Vecinos curiosos

B

Un vecino de mi calle se ahorcó en la lampara una madrugada, porque su mujer le había dejado.

Me acuerdo que cuando estaba con los amigos en la calle siempre comentabamos que ese tipo parecía que estaba loco, hablaba solo y tal xD

Otro es esquizofrénico y mucha sveces se subía con una escopetas de perdigones a la terraza a disparar a la gente...

Sp0oN

mis vecinos de al lado hace tiempo que no hacen ruido..solían poner la TV muy alta o la radio y yo optaba por pegar los altavoces a la pared hasta que lo quitaban..

los vecinos de arriba normal..

tambíen tengo un vecino que vive en el atico que no saluda y suele bajar hablando solo por la escalera pero no tiene mucha importancia XD

logandevil

Yo tengo unos vecinos, 2 adosados mas a la derecha, de los cuales uno de los hijos es esquizofrenico. Pero en plan basto. Sus padres lo saben y no hacen nada, no le envian a una residencia especial y ni si quiera viene nadie a vigilar que esté bien (ya que le dejan ENORMES temporadas solo). El tio en cuestión cuando no se le va la pinza, es simpatico, te saluda, te cuenta, te habla (a veces durante ratos larguisimos, pero da miedo decirle que te tienes que ir o que en otro momento hablamos, vaya a ser que se le pire). El caso es que hace cosa de 2 años intento abusar de la hija de un vecino nuestro (hija MUY follable, que además siempre iba de putón) y en fin, le encarcelaron 6 meses, la familia de la chica se trasladó de Urbanización.

Pero hace cosa de 2 meses el chaval volvió, bastante más relajado, supongo que está llevando un tratamiento o algo. Pero hace unas 3 o 4 noches, volvía con unos amigos y oímos como un sonido extraño en su jardín, nos asomamos un poco, y el tipo se habia vuelto loco del todo, había excavado como 30 agujeros en su jardin con una pala, al parecer sin motivo aparente, es decir, lo primero que pensamos es que estaría enterrando un cadáver o algo, pero no, sencillamente eran decenas de agujeros sin demasiada profundidad ni anchura. Y según terminaba un agujero, empezaba con otro. Era un no parar, xd. Y ayer me asomé otra vez a su parcela, y ví la misma operación, pero a la inversa, estaba tapando todos los agujeros con la tierra que había sacado, todo esto con Camarón de fondo sonando a toda pastilla y hablando por el movil (con su madre creo) diciendo que no le habian dejado nada, que le compraran unos huevos o algo en el Caprabo, pero en plan a voz en grito, enterandonos toda la urbanizacion.

ReMaTxEs

Hazte una gayola y correte en su buzón, es lo mas cerdo que he visto en mi vida

gaaRaz

Mis vecinos de abajo (marido-mujer) se untaban a altas horas de la noche y con insultos varios ... Al final se separaron o la mujer murió no me acuerdo .

aksarak

Tengo un vecino gitano q no para de gritar e insultar, menos mas q les hecharon del edificio.

Ahora hay un tio que parece cantante de opera, la verda q canta bien aunq demasiado alto...

ch3ris

en mi piso hay una vieja que vive justo debajo mio que cada mañana cuando me estoy lavando la cara para ir a currar empieza a regurgitar y escupe pero de una forma asquerosisima :S , no falla, siempre y en ese justo momento lo hace todas las mañanas.

mi vecina de escalera tiene sobrepeso y un problema en los pies pero por suerte tenemos un ascensor y puede bajar tranquilamente, una vez se rompio el ascensor cuando tenian que ir a operarla precisamente de esos pies malos y la pobre casi baja las escaleras rodando :S desde entonces no ha salido de casa la mujer.

en una junta de vecinos el vecino del primero y el del segundo se pelearon a ostias porque el perro del vecino del segundo se meo en las mazetas del balcon y callo todo a la ropa tendida del vecino del primero XDDD , desde entonces no se hablan y ademas pusieron un miniporche para estas cosas, el caso es que el perro sigue meandose en las mazetas de vez en cuando y se olle todo caer encima del porche XDDD, un dia de estos se matan a ostias.

lopagan

en mi edificio vive un ciego en el 9º B.

PD: CIERTO j3j3

Boke

weno en mi bloke mas o menos todos normales, pero detras hay unas especies de casitas (yo les digo xavolas) dnd vive un maricon agitanao, se ha visto de todo x ahi, k si peleas con botellas rotas, tiroteos, etc... un dia vino la policia o nosekien y le tapiaron la puerta de la casa k tiene medio techo caido, pero el colega cogio e izo un agujero pa entrar al caxo de casa k le kedaba y puso una tabla a modo de puerta... y bueno estoy al 99% seguro de k trafica con drogas tb xd

_MoNxO_

En mi urbanización un invierno casi nos matan a mí y a unos amigos. Estabamos por la tarde/noche por la urbanización sentados cerca de donde estan los pisos y de repente nos cae una maceta desde el piso 10 o así justo en medio de los 6 o 7 que eramos (si le llega a caer a alguno se muere), que el espacio que quedaba era minúsculo.

nixonE1

Pues en el 1º A de mi edificio hay una puta de lujo. No es coña, no me la he follado pero cuando tenga mas pasta dentro de unos años si lo hare.

