Usuario Parserito no encontrado: ¿Qué ha pasado con Parserito?

D

#58 el comumierda medio señores

1 respuesta
Ronjoujoujou

#61 El comumierda que se folla a tu puta madre.

1 1 respuesta
RayF

Con lo ofendidito que eres y luego te dedicas a alabar a usuarios que debían de tener aggro 9 o aggro 10 a base de insultar xd

PrinceValium

La obsesión de algunos con varuk es muy enfermiza.

1
D

#62 el buen IQ para andar con insultos de madre en pleno 2021.

Patetico

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#65 tus muertos

11
NeV3rKilL

Cada vez somos menos :disappointed_relieved:

Sphere

Creo que en todo el tiempo que le vi postear jamás estuve de acuerdo en algo con él, y eso me pasa con muy pocos usuarios.

Hasta con @Leoshito he estado de acuerdo a veces, que ya es decir.

Ibrahimovic9

https://www.mediavida.com/id/Cerebrito

Este foro va a ser cerrado por apología al terrorismo y permitir que los bulos se publiquen como noticias reales. Únete a mi y cerremos este pozo infecto de escoria. Alta rentabilidad economica garantizada ya que tengo mas de 100 respuestas recopiladas que se pueden usar en juicios como pruebas, segun mi abogado, ya que están registradas tambien sus URLs e IPs.

Y de este que me decís? Lleva un tiempo inactivo, debe estar recopilando info para la denuncia.

2 4 respuestas
_Rpv

#69 Pues ese es más cuñado que cerebrito

MoMiaKa

#69 Quién era el que iba a pasar capturas a la Memestra porque la insultaban?

1 respuesta
DiSoRDeR

Llevo aquí como 20 años y cada dos por tres aparecen tarados como Cerebrito, van y vienen. Lo malo es cuando aparece alguno que se queda años y años como Parserito.

Grimmer8

#50 Claro que no mi amor

LeeSinGafas

Ya no solo el user, es que hasta el avatar daba un asco tremendo xD

No se pierde nada el foro

AikonCWD

#71 mavifen creo xd, otro que le falta un hervor

2
legi0nx

Este hilo puede reconvertirse a "Nos vamos de cañas con @varuk "

1 respuesta
Lexor

@grimMcSlam es amigo de la infancia suyo @varuk preguntale por privado que seguro te actualiza.
Creo que se borro la cuenta

1 respuesta
claroquesi

1
GrimMcSlam

#77 ha vuelto a la tierra de la madre Rusia.

1mP

Parserito, un tío que sólo posteaba para soltar sus chascarrillos de progre o vomitar su ideario político. Como usuario era puta mierda, sinceramente.

4
Zerokkk

Pues a mí Varuk me cae bien, pero Parserito me parecía insufrible. No por sus ideas y formas de ver ciertas cosas, que también, sino más bien por cómo las expresaba y cómo de acrítico era. Por lo general, cuando disientes de alguien en un punto, suele haber cierta capacidad para debatir y cuestionar, por lo menos, algún asunto adyacente al tema central. Con él yo nunca noté eso, siempre noté una actitud bastante beligerante pese a que se notaba que el tío no le había pegado ni media lectura a los temas de los que hablaba xD. Así que por mí, sobraba mucho.

7
k0yi

Eres un jodido pesado.

danielgames

Tampoco esta Darmian y nadie dice nada, perros.

2
Denix

Era gracioso, entrenaba todos los días para ser subnormal.
Y al final lo consiguió.
DEP.

2
B

#32 pues prepárate, porque a las dos horas de cañas el cuerpo pide pelito de gamba jajajajjaa

Nooo, ya no 😥 no country for old men

1
vinilester

#15 Por eso mismo para un servidor eres bastante soportable. Y otro punto a tu favor es que no eres el tipico bocachancla miserable que opina segun sopla el aire. Por ejemplo con el tema de la presuncion de inocencia: siempre te posicionas igual sea quien sea el imputado.

Al principio de conocerte en el foro, es cierto que mi opinion era otra porque consideraba que eras el tipico sin sangre y con cobardia para mojarse posicionandote de perfil en temas que salpicaban a tus ideales. Y no. Es que sencillamente eres extremadamente pacifico y sabes hincar el diente cuando te interesa con bastante sutileza sin atacar a nadie en lo personal.
Discrepo en absolutamente todos tus posicionamientos, pero mi respeto lo tienes por como tratas al personal.

Luego igual realmente eres un cabronazo de cuidao y aqui muestras otra cara. Pues mas merito aun xD.

1 2 respuestas
PrinceValium

#86 y de mi que opinas

1 1 respuesta
SoneT

Yo con varuk, sinceramente, a pesar de ser diametralmente opuestos en forma de pensar, pocas veces o nunca lo he visto insultar o despreciar a otros usuarios.

Pero a Parserito y sus baits malos, que le folle un pez espada, a ver si no vuelve nunca más.

2
vinilester

#87 Tampoco te me haces bola.

2 respuestas
Endorfina

#69

Hostia que pedrada.

Aunque en lo de los bulos tiene razón.

1 respuesta

Usuarios habituales