Valencianos chuferos, decidme una buena horchata.

O

Me cago en dios, pues no pasa que el otro día veo una botella de horchata de chufa CHUFI, que en mi cerebro albergaba el recuerdo de que estaba de putísima madre, la compro, la pongo a enfriar, y ahora al merendar digo "Hostia, voy a tomarme un vaso de horchata" y me cago en su puta madre, está malisima joder, no es nada de lo que recuerdo, no mala de caducada o agria o algo así, no, mala de que simplemente el sabor es una mierda química de haber soltado polvitos en agua y darle sabor a chufa de palo.

Me ha dolido joder, me ha estropeado toda la merienda.

Así que, valencianos, que se supone que sois los que partís el bacalao con el tema de la chufa y los fartones (hay que ver que hostelería mas gay teneis por ahí) ¿podéis decirme una horchata de chufa, de la que se puede encontrar en cualquier supermercado, que se parezca a una horchata en condiciones?

No me jodáis con el rollo de "la única horchata buena es la que hace mi abuela en su cabaña". Me suda el nabo lo artesano, quiero una horchata industrial, pero que sea medio digna.

Un abrazo a todos.

2
zErOx

no ponen unas mu ricas en el paseo de puerto sherry ? no se el nombre.

1 respuesta
Hipnos

Pues de las pocas que no sabían a mierda estaba la Chufi, si ahora la han jodido también pues gg.

2 respuestas
Martita-

#1
Pues a mi la horchata de Chufi me gusta.

Habras agitado la botella antes de echarte no? Para que todo el sedimento de abajo se diluya.

De todas formas, las mejores horchatas estan en las horchaterias repartidas por Valencia.

5 1 respuesta
B

Horchata Hisc. La tienes que mezclar con agua y es la que más se asemeja a la que puedes encontrar en una heladería decente.

5 1 respuesta
privet

a mi las que no me hacen demasiado gracia son las que vienen en caja de cartón.. Pero vamos las chufi y las marcas mas corrientes estan buenas, las agitas bien, y la dejas enfriar por lo menos 24 horas, por que si la tomas calentorra no disfrutas bien del sabor..

Eso sí, no bebas demasiado por que te entra una cagalera que no veas.

LaChilvy

Pues en el anuncio el abuelo no se da cuenta del cambiazo que le hace el niño... :psyduck:

1
O

#2 pues no me suena amigo mio.
#3 pruebala tu y dime si no te decepciona. Igual soy yo que sobrevaloraba su recuerdo.
#4 si que la he agitado, con vigor y potencia, y se me ha caído el alma al suelo.
#5 me apunto el nombre y la busco, gracias pájaro.
#6 me estáis asustando, igual no es la horchata, soy yo.
#7 el abuelo viene del puticlub y se ha pegado siete pelotazos que lo mismo le da que haya horchata o que haya aceite de haber frito pescado.

Puke


Hay que mezclarla con agua pero a los que les mola la horchata les encanta. Ademas metes la botella mezclada en el congelador durante dos horas y te sale un granizado DPM.

Suele venir con una botella de cristal para medir la mezcla y que te salga perfect.

PD: las comerciales tienen la manía de aguar el puré de chufa con leche y agua , sumarle azúcar y acaba sabiendo muy rara. La autentica horchata solo tiene el puré de chufa concentrado + agua.

6 2 respuestas
O

#9 no la he visto en mi vida, prestaré atención.

1 respuesta
privet

yo eso de cristal mis padres la compraban en el mercadona o en otro super, pero creo que lo dejaron de vender.

2 respuestas
Puke

#11 Se vende en Consum/Corte Ingles y en las tiendas de ultramarinos de toda la vida. Que yo soy de ciudad real y allí la venden en la tienda de la esquina xD

2 respuestas
Slayro

"horchata" y "buena" en la misma frase...

1 1 respuesta
St0rM_T

A mí la de #9 siempre ha sido la que más me gusta.

1 respuesta
bazoo

#1 ¿Pero estás por Valencia? Es que si no, lo único que vas a poder encontrar por supermercados van a ser tipo Chufi.

Si estás por Valencia, pásate por aquí.

1 3 respuestas
O

#11 yo voy a probar la HISC esa, a ver que pasa.
#12 esto es Cádiz tio... Si la tienen en El Corte Ingles ya es milagro.
#13 prueba la HISC esa que dicen por arriba, igual te sorprende.
#14 albergas bellas esperanzas en mi corazón.
#15 estoy en Cádiz my friend.

Puke

#15 La daniel no es la buena , la buena es la de al lado!

Podría parecer que voy a comisión pero no.

http://www.horchatashisc.com/tienda

https://www.elcorteingles.es/club-del-gourmet/A10108843-estuche-de-horchata-de-chufa-concentrada-biologica-terra-i-xufa-con-azucar-de-cana-y-botella-medidora/

En el corte ingles la tienen en la zona gourmet (y eso se paga) ya que un litro de la HISC normal no pasa de los 4€ y ahi la tienen a casi 9...

1 respuesta
O

#17 quillo al lado está la Citröen Select, no me lies.

1 respuesta
Puke

#18 A ver , que esa tiene mucha fama , pero hay una mejor con menos fama muy cerca, me refiero a eso -.-
PD. Me refiero a la Toni.

privet

#12 yo vivo en un pueblo de la comunidad valenciana, y ya no hay. Lo he buscado, en ciudad real vivis lo que yo vivi hace 20 años.. que suerte
xD

1 respuesta
Puke

#20 En que pueblo? (si se puede saber), se que por los Consum la venden , por ejemplo en Burjassot.

Yo la compraba y me la llevaba a Ciudad Real para regalarla hasta que mi madre y mi tio me dijeron: Pero para que coño la compras allí si aquí también la venden?

Mi cara fue un :psyduck: en toda regla.

1 respuesta
KiLLeRCiNo

Hay 2 tipos de chufi, igual te gusta mas esta. https://saboracasa.net/productosespanoles/s218-horchatachufi.jpg

1 respuesta
B

#1 http://www.horchateria-daniel.es/

De calle. Años de experiencia yendo al mismo sitio.

Suerte.

2 1 respuesta
O

#22 ¿a ti no te produce esa botella una sensación de "¿Quieres la buena mierda? Pagala tio, si no bebe horchata de pobres, muerto de hambre, y jodete". No me mola XD

#23 OMFG!!!! La mandan a casa!!!

http://horchateria-daniel.tienda/producto/horchata-para-llevar/

privet

#21 vinaròs, pero no vayas pregonando donde vivo eh..

2 respuestas
Puke

#25 "meibi" en el carrefour en la zona tipo gourmet chunga rara la tengan. Who knows? Tb se que en Vila-real la siguen vendiendo por que mi suegra también la compra. Pero vaya que imagino que distribuirán donde haya demanda.

Dicen que el pueblo donde la fabrican es "to chungo raro" , se llama Albal.

St0rM_T

#25 Yo creo que la clave está en el Consum, porque yo el año pasado la compré allí también.

1 respuesta
privet

#27 Pues mañana iré que esta al lado de mí casa, el carrefour paso de ir, que esta a las afueras muy afueras xD

B

La Chufi o la artesana, no hay más.

I

Chufi hace mucho tiempo que es mierda pura, si no te quieres marear, la de hacendado de 1.35€ del mercadona está bastante buena.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Loler
  • Cryoned
  • o4color
  • Lizardus
  • IndaJaus
  • Puke
  • privet