La hija de puta ya debe tener unos 40 pero me pone burro que no veas.

Zapador

Si os contara lo mio , no os lo ibais a creer ... de pelicula vaya.

D

Pues cuenta hdp!!!

PruDeN

pues cuenta hdlgp!

50-TanneR

Estoy en un piso de estudiantes en Valencia. Hace como cosa de 2 meses habia ido a una estacion de metro a 5 min del piso a recoger a un amigo mio con el que habia quedado.

Vamos a comprar a Consum, y cuando llegamos, subimos a casa ( piso 11) guardo las cosas en nevera y demas y nos ponemos a echar un pro.

En eso que llaman al timbre pero yo que paso de cogerlo, a los 10 segundos vuelven a llamar pero a mala ostia y eso. Cojo el fono y amable pregunto, a lo que una señora, vecina mia me contesta... Esque sois malas personas, esque es de ser muy mal vecinos lo que haceis, esque luego os miramos mal, y yo pero que dices? Total que se ponia a despotricar la señora y yo intentando pasar de ella, me siento y otra vez llama, lo cojo y le digo, perdone pero tengo cosas mejores que hacer que ponerme a escuchar a una loca despotricando, y decia que ella no podia subir los pisos en el ascensor porque nosotros a mala fe habiamos dejado la puerta del ascensor abierta en nuestro piso y no se que... Y no se como, me toco tanto los cojones que le dije, a mi no me hable asi, la tia seguia ladrando y cojo y le suelto, ala pues yo no sabia nada del ascensor, pero sabes que te digo, que que te jodan porque no voy a ir a cerrar la puerta del ascensor, que estaba abierta.

Acto seguido descolgue el fono y no se si la mujer siguo llamando..

Snuk

Mi vecino de abajo es un cotilla, y es conocido en toda la barriada por meterse en la vida de todos, y tenia uno antes al lado q se peleaba con la madre y tenia q venir la policia .... xD, pero vamos nada del otro mundo.

DiSKuN

el vecino q tuve encima era Tim Allen en un chapuzas en casa. Se pasó viviendo 9 años, y en los 9, siempre habia obras. Siempre xD. Es mas, cojia la taladradora a las 12 de la noche el muy cabron. Creo que cuando se fué, su piso acabó siendo un bunker

Zapador

Digamos que he podido disfrutar de muy buenos "paisajes" y paro de contar xd.

ag3r

zapa dejate de tonterias y cuentalo ya cojone q engaña meno q oju

imcordobes

mi vecino TORIBIO es atacado por niño de 14 años con cascaras de huevo y platanos

lo denuncia a la policia y el niño al ser menor no tiene problemas

él ahora sigue haciendolo

Prava

#51 Jur, si parece que hay un par de ibicencos por aquí.

Yo no tengo problemas con los vecinos, sino con el verano :(
Tengo un hostal pegado, compartimos patio de luces y ahí se puede ver y escuchar de todo. Desde gente follando cuando y como sea hasta fiesta en cualquier instante.
Para más inri, vivo justo en el West-End... vamos, que todo lo que es el ambiente de San Antonio lo tengo a 15m de la puerta de casa, y aquí se ve de todo: gente durmiendo de pie apoyada en cualquier esquina, gente chillando a todas horas, navajazos, peleas, putas chupándosela a algún guiri de turno, etc. Además hay un bareto que abre todo el año casi pegado a mi puerta... la putada es que es pequeño y eso significa que toooooooooodo el mundo que hace botellón lo hace justo en la calle, sentados en mi portal. Hogueras, cristales rotos, golpes a las puertas de hierro de los negocios de abajo... vamos, de todo.

Menos mal que ahora estoy en la habitación de dentro, pero es que antes era un no dormir.

En casa de mi madre no hay problemas nunca... normal, como que el cuartel de la guardia civil está a 50m y muchos de los vecinos de alrededor de casa son guardias civiles :S

Urien

Si, ehm.... vecina de 50 años de estas marujas ke tiene la llave de mi piso porke se la dió el dueño (por si pasaba algo) y ke un dia decide abrir la puerta porke si, a cuento de aun no se porque, mientras me estaba haciendo una pajuela (muy elaborada por cierto). Me cortó el rollo y su unica excusa fue "ah, creia ke no estabas". Aun me pregunto ke kojones vino a hacer...

