What really grinds my gears

spyro512

Me saca de mis casillas...

a) Echar un buen tordo y que no haya papel. Por encima estas solo en casa y el papel esta en el armario de la entrada. Cojonudo.

b) Pasar por un umbral y que la camiseta se me enganche con la contracerradura.

c) Cortar un trozo de celo y que se pegue a si mismo. 5 veces seguidas.

d) Estar jugando con el PC y dar por accidente al boton de Windows en vez de al Ctrl.

e) Ver a alguien angustiado y/o mosqueado, preguntarle que le pasa y que me conteste 'Nada'. No me jodas...

f) Estudiar un examen de arriba a abajo, y que la primera pregunta no la sepas hacer. Ademas, con los resultados de la primera pregunta se hacen el resto de preguntas del examen, asi que estas jodido.

g) El hijoputa del duende o enano que me desafina la guitarra.

h) Que, inexplicablemente, el wifi deje de funcionar.

etc... y porque MV me ha dado 1 fail y me ha borrado unas cuantas, sino.. xD

JosE_Arcadio

cuando quedo con alguien al final resulta que no pero también resulta que no es necesario llamar para que me de cuenta de eso

al final resulta que sí pero que es perfectamente normal llegar una hora tarde

Maaarc

Lo de el ordenador, que quieres que aga en casa.. +111111111111111111111111

Recoge la mesa que no haces nada y somos 5 en mi casa y casualmente la he parado yo.

Mi hermano pequeño "Marc apaga la luz" y el la tiene mas cerca. y encima luego mi padre "que la apagues que eres mas grande", ¿Y QUE MAS DA?

buaah...

PD: TOMAAA PRIMER POST EN FEDA!

GaTTu

lo siento pero tengo que decirlo...

Que la gente repita hilos http://www.mediavida.com/foro/90/que-me-saca-de-mis-casillas-332158

N

los buitres
las ATT whore de aqui y de la vida en general

seRio

A mí me joden los fascistas y los que van de progresanarkas

N3mex

#32 soy yo,o te explicas fatal xDDD

Odio que cuando estoy en el pc darle al puñetero boton de windowsss!

osk1

#21 da igual, tengo premium y sale también JAAJAJJA

frankiko

-odio a los empanaos en los semaforos ke duran 0,67 segundos en verde, y por culpa del empanao te toca esperar un par de horas para que se ponga en verde otra vez!!!!! diossssss!!!
-odio que intenten entrar en el baño mientras estoy cagando, no se puede tener un momento de relajacion!!!!
-odio que me cojan las cosas sin permiso, y encima cuando dices k la proxima vez le pidas permiso te yamen borde!!!

  • odio cuando en el ordenador cualquier programa o lo k sea ( no responde ), diosssss, eso si k mata!!!
    -odio a los k se creen el puto centro del mundo!!!!!!!!!
    -y como no a los flipaos/pokerillos/falsos/mentirosos y un largo etc!!
Enkripted

La gente que dice que no le gusta algo porque le gusta a todo el mundo, por ir de alternativos.

Suicide

Ch3yN

me toca los cojones la gente que pone la música alta en metro/autobús, sin cascos,

me toca los cojones que los porreros se acumulen a la salida del instituto y no se pueda ni salir,

y me toca los cojones la gente que se te queda mirando en el metro, como han dicho por ahí arriba.

geronimo1

Me toca los cojones:

L@s que se creen guays y van a discotecas para parecerlo cuando en realidad no les gusta
La gente que se compra un ordenador de 1000€ y les clavan una mierda en forma rectangular
Las personas que te preguntan todo (sí incluso como bajarse internet) y no usan google
Las gitanas/gitanos

etcétera

Shensu

Me saca de mis casillas los que tiran mierda sobre el nuevo juego de una saga simplemente porque como ya conocen todos los trucos de uno anterior

Pachinko

Ramoncín, Steam, la chonis/jennis, la gente que te llama "jebi" por llevar una camiseta negra (da igual de que, como si tiene un dibujo de Lina Morgan), Forocoches, eventos de Tuenti...

Muchas cosas me sacan de mis casillas

Skorp1to

El tener que salir de un puto bar de reggaeton porque la cena de clase se ha decidido hacerla ahí para que las niñas perreen a gusto y te metas al metro para ir a casa (7:20 AM) y tener que VER COMO 1 PUTO NIÑATOOO COLOMBIANOO DE LOS COJONESS CON CAMISETA DE ARMANI AJUSTADAAA, PLAYERAS CON SUELA POR FUERA, PANTALONES BAQUEROS POR LAS RODILLAS CON UNA CADENA DE ATAR PERROS COLGANDO DEL BOLSILLOOO Y CON UNAS GAFAS DE SOL ANCHAS (recuerdo, 7:20 AM en el Metro) QUE CUBREN SU ASKEROSA CARA Y UN PIRSING EN EL LABIO PONE LOS PIES EN EL ASIENTO DELANTERO CUANDO EL METRO ESTA PETADOOOO Y PONE SU PUTA MIERDA DE BACHATAAA A TODO VOLUMEN EN SU MIERDA DE MOVIL DISTOSIONADOOO!!!

