What really grinds my gears

B

Tener detras de un concierto al tipico gilipollas y payasa TOTALLY FANS del grupo que se lo saben todo sobre la escenificación y te joden la sorpresa. JODER

I

que aparque yo mi amor de 4 ruedas en un parking tela de grande y me venga un coche a aparcar justo al lado teniendo todo el parking para el

es que me dan ganas de cogerle al pavo y tocarle la carita hasta que se le vaya la tonteria

woq3r

odio salir de mi casa para coger el autobús, llegar a la parada y darme cuenta de q me he dejado el abono en csa ¬¬ (FFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUU).

odio la cancion de revolver "odio", más de un día he estao apunto d suicidarme al oirla.

PD: odio q no se me ocurran ahora mismo más mierdas para desahogarme xD, q le voy a hacer hoy estoy de buen humor :D

Publiplz

Me saca de mis casillas la vocecita que suena al principio de los capítulos de la serie Heroes

"iiiiIIiiIiiiiiIIIIIIiiiiiiiiI.... eeIiiIEeeEEeeIIIiiiiIee..."

sudoGenkii

haters

Ivan007valla

Me saca de quicio la gente que escribe como si hablara un retrasado y con letras mayúsculas y minúsculas alternas, ej: iiO nO Se cOoMoO tE QiiErOh TaaNtoo mii AmooR ... joder les quitaba la tecla MAYUS y se la lanzaba con un tirachinas al ojo.
Y tambien CAMELA gitaner-electro-tolapenaquedan AAAAAAH

anikex

que abra una pagina de mv y vaya mirando los post y justo cuando estoi llegando al final termine de cargar la puta pagina del todo y se vaya sola para arriba o para el post en el que estaba señalada, me toca mucho los cojones

Pachy

#122 mira a ver si un dia te tocan a ti la carita xD

(es mi misión en esta vida seguirte por todos tus post y quotearte. )

:)

Gnos1s

#126 Sigue quedando la de Bloq Mayus y otra de Mayus (mejor dicho, shift).

Odio el típico pelo púbico que se te mete en la boca mientras le practicas sexo oral a una chica.

hamai

#128 Pachy, te apoyo en tu mision.

doktortura

#122 Odio a la gente a la que le hacen una lobotomía y se saltan la rehabilitación

rockfuck666

#5 ha dicho toda la verdad en referencia al windows vista, lo odio, lo odio con todo mi corazón. Windows xp forever!!
en cuanto a lo demás, pues lo de la música me jode mucho, porque yo siempre llevo mis auriculares, no tengo por qué tragarme la mierda de música de nadie.
También me molesta bastante que la vecina se queje de que estamos hablando muy alto a las doce de la noche, y luego ella pone la radio a las nueve de la mañan cuando estoy durmiendo, y a ver quién le dice algo.

anikex

que le voy a hacer si con razon o sin razon aunque tu le des la vuelta son el mismo corazonnnn (8)

SioN_cS

#116

¿Amargado? Oye, que a mi me la sopla que se levanten los primeros, si un día se caen y se parten la boca es cosa suya, lo que no entiendo es el por qué de tanta prisa para salir un minuto antes que el resto. Me pone enfermo tanta putansia.

Y no, la frustración la descargo por otras vías: me masturbo violentamente con fotos de colegiales, empujo ancianas contra los coches en marcha, esas cosas. Así, llego a MV suave como un guante y sólo entrego amor (L)

Se nota que conoces como va el tema, amigo. Luego quedamos en el Triunfo y te doy un sugus.

E

#134 pasate por alli, seguro que conoces algun perroflauta que odia lo mismo que tu

SioN_cS

A no ser que los jipis se tengan cero de estima a sí mismos, dudo que compartan gustos conmigo.

20 días después
w4lk3r

a mi me toca los cojones levantarme despues de una noche legendaria, obviamente con el estomago exo polvo por el alcohol y que me llame mi madre para comer y tener un cocidazo en la mesa que me mata.

-hijo , no te gusta el cocido?
-mama pa cocido el de ayer

xD he dicho

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Pakow

Odio a todos los que incineran el diccionario cada vez que abren la boca. No cuesta nada hablar bien y de forma que todo el mundo te entienda. No hace falta incluir argot de tu barrio en cada maldita frase que expulses por la boca. -Y no hablemos del escribir porque....-

Odio a los fanáticos que ignoran las opiniones de los demás, esquivando la discusión o el debate con sus frases cuarteleras y su pensamiento de "no, no y no. Lo mío siempre es mejor."

