ ̷̯̦̹̐̆́̅e̸̡̓̎̐̋t̶̼̬̟̔̃͑͠n̸̙̖͓̳̓̀a̴̳͕̼̎̀͝͝ͅs̶̜̓͌̎ȅ̵̜̯̔̈́r̵̞̮̝̓͌̀͠ȩ̵̈̃̎t̸̲̣̙̐̈́̽ņ̵̙͓͉͑̈̀í̷̳̣̈́̄ ̴̭̣͉̽̑s̸̼̝̀̊́͠á̴̝͉̭̻͐m̷̟̻͖̝̂́̑ ̶̗͊̆e̵̡̝̥̒t̶̠͆n̵̞͐͘͝e̸̻͉̗̿g̵̺̲̥̫̑̋̒ ̷̻̝̟̋̒̾a̶͖̽ḽ̶̯̰̣̏̉ ̸̢̠̤̝̄̚ļ̸̭̱͈̏͂ȧ̶̛̰̾̉n̶̡͕̲͚̄̈́͐́î̶͖̝̐̃̕f̴̢̥̔ ̵̧̝̟̦̇͋͗̽l̸̫̳̦̔̃̓͝A̶̞̥̦̔ ̸̐̈́̚͜.̴̨̛̖͎̂ḁ̴̧̜͑̚ͅd̵̠͔̎͂i̴̼͖͖͒̋̈͘c̵͍̩̈ͅo̵̞̔̈́ņ̴͖̫̱̎͊̀ǫ̶̥̱͊͊̈́c̵̢͕͓͌͂̾͝ ̸͔̃ä̸͔̫j̶̖̩͉̬̾̋̔e̸̩͊ͅï̷̥̮̏v̸̖̝͇̫͠ ̴͍̪̓ḁ̸̝̋̑̈́͋ṉ̴̾̀̔͝ư̷̮̺̐͗͋ ̸̧̞̖̟͑̿͝n̴̙͈̲͑̚͝ö̸̘́͆͐c̵̬̩̃ ̶̣̗̊̍͠o̷̧͙̹͔̿̒̉d̶̨̥̮͌̑̈́ȁ̷͍̯v̸̞̆i̸͖͉͈̍̍͝͝r̷͇̻̓̕p̴͚̗̃̃̔ ̵̦͑̓̐̄n̴̨̯̣̎̕ě̴̖̱ ̸̡͔̥̋ͅa̵̲͙̞̋b̸̠̖̤̓á̷̙̠͕̹͠t̶̥͂n̴̛̮͑̚é̷̱̦͑m̷͚̞̂̓͆́ö̵͖̮̞́ć̶̣ ̵̣̦̈́ǫ̵̨̯̫̏͠ĺ̵̟ ̸̙͑͆a̶̹̜̹͖͠͝í̶̯͙̜̀̓͒d̴̗̭̹͌̿̋̏͜ ̴̤͋͊̒͘o̵̗̠̽̀͘̚ŕ̵͚͖̄͒̏t̷͈͙͔͇̎͛o̴͕͝ͅ ̵̯̳͋̕l̵̠̙͂̀E̸͔̺̭͐̏͝ ̶̙̚#̸̡͔̉̎7̸̮̚

Ozonoo4

jackvendetta

Os váis reciclando. Ahora se hará otra cuenta con los argumentos "progresismo 2021". Le durará hasta que le cambien el manual de idioteces que tiene que decir. A tí debe ser que no te ha llegado el nuevo.

Agrael120

Cómo aprovecha algún retard para venir de usuario digno xdd

10
eondev

a mi me cae bien varuk, tiene pinta de ser un trozo de pan

1 1 respuesta
Lexor

Espero que yo no sea uno de esos usuarios de turra mitica

1 respuesta
BuLLeT_AZ
#2Contestani:

Yo espero el día en que tú y tu progremierda desaparezcais

¿Y os quedáis los cavernícolas en vuestra burbuja de retraso mental? Menos mal que votáis por libertad eh.

7 2 respuestas
D

#51 votar dice jajajaj

1
Ronjoujoujou

#49 No te lo vas a follar.

Susia rata

BliNk_PoWa

Parserito=parse=Colombia=cocaína=tráficodedrogas=cartelcolombiano=muerto

7
Dredston

El problema es que os metéis en unos berenjenales que ni os van no os vienen. Sois personas sensibles y os afecta.

Yo entro, digo 4 frases predifinidas chorras y me salgo. A veces me lo tomo más en serio, pero no mucho. Así disfrutas.

1
Contestani

#51 en que grupo me metes cuando dices "votais"?

Chill Bro. Es feda

1 respuesta
wokey

Era buen chaval. RIP parserito <3

Ronjoujoujou

Tenéis suerte que en las últimas oposiciones a moderador de FEDA di demasiado IQ para el puesto.

Por qué os baneaba la cuenta y después me follaba a vuestras madres.

Un saludo y buen foro.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#56
Por ahora en el de los mongolos que usan progresismo como insulto. Pero si quieres detallamos más.

1 respuesta
Contestani

#59 ok yo te meto en este

1

Usuarios habituales