Vecinos curiosos

H

Pues nada, llevando todas la tardes desde hace unas semanas escuchando a un paisano berrear "raaaaargh" (no se si es disminuido psiquico o simplemente necesita liberar tensiones) he decidido abrir este hilo con el fin de ir recopilando cualquier tipo de suceso extravagante, anecdota que hayais tenido con vecinos de vuestras viviendas o simplemente quejaros de cuan escandalosos, inoportunos o soplapollas son xD

A parte del tio este, hay una en mi bloque que le da por tirar la bolsa de la basura desde la ventana xd

Y no se en que reportaje vi de callejeros, donde una tia hacia la vida imposible a otra señora del mismo piso derramandole orina con un cubo ·_.

Korso

En el edificio de al lado de donde vivo hay una chica (creo que es malita) que se pone en el balcón y suelta chillidos muy finos así en plan AAAAAaaaaaAAaaAH! Uno se acostumbra, pero es que estás en tu casa y de pronto escuchas esos gritos y... :/

Por otro lado mi vecina es una loca, pero loca loca, le dan paranoyas muy raras y cada dos por tres está la ambulancia aquí. Recuerdo cuando al vecino de arriba se lo tuvieron que llevar, que vinieron los bomberos, ambulancia y tal porque se cayó y como es viejo pues no podia moverse. Le dijeron que le echaron una manta por encima (porque olia mal), y la loca esta se desmayó no sin antes soltar un: AY QUE SE HA MUERTO

Y no se me ocurre nada así ahora...

Fyn4r

un vecino todos los dias a partir de las 11 de la mañana mas o menos se pone a silbar canciones de peliculas por la ventana

_

Tengo unos vecinos que se dedican a sacar la ducha por la ventana, tirar balones de nivea llenos de agua por la ventana, y romper las tejas de edificios colindantes.

Vamos, creo que eran los vecinos :/

evilsol

vecino con varias plantas d maria en la terraza sin cerrar en un 10

Feuer

Pues un vecino mio mató a su novia con no se cuantas decenas de puñaladas, este vecino vivía en mi edificio pero mato a la chica en casa de esta. Ya era conocido porque le tiro una maceta desde la ventana aunque no le dio, hasta que un día se le cruzaron los cables y se la cargó. Como supondreis este tio no estaba muy bien de la cabeza.

Luego también tengo un vecino que es un putero, pero de esto me imagino que habrá en cualquier sitio.

B

En el primer piso en el que viví en Madrid teníamos una vecina psicópata que no hacía más que gritar a su hijo por todo con cualquier excusa. Daban ganas de bajar a su casa para meterle un megáfono por el culo. El pobre crío va a salir mal parado.

En el segundo piso en el que viví, tenía vecinos reggaetoneros.

Aquí en Pamplona tengo una vecina pianista (buena), otr@ pianista (aprendiz), un husky enorme que llora que parece que se ha tragao un subwoofer, y un par de balcones más allá una mujer que se agarra unos pedos que aparece inconsciente en el suelo del balcón, le gente la ve, llama al 112 porque se piensan lo peor, aparecen los bomberon con una escalera de esas extensibles de los camiones y resulta que estaba ahí sobada.

Aunque eso sólo pasó una vez.

La semana pasada bloquearon la calle otra vez con un camión de bomberos y dos ambulancias. Se llevaron a dos críos y una mujer con mascarillas, se oyó algo acerca de un escape de gas.

aNuBiS_PoWa

A lo mejor tiene el Síndrome de Tourette, en donde yo voy de vacaciones hay uno que lo padece, y va hablando con su mujer tranquilamente y derrepende suelta un GERHAHRASRMASRAHRA, y luego sigue hablando tranquilamente, no se como la mujer y el hijo le pueden aguantar xdd.

peterstriker

A un vecino mio a veces le da por cantar saetas a las 5 de la madrugada.

Unos vecinos de la urba donde paso los veranos tiraron un sofa por el balcon XDDDDDD y otro de la misma urba se va a las 7:30 de la mañana a la playa en una bici to oxidada tocando la bocina y los cojones.

zlatan0810

Hola

el caso es que hace varios dias sospecho del vecino de abajo...en un tema de robo de cartas del buzon.

el vecino en cuestion se lleva mal con todo el edificio y una vez me amenazo jajaja el caso es ese que se al 75% que me roba cartas del buzon...pero no se como hacer para poder demostrarlo...

lo detecte, un dia habia una carta al salir de casa, la deje tal...y de repente a las 2 horas de llegar, sin haberla cogido nadie de casa..., ya no estaba la carta...

coloco camara espia o algo xD??? tengo webcam como haria para colcarla en el rellano??

Saludos

SUS4N4

Mi vecina de arriba es una ordinaria y bajuna, q grita por el balcon a todo el mundo sin importarle la hora q sea.

