Vecinos curiosos

3oWyN

hace años, tenia una vecina, en el piso de abajo de mi casa, que se dedicaba a hacer la tipica bromita de la moneda con el hilo por la ventana pero con un tampon con (espero) mercromina, ademas de pasearse en pelotas por la casa, se veia su habitacion cocina y baño de cortesia desde mi baño, para deleite de mi hermano y padre xD

-Lania-

Yo tengo unos pocos vecinos gitanos.

Y el de al lado de mi casa es esquizofrenico. (¿ se dice asi ?)

danao

#122 si, se dice asi :*
bss tkm cnt n tng sld

ops, vale, que lei mal xD ahora entiendo

-Lania-

yo tb tkm bss cnt al mvl.

Eh, igual alguno de nosotros/vosotros ( no se si incluirme...) podriamos ser vecinos raros?
Quizir, pueden pensar " joder con el vecinito de arriba, siempre gritando ¡¡¡ VIENEN POR B !!! o ¡¡¡ DEFUSAR !!!

danao

#124 yo es que no grito esas cosas, porque mis padres son los primeros en eso xD
pero si es posible que se quejaran de que estan todo el dia diciendome que haga cosas gritandome o echandome broncas xD (mis padres a mi) o la forma de andar de mi hermana cuando va descalza que parece un gigante, dando unos golpes al suelo que flipas...

Mystee

Debe de ser que yo soy el más hijodeputa de mis vecinos suelo desatornillar las puertas de algun vecino por hdp ademas de robarles el periodico que les dejan en la puerta de casa y no por ello tengo que menospreciar mi aficion por robar felpudos a todos mis vecinos, llevaré unos 200 más o menos además luego tiro lo que tengo en la mano por la ventana al invernadero que hay montado abajo aparte de eso ... creo que son de lo mas normalhijodeputa

iAtlas

#126 Claro que si, joder!

SHaNia

#126 jajaja robar felpudos xDDDDDD no se porque me hace tanta gracia xD

Usuarios habituales