A ver dónde se meten los que querían el verano

KaeliS

#29 Lo del recalentamiento es una putada. Yo vivo en el último piso y esta noche la casa estaba 2 grados por encima que el exterior.

Por cierto ahora mismo en Valencia estamos a 30 grados y 81% de humedad. Según la tabla la sensación de calor es de 38 grados a las putas 12 de la noche xD

1 respuesta
NickNack

Muy chulo con los que nos gusta el verano pero luego llega el invierno y que. Sal a la calle hijo de puta, con el frio que hace no se puede estar en ningún sitio y tienes que meterte enseguida a cualquier local por que uy que frío hace. Si tanto frío tienes quédate en casa parguela, ahí tapado con tus 15 mantas que casi no puedes respirar, jodiendote cada vez que tienes que levantarte a por cualquier cosa del frío que hace fuera de tus mantas. Por no hablar del salir de la ducha y que se te encoja la polla que es la cosa mas antiestetica del mundo.

Ojala 40 grados todo el año, día y noche.

13
B

Yo estoy en Las Vegas a 42° más bien que mal.... Jajejajejajejajeajsejaje que va aquí solo hay muerte!!!

Galdor

16ºC ahora en Burgos :)

Erpotro

Como mola ser gallego joder!

1 respuesta
actionchip

18º en Vitoria, se esta de lujo ahora mismo.

Cuando vaya a Cáceres voy a morir.

samusamu

#35 Me la juego que eres o de la coru o de lugo provincia, a lo sumo, norte de pontevedra.

1 respuesta
Erpotro

#37 Santiago xD

1 1 respuesta
samusamu

#38 Más claro agua.

1 respuesta
zazgan

20º Y con el ventilador pegándome en to er pexo.

Mejor eso que no estar con 3 pares de calcetines , 2 pijamas y 4 mantas.

z4eR

Siempre os podeis ir a vivir a Noruega si no os gusta el calor.

Erpotro

#39 Bueno es cierto que en interiores de Galicia se sufre, mañana al salir del curro dirección Ribeira que me voy, 29º a las 21:00 va a ser un tiempo acojonante para cenar en la playa y ver el atardecer :D

1 respuesta
samusamu

#42 Tú no has pisado sur de pontevedra, ya de una playa de por ejemplo Sanxenxo a una de Vigo hay varios grados de diferencia, no te cuento ya en Ourense.

1 respuesta
Erpotro

#43 Veranee en Sanxenxo un par de veces pero no era en plena ola de calor... Aún asi con estas temperaturas yo soy de los que pisa la playa a las 18:00 y no a las 15:00 como el guiri medio.

Tmb estuve el año pasado en Tailandia, eso si que es calor y no el de andalucía!

A todo esto, Orense? unas buenas termas y pal cielo xD

1
Crowbar

Eres un random.

elfito

Otro más que odia el calor abrasador. Prefiero antes 15-20 grados que 45. Y si para alguien 15-20 grados es frío que tiene que ponerse 4 mantas encima, son humanos que sobran en este planeta. No se puede ser más flanders. Ni punto de comparación con estar 45 grados, con el sol quemándote la piel (con el problema que puede llegar a ser) sudando a fuego (que ya de por sí da asco) y que abrase el aire que respiras. Compro sin problemas 30º con airecillo fresco. Pero 45º os lo podéis meter por el culo si consideráis que 15-20º es ir con jersey de cuello vuelto y gabardina para estar agusto.

NgNvNn

.

m4d4f4k4

Sevilla - 4 AM - 35º. Me lloran los ojos del sudor y el ventilador la funcion que tiene es esparcir sudor por la habitación.

Decides ducharte para bajar la temperatura, sales de ducharte con agua fria. Vas a coger la toalla para secarte y cuando vas hacerlo, te das cuenta que ya estas seco.

Te tiras en la cama y empiezas a dar vueltas.

Hoy encima me dice un colega "tio, tener moto en verano es una suerte. Vas mas fresquito en verano." Los cojones, que el aire te puede llegar a quemar.

vyre619

Lo unico bueno del verano es el tangalon.

DaniRC1993

#30 27º es calor

1 respuesta
B

28 putos grados marcaba el puto coche a las putas 6 de la mañana en Sevilla. Al próximo gilipollas que me diga que le gusta el puto verano le reviento la puta cabeza de mierda que tiene.

Estáis todos invitados a tomaros y disfrutar una puta cervecita a eso de las 12 en mi azotea, imbéciles.

Aura-

En Euskadi no hay verano. 19 grados ahora mismo

Lacsas

Ventajas de no vivir en África.

I

Aquí en donosti se está de puta madre, ya lo siento por el calor que estáis pasando los pobres sudacas.

B

Tampoco se está mal un ventilador al pexo y palante, el año pasado por esta fecha si te podías morir.

JaMaN
#30actionchip:

...no pasar calor...27º de media...Cádiz

granaino127

Los que salís de la ducha y ya estáis sudando es porque desconocéis la técnica magistral ultrapro estival:

Ducharos con el agua ardiendo, lo más caliente que podáis soportar.... el frescor os va a durar mucho más y os costará más sudar porque la temperatura ambiente siempre será mucho más fresca que la de ese agua de la ducha, al contraste es cuando notaréis el frescor... si os ducháis con agua fría pasa lo contrario, mientras te cae el agua estás muy agusto pero cuando la temperatura ambiente te hace el contraste y tu piel sube 30 grados del tiron pues normal que sudes y tengas sensación de sauna xD

3 2 respuestas
Bluex

#57 Acabas de arruinar a las empresas de ventiladores.

1 respuesta
granaino127

#58 ojalá, yo en casa tengo todo el año 24/7 la temperatura a 24 grados...

Pero lo de la ducha funciona bastante mejor que con agua fresca.... y no sudas a los 5 minutos de ducharte.
Es un buen truco.

1
0nLy

El otro día fuí por primera vez a una casa con aire acondicionado en verano y decir que normal que esos hijos de puta quieran veranito, solo salen a la calle para ir a la piscinita y al volver a casa están a unos plácidos 20 graditos. Menudos payasos.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • strobe
  • E3-NeOz
  • NickNack
  • d0npepe
  • Maverick
  • Erpotro