La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

karionsiand

Yo cuando pueda comprar terreno prepararé un campo de concentración para Au'Ra, hay que erradicar la Lepra de Eorzea; los Au'Ra si que son un problema para la sociedad Eorzeana... fuera a los Au'Ra.

WAYOOOO

Qué coño os pasa contra los lalas panda de payasos? Queréis pelea? Yo también puedo soltar mierda de los otros personajes.

1 respuesta
Jagogc

#22892 lo discutimos si quieres ingame, oh wait...

2 1 respuesta
Ensorcelor

#22893 Es más fácil meterse con su raza y da más manitas

karionsiand

Bueno ahora ya llevamos bastante más veces al hand of pain, ahora que los dps se metan caña para pasar esa barrera.

1
B

Pues con lo que le cuesta a tu bardo cambiar de target, el dotear a las dos manos le va a suponer un suplicio :D y ya no hablar en fase de adds.

Si no hace multidotting, en vez de llevar un bard, sería mejor un mch.

1 respuesta
karionsiand

#22896 De todas formas cuando hace el equal se supone que la mano con menos vida no debería recibir nada de daño. Tal y como las colocamos, es que forzamos que haga la mecánica de juntarlas, para que quedan las dos en el centro, haciendo ángulo de 90 entre ambas, para que cualquiera de los dos tanks pueda atacar a cualquiera de las dos manos, el tema es que hoy como ayer aun estaban saliendo cosas mal en la primera fase y con el primer digititis, pues nadie trajo potis ni comida y hubo un try que casi se llega por que estaba justo al 4% de diferencia y nos quedamos los 2 tanks vivos... así que si la gente toma potis y comida supongo que no debería de haber problema en pasar a p3.

Jagogc

Alguna que otra va a implosionar al ver a esta Lady Iceheart:

3 1 respuesta
Ylhanna

#22898

Jagogc

Como se nota que estáis todas al ToS que no estais aqui dando alegrando la tarde a los currantes.

1
Ylhanna

Recopilación de info sobre el parche 3.1, si se me ha pasado algo o queréis completar algo comentadlo en ese hilo!

1 1 respuesta
B

#22901 Que haya leído así por encima, te puedes unir a una fc con un barco, pero al menos debe haber 2-3 miembros de la fc para que puedan unirse otra gente.

Al ninja le van a tocar los costes de TP.

1 1 respuesta
Jagogc

#22902 y al PLD.

Theryk

1 respuesta
Zoanir

#22904 No entiendo

Ylhanna

...

1 respuesta
Zoanir

#22906 JAJAJAJAJAJAJ Crack!!! Yo quiero que me lo imite!

1
MLG_N0SC0P3R

Me ha tocado la beta del overwatch me cago en la puta me ha coincidido con el ToS. A buenas horas blizzard huehue

karionsiand

Resulta que esta semana escuché la perla de que el monk no tiene openner.... Entonces se me ha ocurrido averiguar de donde ha sacado esa persona tal barbaridad y se me ocurrió ver el vídeo de arkano legacy, por que igual era capaz de decir que no tiene openner.

Pero no, arkano legacy si afirma que el monk tiene openner, pero atención!!!! El openner según arkano legacy de la 2.X es: Perfect balance -> shoulder tackle -> DEMOLISH x3!!!!!!!!!!!!!!!!

En fin.

1 respuesta
GasaiDovis

#22909 demolish x5

B

Ya lo han fixeado por ti :D

El opener es aglo así como

Chackra x 5 > coeurl form > demolish > perfect balance > demolish x5.

No se que tiene el cuero en este juego que me encanta, me parece que el brillo que tiene está muy logrado.

2 respuestas
Ylhanna

#22911 El brillo y los "pliegues" de algunas piezas de ropa están muy bien conseguidos, sí.

karionsiand

#22911 Yo estoy mejor

Garret

Una preguntita.... en que servidor puedo encontrar mas comunidad / guilds / freecompanies?

Odin / phoenix hay alguien?

2 respuestas
karionsiand

#22914 La mayoría de españoles estamos entre moogle y ragnarok

Ensorcelor

#22914 Eres el Garret de No Kierah?

B

En Phoenix creo que estaban los de Guardian Forces [G.F]

/tell Zadkhiel Alexander
/tell Axel Lamuh
/tell Davity Dc [Se conecta de madrugada]
/tell Iswar Leonhart
/tell Edge Lowell

Y su website http://guardianforcespain.enjin.com/

1 respuesta
Garret

#22917

Se

karionsiand

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Moogle se ha caído

3 respuestas
GasaiDovis

#22919 a migrar

Tema cerrado

Usuarios habituales