Odio a los que se quejan por trabajar en trabajos mediocres cuando han tenido la oportunidad de estudiar y conseguir mejores puestos. Luego encima se quejan de que un señor titulado en "loquesea" cobre cuatro veces más que él y trabaje menos. ¿Sabes? Haber estudiado cuando tuviste la oportunidad en lugar de haber decidido tocarte los huevos a dos manos, en el sofá de tu casa o jugando al ordenador, así que déjate de escusas y quejas.

Odio a los que llegan tarde por antonomasia, tomando por regla general el aparecer con media hora de atraso y encima ni se dignan a avisar.

Odio a los que piensan que gritan exaltados; "respeto", y luego pisotean a todos los que pueden.

Odio a los que gritan las consignas políticas que están de moda sin saber lo que significan.

Odio a los aprovechados, los parásitos sociales y demás escoria rastrera; digna de ser la mejor carnaza para las ratas a las que tanto se parecen.

Por supuesto, odio, odio y odio a Peter Pan.

Podría estar todo el día...

SoneT

Por si nadie lo ha dicho,odio a IchWill

gefea

Odio a la gente que va a 100 km/h por el carril izquierdo de la autovia y aunque no haya ningun coche en 100km a la redonda por el carril derecho, no se cambian.

Odio ir al cine a ver una pelicula interesante y escuchar a los miticos criajos de 15 años o a la pandilla de imbeciles riendo cada 2x3, comentando la pelicula a todo volumen y diciendo: va a pasar esto.. acto seguido: ves! lo que yo dije.

y muuuchas más cosas que ahora no me salen

kAiSerr

los viejos que huelen a mueble, y que al ir por la calle parece que cuanto mas te acercas mas se expanden tapandote cualquier intento de adelantarles por muy ancha que sea la acera arrrrrggggggggg

A

Que tios mas feos que yo tengan novia :(

PD: Siempre nos quedaran las putas

SioN_cS

#143

Sir, you won an internet

danix64

Odio cuando la gente te propone algo y tu le dices que no, y siguen insistiendo, con los mismos argumentos. y aunque le des argumentos de peso de por qué no, siguen en sus trece. y si le alzas la voz, se cabrean.

Odio la gente que solo me habla por problemas con su inutilidad al mando de los ordenadores. O con teles, moviles, mp3, y cualquier cosa que funcione por electricidad.

odio aburrirme

supongo que es muy tipico xD

Juicyhil21

ODIO que la gente intente joderme xq vea que vivo sin extres alguno; un chaval en clase ( que esta loco x cierto ) ha ido a la profesora para tirarme de un grupo cuando yo habia hecho toda mi parte del trabajo ( todo esto por la espalda ) la profesora SUBNORMAL PROFUNDA ACEPTA, cuando sabe que he ido a todas las tutorias etc etc, y ahora que voy a hablar con ella me dice que asuma consecuencias?' y yo WTFFF!! pregunto a mis 2 amigos del grupo y me dicen que no sabia nada, pero que mierda es esta? pues asi son las envidias y seguramente me quede sin 1 punto o punto y medio de un trabajo de universidad PUES TOMA!!

pd: le voy a rebentar el coche.

ODIO que a la gente le joda que me heche 3 horas de siesta todos los dias...

ODIO que la gente piense que estar delante de un pc es perder el tiempo...

ODIO a la gente que no entiende, que mi prioridad es jugar al baloncesto, pasarmelo bien, y sacarme el curso por año, y que da = si es con un 5 o con un 7...

ODIO a la peña que intenta saber que es mejor para ti que tu mismo....

y muchas mas cosas...

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
SoneT

#147 Que no haces la cama?

Ahora mismo llamo al FBI.

Monstruo...

2 meses después
NickNack

#147 gente como tu hacen que este planeta sea un estercolero. Verguenza me daría.

Yo odio cuando llego a clase de buena mañana, tiro a sacar un boli del bolsillo y no tengo. Pedirlo es un pateo xDD

6TasSsaDaR9

Me saca de mis casillas la SGAE y sus métodos amorales para robar dinero bajo el amparo de la ley.

Penoso.

Odio tambien a los HIJOS DE PUTA que siempre que aparcan le dan un pepinazo que te cagas al coche de atras y aparentemente no les importa un cojón.

Usuarios habituales