DIOSSSSSSSSSSSSSSSS LO QUEMAMAA VIVOOOO

LaChilvy

#43 como te lean los mv-defensores de los gitanos...

tute07011988

Os odio a todos

AnGeL_Grr

Que llegue el domingo con resaca te levantes dando tumbos de lado a lado de la habitacion y no tengas un puto cigarro que llevarte a la boca

I

-Odio a la gente que mientras te habla no para de darte golpecitos o sobarte el hombro, se habla por la boca, hijo de puta; deja de tocarme.

-Odio ir a mi puta bola en el bus y que venga random momia a contarme su vida, no me importa, no te conozco de nada: DÉJAME.

-Odio a los listillos de clase que después de un examen hacen la ronda de: "¿Cómo te ha salido? ¿Qué has puesto en X pregunta? ¿Estaba difícil no?"

-Odio a la gente que va por la calle a -3km/h bloqueando toda la acera, tú vas con prisa y ni te ven, ni se mueven, ni hacen nada por dejar de entorpecer. Un patadón les daba.

-Odio hablar con mujeres fanboys de algo sobre las cosas que admiran. Tanta falta de objetividad me repatea, resulta que lo que les gusta a ellas es lo mejor aunque en sus narices esté claro que no.

-Odio que al levantarme y coger una botella de agua para beber, quede 0,2ml dentro, sólo porque a mi padre no le apeteció rellenarla.

-Odio cuando tengo que estudiar y no hay manera de dejar de estar con el ordenador o directamente haciendo el mongolo en cualquier otra cosa no productiva.

-Odio que por saber de algo, haya gente que no pare de pedir favores como si no tuvieras otra cosa que hacer que complacerles, encima si no gastas tu tiempo libre en sus polladas, se enfadan.

-Odio que mi madre use sus "skills de madre", especialmente la de tocar los huevos cuando no hay ganas, algo como:

"Te veo serio, ¿qué te pasa?"
"Nada, no tengo ganas de hablar"
"Pero ¿por qué? algo te habrá pasado"
"No, que no tengo ganas y ya está, estoy cansado"
"Ui ui, qué raro, algo te pasa porque no sueles estar nunca así"
"Que no joder, que no tengo ganas de hablar y ya está, ¿tiene que pasarme algo?"
"Es que seguro que te pasa algo"
" (...)"
"Pues si no te pasa nada, recoge tu habitación que la tienes hecha una leonera"
"!@·$%&"

-Odio a los niños pequeños, en serio, no puedo con ellos. Todo el día tienen que estar jugando, moviéndose y dando por el culo. Luego llega la hora de dormir, tienen sueño; todo cuadra. ¡Pues no! Porque cuando tienen sueño no se duermen, se ponen a llorar y berrear como si les estuvieran acuchillando, hasta que de repente se duermen. A ver niño de los cojones, si tienes sueño-->duerme, no llores.

1
_RUGBY_

Me dan ganas de acuchillar al gilipollas que va por en medio la acera a ritmo de abuelo; las nuevas generaciones con su movil a todo trapo escuchando mierda; los subnormales que en el autobús se ponen a ocupar todo el principio estando vacio el final; los negratas/latinos que van de reyes de los parques en mi barrio y los que andan por la misma calle como si fuesen algo; el mestizaje; y un sin fín que no acabaría escribiendo, a veces pienso que soy un sociópata en potencia.

Pachinko

#47 Como lo lea Korso...!

xD

m0i

me toca las pelotas no tener trabajo òó

-gizmo-

El puto español neutro (nesesito un arma) del Halo 2.
Eso y que se vaya un bus en mi cara, lo típico que lo ves, echas a correr y justo cuando vas a llegar zas!, arranca. Y me jode sobre todo porque cuando es una tía esperan.

S

Realmente me saca de mis casillas esto:

-Limpiar las gafas para usar el pc y al ponermela oh wait ... otra vez estan llenas de polvo (no , no esque sea un cerdo pero no se como pero se llenan de polvo o lo que sea)
-Encender la xbox y escuchar como si tuviera una turbina debajo del teclado
-Ir en bus y pasarme la parada sin darme cuenta
-Que me digan de ir a un sitio sin saber donde esta y encima voy pero me llevo dando 10 vueltas alrededor y no encuentro el put* sitio

Algun dia posteare algunas mas que me sacan de mis casillas

geronimo1

Ah se me olvidaba, odio a los 4 niñatos que van dando por culo en el recreo del instituto y metiendose con los niños pequeños, encima como te metas vienen 20 XD

FUEGO, HIJOS DE PUTA FUEGO

Pachinko

¿20 + 4 = 24?

YaZzMaN
  • Odio que vaya a un bar y me atienda una sudamericana.
  • Odio que cuando me estoy cagando y no tengo ganas de levantarme del sitio para ir al baño porque estoy agusto.
  • Odio quedar en un sitio y tener que esperar a la/s persona/s con la/s que quedé.
  • Odio a los retrasados que ponen la música en el móvil sin usar auriculares.
  • Odio ser tan guapo.
ServiaK

odio no entender porque si tengo perfectamente colocado el cable del mp3 es capaz de enrollarse en cuestion de segundos de una forma que estoy completamente seguro q queriendolo hacer 1 hora seguida no sale. es algo q me carcome la vida.

ZJM003

#41

Es el mejor invento de la historia de la humanidad, mejor que el autogiro.

Usuarios habituales