A ver dónde se meten los que querían el verano

strobe

Calor + playa = Salud

Y si tienes mucho calor te metes al agua y estarás deseando salir cuando las extremidades se te empiecen a dormir de lo fría que está el agua.

2 respuestas
Lizardus

#121

Eso de que la playa es salud es una puta mentira . La playa es el ecosistema hostil por definicion y tradicionalmente las personas que se veian obligadas a vivir o trabajar en la playa eran subhumanos de la peor calaña. Hace calor, no hay agua, hay radiacion solar reflejada por todas partes , viento que te cuartea la piel , hace un calor del puto infierno etc .

Sin embargo alla por la época victoriana con el auge de la hidroterapia empezaron a construirse sanatorios en sus aledaños para que las clases mas pudientes pudiesen tratar sus enfermedades con terapias con una fiabilidad similar a la acupuntura. Socialmente comenzó a asociarse playa con salud y los proles empezaron a imitarlos , y ahi tienes el origen de la gran mentira del turismo de playa , que cuando se une en verano es como coger una inyeccion con una aguja infectada de sida a la que rellenas con diarrea de enfermo de ebola.

6 1 respuesta
strobe

#122 Ok

Pero yo la disfruto

1 respuesta
Lizardus

#123

Suerte con la oposicion a conseguir un melanoma , este año el ratio de plazas está feten.

2 respuestas
strobe

#124 Gracias por preocuparte por mi :)

Lenix

Como se nota la gente que tiene acceso a la playa, menudos amargados xD

1 respuesta
Lizardus

#126
Si lo dices por mi la tengo a 10 minutos de casa ,y me da todo el asco.

1 1 respuesta
granaino127

#121 Calor + piscina propia = salud.

quedarse dormido sobre el agua y despertar con una nevera flotador a tu lado llena de cervezas si que es salud.

1 respuesta
strobe

#128 Eso ya es el next level

totespare

#124 te veo salty, la playa violó a tu ganado y mató a tu familia?

noteray

Estáis amierdaos, a 35 grados me he ido a dar una vuelta larga y no me ha pasado nada.

B

Me cago yo en todos los listos y listas que van por ahí con el "Que rico el calorcito", me cago pero bien adentro en sus muelas. Que asco y que ostia mas grande copón.

B

42 grados, el sol es radioactivo el viento quema

pffffffffffffff

afhn

a mí el calor me absorbe la energía, me deja sin actividad. Prefiero la primavera/otoño.

ManOwaR

#127 cuerpoescombro

granaino127
1
bicho0

Prefiero esto, y mira que soy de córdoba , al puto invierno

Alatriste

Murcia esta mañana

4
koplousky

Los que querian verano están en la playa, piscina, o de fiesta por la noche.. a ver si os creeis que se iban a quedar a miraros la cara de amargaos a los proinvierno

Ircanius

El verano es una mierda porque lo digo yo, fascistas.

LaChilvy

Pues el fresco de estos días en Bcn da gusto, una tregua...

PaCoX

Quien no le gusta el verano es porque se esta haciendo viejo, fin.
Es como con la nieve, si nieva y piensas en como te jode la nieve para coger el coche esk te has vuelto viejo.
Si teneis menos de 40 y os pasa eso sois Viejóvenes

J_Penny

hay que reconocer que este verano no tiene nada que ver con el del año pasado. (al menos en Madrid) se esta bastante bien. Si en septiembre empezamos a tener fresquillo sere feliz

Usuarios habituales

  • granaino127
  • strobe
  • E3-NeOz
  • NickNack
  • d0npepe
  • Maverick
  • Erpotro