Valencia Capital

kocho

Me dan ganas de vomitar al leer la frase de: "ya podeis chapar el post, ya tenemos sitio para follar"

No le veo ningun sentido, si no te servia de nada para k coño posteas? Para que veamos que has kdao con una tia?. Esto se esta convirtiendo en un consultorio cutre de adolescentes donde siempre aparecen los mismos temas cansinos

B

Orden del día:

  • Garabatea un grupo de WhatsApp que desmitifica a las tetas de Rita Barberá.

  • Mueve las caderas por un lobby que abraza el veganismo tras conocer una verdad incómoda sobre Tarantino.

  • Juega por un grupo paramilitar que persigue a los practicantes de BDSM.

Eso es todo hamijos (0)

B

follate a tu puta madre y callate ya #1

PoRRi

#33 4PRESIDENT JAJAJAJAJAJAJAJ

B

#33 Que dureza... O.o xDDD

Akklaim

Abres un hilo para informarnos de que eres un follador? Felicidades.

PD: Gatillazo is coming.

LmrZ

#33 me he reido poko colega JAJAJAA

HeaTz

Todo este lio para saber que con 15 años no eres virgen y hoy follabas...Interesante.

Poe-

#27>#19 XD

roqueman

Va #41 la cambio porque me huelo regalito, me estoy ablandando, hace un par de años la hubiese dejado.

NSFW
mTh

BAN para #40

Eso no se hace roque coño...

Pontifex

En la plaza del ayuntamiento

Kusa

#19 Primero aprende a escribir xaval!!!!! y segundo deja lo de follar a los mayores y busca sitios para jugar con la pelota.

P.D: Post como estos sobran, o subes vidio o fotos, o nos importa -1 lo que hagas con la pava!!!

P.D2: Debajo de un coche

nixonE1

#1 se te oyen las cadenas de fantasme desde aqui!

Tonto ve al cole a que te enseñen a sumar y deja estas cosas para cuando tengas edad de hacerlo!

Para todo lo demas:

H

Ya que estas en una ciudad costera aprovecha y follad en la playa

X-Crim

#45 el amo, exacto, en la playa es lo mejor

Urien

Pues yo o estoy comodo follando o paso, simplemente no me pone la idea de hacerlo ahí a las malas en algun portal casi sin poder moverte y esperando ke no te pillen... yo con tanto estress no me concentro xD.

Usuarios habituales