Otro dia la novia del dueño abre la puerta tambien (EN ESTA PUTA CIUDAD TODO DIOS TIENE LLAVES DE MI PISO JODER!) y mientras estaba viciando en calzones y con el calefactor puesto en pleno invierno aparece ella... me gustaria decir ke acabé follandomela pero lo ke ocurrió fue ke me dijo ke venia con una amiga y ke habia estado aporreando la puerta 5 mins y ke pensaba ke no habia nadie...
Al final ellas dos se montaron un botellon en el salón y me uní a la fiesta mas tarde (ya algo mas vestido), estuvimos comentando la jugada e hicimos bromas al respecto (en realidad indirectas mias por si me pillaban en pelotas como ke si se hubiesen montado un trio y tal, evidentemente no funcionó), una noche divertida pero la amiga akella estaba tan buena ke pasé un dolor de webos considerable...

PD: Como me lio tanto en todos los hilos? joder....

B

yo tengo la duda de si los vecinos del otro lado de la pared tratan bien a su hijo, porque a veces le caen unas broncas al chaval que yo me siento mal y todo :( por no ordenar la habitacion y cosas asi. Imaginaos los gritos que me entero hasta de por que es, xD

alepe

Uno de mis vecinos de unos 6 o 7 años tiene algun problemilla de asimilación de las cosas y cuando su madre le ayuda con los deberes hay un griterio brutal, en mi casa nos quedamos helados, sobretodo con las mates, la última que recuerdo es:

  • Madre: Tenemos 80 manzanas y 70 platanos, cuantos "noseque" tenemos?

  • Hijo medio llorando: Y... y las peras?

  • Madre: LAS PERAS? LAS PERAS ME LAS HE METIDO POR EL CULO!

Todo esto gritando a pleno pulmón, a veces nos partimos el culo en mi casa, otras nos cagamos de miedo xD

Saludos

B

Jaja yo tengo en el piso de arriba a una abuela que es impresionante . El caso un dia que yo estaba en su piso porque habia quedado con su nieta (que tiene un hermanod e unos 4 - 5 años ) y la abuela le estaba ayudando a hacer los deberes (al niño) :

Abuela : - Vale , cuanto son 20 + 13?

Niño : - 15

La abuela le pego tal ostia en la cabeza que me quede asi o.O.

Luego tb se dedican a mover los muebles a las tantas de la noche , pero por lo que veo es algo normal . Les gusta discutir a gritos , salir al balcón a hablar con el mobil de forma que se entera todo el barrio , etc.

Luego mi vecina del piso de abajo (tendra unos 22 años o así) hace 2 o 3 veranos se pasaba las noches gimiendo . Nunca he sabido porque gemía pero os aseguro que cuesta un monton dormirse con ese jaleo...

It3m

pues segun os leo mi barrio debe de ser de los peores... en mi calle puedes ver varias casa con plantas de maria (incluido la mia), gente que tira la basura desde la terraza, madres llamando a sus hijos desde la terraza y ellos estan en el parque, un vecino que tira petardos en su casa (este se fue), otro que le da un venazo y se baja a mirar el coche a ver si le han hecho algo dandole igual la hora que sea, uno que nos tiro un vaso de estos de los que se ponen en la mesa para comer y le dio al coche de un amigo, y otro que me tiro un huevo desde su terraza... el de los petardos que se creia dj y le ponia musica a los amigos que estaban abajo (el tio era un gordo) un negro que no se porque acostumbra a pegar a su mujer que debe ser puta en la terraza (2-3 veces ya) y mi vecino moro de arriba que se despierta a las 4 de la mañana y empieza a arrastrar las sillas y los muebles y la vieja del bajo que esta siempre en la mirilla y justo cuando pasas por delante abre la puerta y te pregunta que de donde vienes y tal , y alguno mas que se me olvide pero telita xD

A todo esto decir que el que me tiro el huevo no se fue de rositas, baje con mi primo a tirarle huevos a la ropa y nueces y castañas y de todo xD.
El del vaso si nos da nos mata el hijoputa no se quien fue.

8 meses después
D

Refloto el post porque me parece muy bueno, y a ver si alguien se anima a seguir contando anecdotillas de nuestros vecinos.

ekOO

En mi bloque (en el 3er piso) hay un gilipollas que pone volumen a toda hostia desde las 7 de la mañana hasta las 9 de la noche. Lleva como 2 semanas así.

Los vecinos por mucho que le echan el puteo, lo único que hace es bajar el volumen y al paso de 2 o 3 horas volver a ponerlo como estaba anteriormente.

Un día de estos voy a bajar y le voy a decir que se compre unos cascos que nosotros no queremos escuchar su mierda de reggeton (sé que no se escribe así).

p1ns

El vecino de arriba se pasa las noches follando con alguna el hijo de puta, y debe tener una cama hecha mierda y se oyen todo el rato golpecitos de las patas de la cama o algo así.
PD: También yo gritando por el TS2.

weeheee

#84 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJA

Usuarios habituales