Y esto seria medio normal, si no fuera pq la señora cuando no tiene ganas de sacar al perro a mear, le abre el balcon para q lo haga ahi... y claro, mi balcon esta justo debajo y es mas grande. Resultado, mi padre leyendo tranquilamente y le cae el pis del chucho en lo alto...

Knight_Z

Mi vecina era la mataviejas de sant andreu, vivia en el piso de arriba mio.
Dicen ke era ludopata, asesinaba ancianas y les robaba el dinero para jugarselo. El dia ke vinieron los mossos a escorcollar la casa (a ella la trajeron tambien), la tubieron bastantes horas ahy dentro y se escuchaban lloros/gritos constantemente. La calle estaba llena de peña, al final desde el balcon vi cuando la sacaron del portal y se la llevaron en la furgoneta con los abucheos de la gente..
Flipante, la habia visto bastantes veces.. y nunca sospeche nada..

pd: es esta http://www.elmundo.es/papel/2006/07/06/espana/1992919.html

kimeritta

Mi vecina de abajo es simplemente insoportable. Me conozco su vida entera, sus problemas familiares, los de sus hijos, etc etc.
Me queje hace tiempo, porque desde mi habitacion se escucha todo y no hay manera de estudiar, pero paso bastante de mi.
Gracias a dios el mes que viene vuelvo a casa, donde no tengo ni un puto vecino que me moleste xD

g0tO

esta tarde la vecina de al lado ha llamao a casa y le ha rayao a mi madre q hay una puta humedad de mierda (es enana) es nose donde de su casa q se le va a joder el parquet y nose q mierdas y luego la pava diciendo, ya pero yo te lo digo solo para q lo sepas nada más y mi madre, mujer si me lo dices será para q lo cambie, para q llame al seguro y tal y ella, nono, bueno tu veras nose q, yo solo te informo y mi madre o_O para q ostia vienes aqui entonces? XDD

y yo rachando en mi habtacion XDDDD

sergiovk

Cuando yo tenia 9 años habia en el piso de arriba un tio que vivia solo,una dia bajó y le dijo a mi madre que nos iba a matar diciendo "Tu marido y tu hijo(yo) suben a mi casa y se tiran a mi mujer,ademas se beben mis cervezas".

Y yo mientras jugando al crash bandicoot y flipando xD


Y ahora mi vecino es un Skin que me pone su "musica" Oi! a toda polla,pero ningun incidente de momento xD

hamai

mis vecinos tienen dos perros pisoton que se ponen a ladrar a las 5 o 4 de la madrugada, tambien siempre les oigo por esa ora la ducha ya que trabajan por la noche, tambien sueltan canicas y las oigo rodar y a la tia se la oyen los tacone.... son los del piso de arriba

Loker

Mi vecino del 3º por las noches empieza a mover los muebles parriba y pabajo o se pone a berrear cual perro en celo y sube y baja las escaleras pegando saltos

George-Bush

Yo como soy rico y guay vivo en chalet, pero no lo suficientemente rico como para vivir en individuales asi q somos adosados.

Tengo la inmensa suerte de que ambos chalets q tengo pegados al mio sus ocupantes no estan la mayoria del año.

Eso si, uno de ellos hay 3 chavales q estan aprendiendo a tocar bateria + guitarra y me vuelven un poco loco cuando tocan y me despiertan de resaca...

albertazo

mis vecinos de arriba en verano se ponen a berrear i ayer se pusieron atirar canicas o cosas asi durante mas de un ora...

un dia iendo x la avenida un ombre tiró una mampara x la ventana...los cristales x toda la calle i la gente flipada-...

Bau

Yo también soy rico como #18 pero no tan rico xd .. osea que también tengo vecinos y estos si que viven el resto del año. Los de un lado, creo que el tio es profesor y la mujer hace sus labores, nunca salen al jardín, nunca arman escandalo, nunca NADA. Por no decir no nos decimos ni hola xD.. bueno.. con la mujer si pero con su marido no .. y yo creo que en parte es por los dos.. porque.. ¿qué sentido tiene saludar? ¿ser educado? pss..

Los del otro lado tienen dos hijos, una mayor de unos 18-19 años que está bastante follable y el pequeño de unos 14-15 años que es bastante raro. El padre creo que es guardia nacional o algo así pero debe ser un jefazo porque derepente está 3 meses aquí haciendo las labores del hogar, y 3 meses se va a madrid o a sabedios donde. Debe ser militar .. sospecho. La mujer creo que no trabaja.

Y bueno.. así cosas interesantes en la urbanización donde vivo pues poco más.. es bastante triste y lugubre.. quizás sea esa una razón de peso para que esté todo el puto día por aquí xD. Ah bueno.. espera.. se me olvidaba. Lo más interesante es cuando alguien aparca en la acera en la salida del garaje y me pongo a pitar y a cagarme en la puta madre del que sea. Esto suele pasar los domingos que vienen familiares de gente de la urba a comer o a beber o sabedios, y aparcan los hijosdeputa donde les sale de los cojones.

bruges3

El perro de mis vecinos no a dejado de ladrar desde el dia que lo compraron.

