Endwalker - La Taberna

GasaiDovis

#1260 Tu consideras elitista que no se admita gente sin kill en una party de farm , así que deja de exagerar las cosas xD

1 respuesta
seikooc

#1261 yo lo que considero elitista es wipear en un pull tirarse mierda y salirse 2.. y otra cosa también es por ser X clase no te quiere nadie xD y quien me diga que no, no ha jugado al wow.

1 respuesta
Kaiser5

Raichu cada vez que te leo en el hilo es con algo del wow, supéralo.

1 respuesta
seikooc

#1263 se comenta un vídeo que han puesto a ver si aprendemos a leer

K

Yo he terminado la quest de paladin hasta havensward donde ya me dice que toca activar key para seguir. Hoy creo que terminaré la msq de havensward o poco me queda.

1 respuesta
BahamutxD

#1265 Recuerda que puedes hacer los parches despues de heavensward con la free trial

1
eimdal

#1262 tu eres blm, deberias saber que eso tambien pasa en el ff, suerte para entrar a algo de blm en heavensward o a algo de sam en stormblood y si entras de brd a algo en shadowbringers y no cae la culpa va a ser tuya aunque estes primero en dps.

2 respuestas
karionsiand

#1267 Cuando xD? En que clase de partys? Yo creo que a veces tu visitas un party finder diferente al mio, por que en general la comunidad no hace ese tipo de cosas, salvo contadas excepciones. Algunos parece que teneis especial puntería para meteros en partys chungas.

1
K

Yo estoy alucinando con los parches post havensward porque son muchas dungeons asi que my body is ready.

2
seikooc

#1267 Casos muy aislados te invito a que intentes jugar m+ o raid de pugs en el wow.

1 respuesta
BahamutxD

Hay horario para el lift de NDA? Mas que todo por si es Japones y ya mañana a ultima hora lo tengamos xD

1 respuesta
seikooc

#1271 creo que es a las 13 del miercoles o eso dijeron los medios tradicionales.

eimdal

#1270 Te invito a que lo hagas tu en cualquiera de los 2 juegos, porque ni raideas en el ff ni en el wow

1 respuesta
K

Yo estoy disfrutando mucho de las mazmorras y raids que acabo justo de hacer la de void dark de 24 y el ilvl es 200 asi que no me sirve pero me llevé a win-up echidna que es muy mona.

1 respuesta
Full_Royox

#1274 Buah vas a flipar en Wipe City xD

1 respuesta
karionsiand

#1273 Creo que tienes una visión bastante distiorsionada hacia el lado negativo de como son las cosas o tienes un montón de malísima suerte. Es que ni en grupos de the balance las cosas son cómo tu dices ni en la static españolas. Y si existen statics que vienen con ese tipo de exigencias probablemente sean grupo que no valgan mucho la pena.

A lo sumo el único motivo para hacer eso es los grupos que buscan una world first que no es que te vayan a pedir que si eres caster seas X o Y caster, si no que te pedirán los 3 para que te puedas cambiar según conveniencia para tratar de buscar el world first. Pero más allá de eso, eso que comentas no es así y sólo tienes que verlo en fflogs, incluso en los runs de heavensward de parches antiguos, verás que hay un buen puñado de black mages a pesar de que tu digas que nadie los quería, pues bien que estaban en grupos y no pocos precisamente.

2 1 respuesta
eimdal

#1276 Que si elmira, que la comunidad magica del ff siempre es genial, que los pf de skip soar y cosas asi no existian , todo lo malo solo en el wow

1 respuesta
Chanrul

Que buenos tiempos los del skip soar.

De todas formas yo creo que en la actualidad esta algo menos hostil el PF, o esa impresión me da al ver a Xeno, Arthars y cya hacer kills. Hace un montón que no lo toco la verdad.

1 respuesta
Full_Royox

#1277 weno en las party de skip soar ya sabes a lo que vas. Yo tiré a Zurvan en esa época en una party que decía "we don't skip soars" xDD

eimdal

Que al final la cosa es que gente como la de ese pf te la vas a encontrar en todos los mmo, ni el wow es tan malo ni el ff tan bueno, lo que no tiene sentido es que venga malanior que directamente no juega a ninguno de los 2 a decir como es cada juego.

Full_Royox

#1278 ostia ese monk=kick hoy es un buen punish si alguien reporta.

1 respuesta
A

En ese caso tengo que darle la razón un poco a eimdal, gente gilipollas hay en todos lados, y ahora que el FF14 se está haciendo algo más popular, gilipollas va haber en más probabilidad porque hay mas gente, pero aun asi el WoW apoyaba a la toxicidad dejando cancha libre a addons y mierdas y el FF14 al menos no deja tanta libertad de que se hable de ello por el juego.

eimdal

#1281 de hecho creo que eso es lo menos reportable, es su pf y mete los jobs que quiera, pero el resto de pf si le repotaban le caía ban xD

Chanrul

Quizas lo que destaca del FF es que son algo mas activos en punishear ese tipo de toxicidad, incluso a veces demasiado...

seikooc

A las 14:00 se levanta el veto.

K

#1275 yo alexander y eso lo he hecho rapidísimo porque las raids van sobradas de dps y healing, en esa tambien pasara? Suerte del ilvl 255 que compré en ishgard.

2 respuestas
A

#1286 A mi la raid de alexander quitando el ultimo boss me parecen muy malas, quisieron hacer una rollo WoW metiendo pulls pero se queda una cosa rara

1 respuesta
Nherzogs

#1286 En general sí. Cuanta más gente lvl 80 sync mas sobrado se va, aun así puedes ver las mecánicas aunque no sean como antes.

seikooc

#1287 Pues Bahamut coil tiene trash ambién xD

1 respuesta
A

#1289 Son raids que mira

Luego en stormblood con omega dijeron, ponemos los bosses directamente y a chuparla

1 respuesta

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Shincry
  • Full_Royox
  • Chanrul
  • m0n3t3
  • BahamutxD
  • Kemyblue