A ver dónde se meten los que querían el verano

M

Pero si no hay nada mejor que salir a tomar el sol o dar una vuelta a una terracita y luego volver a casa encender el aire y dormir hasta tapadito... :ok_hand:

Y lo bueno de todo es que por 4 perras, los a/c ahora no son como los de antes que te arruinabas la vida pagando la factura.

Factura de un mes que no he usado aire: 35-38€
Última factura habiendo usado el A/C bastante: 43€.

I :heart: Summer

2 respuestas
Troyer

A los que os gusta el invierno os invitaba a venir en Febrero, -3 grados de máxima.

totespare

Pero si está haciendo un buen verano, bastante poco caluroso. Eres un mierdas #1

granaino127

#61 La hostia te la van a dar en la siguiente factura así que no te confíes y te pongas a gastar como si no hubiese un mañana.

Muchas veces las lecturas no las hacen mensuales y algunas facturas las sacan mediante estimación.
Cuando se pasen a leer el contador y te hagan “el ajuste” pues ya lo notarás xD.

Ya puede ser el aire todo lo eficiente que quieras, que menos de 1€ diario por 6-7h encendido no pagas, lo que al mes serían unos 30€ de extra así a cálculo rápido sobre el consumo normal... y para que te gaste eso durante esas horas ya tiene que ser moderno y una gama alta que sea eficiente de verdad xD.

1 respuesta
Pseudodiego

A mi lo único que me molesta es follando y si me pongo a hacer bici estática que me entran unos calores que cualquier día me da una miaja de apechusque y la rosco, el resto del tiempo tan agusto con el ventilador.

M

#64 No te lies, tengo contador inteligente, puedo ver por inet los Kw consumidos el día anterior... xD

https://www.iberdrola.es/informacion/contadores-inteligentes

1 respuesta
granaino127

#66 pues algo no cuadra xD... por lo que te comenté en el Edit.

¿Has mirado el periodo de facturación? Vamos o eso o usarlo mucho para ti significa 1h diaria xD

PD: Y encima con Iberdrola, lel. ¿Cuanto te cobran por el término fijo y a cuánto te sale el kW?

1 respuesta
M

#67 Mis facturas del último año:

Y tendré el aire puesto los días que hace falta, pues eso 6-7 horas como tú dices. Seguramente no todos los días porque cuando no hace demasiado calor no lo necesito, pero vamos vivo en un ático, y hace de por si más calor que en un piso normal.

Sobre tu última pregunta:

bLaKnI

Toma, con ropa de zorra y sin pantaletas.

SeRiaL_k

El invierno invita a encerrarse a hibernar, una puta mierda. En verano entiendo que te encierres durante las horas más duras de sol, pero vamos que en el curro tienes AC, en casa AC, en los garitos AC, puedes ir a piscina/playa,por la tarde/noche se esta de puta madre en la calle no tienes que ir con 20 capas de ropa encima ni con el puto paraguas de los cojones.

1
Kr4n3oK

FAN ajajajaj

B

Es de lo poco que echo de menos de Tenerife. Estos días en Madrid están siendo un sufrimiento.

2 respuestas
C

Lo dices como si la culpa del calor fuese de los que desean que haga calor. Como si el tiempo obedeciese los deseos de la mayoría o fuese votable.

El tiempo hace lo que le da la gana y que yo desee calor o no no va a afectar lo más minimo.

Siempre igual con los anormales que discuten sobre “yo prefiero frio” vs “yo prefiero calor”.

Por lo demás:

El invierno es depresión. Oscuridad, lluvia incómoda y tener que ir a todos lados con 20 kg de ropa encima que no sabes ni qué hacer con ella. Madrigar con frío es lo puto peor. Salir de la cama con un frio de cojones a las 6:30 de la mañana para ir a currar y meterte en el metro con gente con un 20% mas de volumen por culpa de los putos abrigos. Ah! Y las 5 de la tarde de noche, no te olvides. Puto ascazo de invierno.

5
K

Yo me quejo pero me encanta el verano. Viva el sol y sus rayos de luz dorada.

Kayder

Yo me quedo con el otoño, temperaturas agradables para mi gusto, no como la primavera, la primavera es una zorra, y eso que no tengo alergias.

Kaziqeh

#72 Pues ahora mismo 21 grados en La Laguna y soplando un fresquito... La auténtica salud

Rikki

#27 vivir un verano asi tiene que ser una puta basura xD

Aquí 22º y 0 calor

B

#72

Es de lo poco que echo de menos de Tenerife.

Que dureza. Algo mas tendrá, digo yo :psyduck:

B

Putos pro-verano de mierda hijos de puta.

1 respuesta
granaino127

#79 Hijo puta de perra sarnosa tú.

Te reviento eh? esquimal wanabe de los cojones.

perche

En julio todo el mundo dando por culo con el frio, ahora espero que disfruteis de los 40 grados para toda la semana, mientras yo disfruto en la sierra de mis 30 de maxima y de dormir arropado con la colcha por que refresca de noche.

SeRiaL_k

Vaya cuerpazo tiene esa tio/tia con ese gorro, esa bufanda y ese abrigo hasta los tobillos, dijo nadie nunca.

Polakoooo

Ojalá este verano de 40 grados al sol todo el año.

Sabroson

#1 el verano es lo puto mejor con chorreones de sudor po rel cuerpo
#61 tu aire consume 50W o que

1 respuesta
ludovictorio

Sois muy matados, la culpa es vuestra de vivir en provincias que no valen para nada. A Coruña, primer día que hace calor de verdad en lo que va de verano y 27º (todo lo anterior nublado y lloviendo)

Hazzard

Que se jodan la gente sin playa.

1
actionchip

#50 27º y siempre aire créeme que no sientes calor.

Se esta de lujo.

Chaotic

Claaarooo en la calle voy a estar. Pa ti...

P.D. Que le den al invierno.

1
jepeme

Pues yo en casa (sin AC) estoy de puta madre, lo único es que si enciendo el ordenador se pone la habitación calentita calentita.

t3r3r3

Normal que a los blanquitos no os guste el sol, es vuestro enemigo n1, no os ponéis morenos, cogéis un rojo que parecéis leprosos, luego a la mínima que si cancer, insolación, golpe de calor, mariconadas!!

Bueno ya ni hablar del sudor guarro de los blanquitos...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • granaino127
  • strobe
  • E3-NeOz
  • NickNack
  • d0npepe
  • Maverick
  • Erpotro