DunedainBF

El vecino de arriba tocaba el piano (si, se oia, especialmente en mi cuarto) pues mi perro, que cabe destacar que es el puto amo, le ladraba cada vez que empezaba a tocar los cojones con su piano.

Ya no toca el piano, pero si que se me quejo a mi de que si toca su piano mi perro ladra (es cierto) y yo no pude hacer nada mas que decirle que yo no controlo a mi perro :P

En fin, insinuo que le pusiera bozal cuando el fuera a practicar pero nanay

kynuro

Aparte del típico vecin@ que solo entresemana y apartir de las 0.00 mueve muebles y tira canicas que tiene la mayoría gente, tengo una familia de chiquilicuatres debajo.

Esta familia se compone de:

  • La mujer la cual su tono de voz es desesperantemente agudo y alto.
    -Los dos hijos un tanto hijos de puta, alguna que otra discusión y se ha oído algo de policía y tal.
  • El hombre que tiene que soportar a dos diablos que no son hijos suyos, y que se pilla unos ciegos que ríete de los de Massiel.
PrAnKi

Mis vecinos de al lado (mi habitación da a una habitación suya) se pasan el día haciendo ruido.

Tienen una niña pequeña, de unos 2 años (a parte de otros 3 niños), que se pasa día y noche llorando y gritando, por lo que dormir es casi imposible.

Además, viven en esa casa unas 13 personas (es un piso pequeño), todas sudamericanas, y casi todos los sábados hacen una fiesta latina. El problema viene que a las 12 de la noche, más o menos, bajan la música lo suficiente para no tener problemas, xo también está lo suficientemente alta como para no dejar dormir ni estudiar ni nada.

Y, para más narices, de vez en cuando también se juntan 2 o 3 chicos jóvenes, no sé q edad tendrán (calculo unos 25), y a las 3 de la mañana se ponen a ver Isidoro es un gato y demás cosas extrañas.

Todavía sigo sin descifrar como vive tanta gente ahí, y como se juntan los españoles en una casa de sudamericanos a las 3 de la mañana a ver cosas raras, y como viven 13 personas en una casa tan pequeña, con 4 niños..... en fin xD

helicon

pues yo no vivo en un piso, pero... vaya fauna tengo de vecinos.

en la casa de al lado tienen una niña de unos 12 años, que tiene como aficiones cantar / bailar la cancion esa de "y como los gorilas..." de la melody esa... y se pone a cantarla a grito pelao. y cuando se aburre se mete en el coche del padre y se poner a meter bocinazos. generalmente esto lo hace a las cuatro / cinco, de forma que en mi calle nadie duerme la siesta.

y luego tambien de vez en cuando coge un coche de esos de bebe y s emonta y se tira contra la puerta de la casa metiendose hostiazos y montando un jaleo impresionante.

en la casa de atrás vive un niño bastante idiota que se dedica a cantar las canciones de la radio a grito pelado, y cuatro meses antes de la semana santa ya se va preparando tocando el puto tamborcito.

vNirVaNa

En el 1º de mi finca hay una casa de putas que son todas chinas (potokuz te mandare por mp telf), y en el patio de al lado hay un tio 40+ con todos los pelos ahi bien que se traviste y no duda en ir por la calle con minifaldas etc sin pudor alguno.

Sorbled

Yo con 10 o 11 años (creo), salí de la ducha y no se, me empanaría o algo (llevaba el albornoz, pero sin cubrirme la parte de alante, estaba en mi casa pa que. xDDD), y aunque parezca subrealista, no me cosque de que estaba la persiana subida, estaría embobao, y me vio la vecina todo (que me saca un año), y mi reacción fue tirarme al suelo e ir bajando la persiana como podia descaradamente. xDDDD.

Y esta no se si cuenta pero bueno, con un amigo (también vecino), nos poniamos terraza con terraza (los pisos estaban cerca) a tirarnos papel higienico mojado... xDDDDDDDDD.

Y muchas más que ahora no caigo, sobre todo con "el jardinero". Que es un personaje, y ahora no me sale ninguna. :/

as_105

Mi vecina de al lado, no tiene otra cosa que hacer que a medianoche, toser, escuper, dar arcadas...totalmente dañino para el oido :s

69vampiresa8

visto lo visto yo vivo en un sitio normal, con gente normal, en un ambiente normal para crecer y desarrollarme.. xD

#21 no se a ahogado ya?? xDDDD

holon23

Debo ser el unico que tiene vecinos normales :|

(sin contar #29)

Usuarios habituales