Valencia Capital

albertazo

Hola mveros!...

Hoy e qedado con una amiga para follar....y dice q qiere acerlo en un sitio con muxo morbo....y estoy pensando en la alameda....me podiais decir vosotros mas sitios....gracias:P

P.D...Que sean morbosos i no pase muxa gente:D

C

En el rellano o bodegas del tú portal

_

¿Un vertedero? No se me ocurren más sitios malsanos xD

B

#2 Tía luego dices que yo siempre estoy ahí cuando te equivocas para echartelo en cara pero qué narras? escribes raro ultimamente.

No conozco el sitio así que....

edit: Azotea de un edificio? ascensor? recurre a los tópicos no sé...

M

folatela en su habitacion con la puerta abierta y sal sudando por el salon delante de los padres y con la camiseta quitada

D

en la playa mola

C

#4 Joder tía, yo le he llamado rellano toda mi vida a:

  1. m. Porción horizontal en que termina cada tramo de escalera.

Y bodegas pues a donde estén las bodegas o sitios, generalmente en el subsuelo del edificio donde se guardan cosas que en casa no te entran xDD

Yo que sé, aquí en mi portal, en el primer piso no vive nadie y podría ser un buen sitio cuando no tienes dónde hacerlo ( que conste que yo si tengo xD ) e igual le pasa lo mismo a #1 xD

Pachy

#2 enferma

B

#7 Claro, tienes porque tu novio vive cerca y vas a su casa en pijama no??? xDDD

Que bodega ni bodega eso es un trastero de toda la vida!!!si, lo haces en tu mismo rellano y aparece tu madre xD no?

edit: Acabo de pensar...joder, hacerlo en un trastero es muy cutre y suele haber mucha mierda...no conozco a nadie que tenga un trastero minimamente limpio.

SasSeR_18

ascensor + "stop"? xD

_

#9, esa es la gracia del sexo en lugares públicos, que es lo que #1 confunde con morbo.

Intriga

en los baños del corte ingles, o si no, en el ascensor de stradivarius creo que es.

B

#11 La gracia de hacerlo en un lugar público no es que aparezca tu madre pero lo que tu quieras....

_

#13, entonces será sólo cosa de mi madre :/

C

#9 Exacto, yo afortunadamente tengo picadero asegurado xD

Y joder, ya sería mala suerte que te pillase tu madre haciéndolo en el rellano xDD

B

#1 Con 15 años que tienes limítate a no tener un gatillazo o a no correrte a los 10 minutos, y luego ya hablas.

aksarak

No seria mejor grabarlo mientras lo haces en tu casa y luego llevas el video al videoclub y lo sueltas con una caratula equivocada??? Total, tu lo q quieres es q te puedan ver no? es mas tranquilo y asi no te constipas hijo

templari0

#16 10 minutos? tanto? JÁ.

albertazo

a mi m da igual acerlo en la calle q en casa ...pero a ella no....

no soi virgen x lo q se lo q tengo q acer ...i t digo q ni 10 minutos ni menos...aguanto mas:)

Ya pueden xapar el post q ia emos encontrado lugar:D

Tsu

....

hacedlo en las ruinas de colon, en la plaza de la virgen... o en medio de la fnac.

P

en el parque del gullivert!

B

#1 Eres un fantasma..hace pokito abriste un tema parecido a este..me creo -1

B

#19 Y no dices dnd? así los mediavideros de por allí te hacen una visita y te animan xD

F

Qué sitio has elegido? Baños del bar de Manolo el del Bombo? Mestalla?

KingFish

Si dice el lugar y la hora me comprometo a hacer un reportaje fotográfico del acontecimiento.

Pachy

#25 eso se dice despues, hamijo

_

#19, queríamos decir dando, no recibiendo.

Ninja-Killer

En la calle Colón, enfrente del McDonals

B

Orden del día:

  • Izquierda Unida defiende una tribu de manlets que siente atracción sexual hacia los usuarios de Facebook.

  • Mueve las caderas por una vanguardia artística que denuncia a los manlets.

  • El causante del fin del mundo será una tribu que exaspera a Jordi Hurtado.

Eso es todo hamijos (0)

S

#1 nos intentas decir que te follas a una?
siento decírtelo pero lo único que follas son calcetines usados :/

PD: me da igual lo que me respondas sabes que tengo razón, aunque podría sacar info útil de este tema.... es una lastima que vaya camino a flameo masivo...

Usuarios habituales