La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

KuronekoBaka

#22919 eres muy observador

Ylhanna

#22919 Eso en Ragnarok no pasa.

1 1 respuesta
B

Pa una vez que no estoy jugando y me pierdo las caídas :/.

SE io pgo miz 10 lerus.

karionsiand

#22922 Nhyra hay que matar a todos los gobues!!, mira lo que pone al final de la descripción de la minion.

GasaiDovis

Vamos tetes http://www.twitch.tv/devildavis

karionsiand

Que ephemeral son válidos para el duskborne aethersand?

1 respuesta
B

#22926 3/8 de calidad.

Aquí lo explico un poco :3

Una web muy bonita que falta que le de una actualización :3

1 2 respuestas
karionsiand

#22927 Si, pero vale cualquier ephemeral? es que acabo de leer en la xivdb un comentario que dice que las duskborne se pueden sacar de los objetos que coges en los ephemeral que spawnean entre las 6pm y 6am

B

De cualquiera de ellos.

Los únicos que son exclusivos son los:

Leafborne => Botánico
Landborne => Minero
Seaborne => Pescador

Y tienen que ser 7/8 de calidad.

Edit:

Entro con el alter a Alwaysreap, WHM, PLD, MCH y yo con el BRD alter.
Primera sala y me gasto todo mi TP + Invigorate y veo que los mobs están al 30% y el maquinista con torreta de single target. Le pido amablemente que use grenado shot, cosa que hace pero vamos, ya estaban apenas para rematarlos.

Segunda sala antes del primero, pulea los dos packs y voy yo a pulear los 3 que están en el salto, cuando llego a donde están ellos, el PLD ya había muerto. Libera el PLD, dice bye y se va por la puerta y yo le sigo para no llevarme penalty.

1 respuesta
karionsiand

#22929 Ah ok, gracias. De todas formas veo que es algo aleatorio, por que acabo de sacar uno con rareza 5 y solo me soltó crystal y cluster.

Brutal, gracias yuki!!!! ya no voy a gastarme dineral en potis nunca más me las puedo hacer yo!!!!!! :D

B

Yo en tu caso intentaría ir a por las de 8/8 y mientras con las de nivel 56 haría impulsive + impulsive + methodical y pillas la que te salga. Si te sale un discerning eye, ya es 3/8 y no has gastado GP.

Y si pillas un objeto de 8/8 y te sale landborne o leafborne hq pues 250k. Así amasé más de 9k cristales, 5k clusters y 99 duskbornes que converti en pociones y vendí :3

Chanrul

Arcya tienes que cambiarte el nombre a Saitama y ponerte calvo.

2 1 respuesta
B

Pues yo lo veo más como Genos, cargando el GL, usando howling fist y los chakras :D

GasaiDovis

Arcya es

MLG_N0SC0P3R

#22932

Saitama es dios joder xD

Pero he de decir que me declaro fan de

2
bal

Rider Man saves anime.

Ensorcelor

Sacaron el sabado la licencia del manga de OPM, gggggggg

1 respuesta
WAYOOOO

#22937 No me importa.

1 1 respuesta
Ensorcelor

#22938 Quieres que te baneen aqui tambien o que? :D

ChocoFeru

#22927 Molan mucho las guías o,o!

B

Tengo guias de craft, de gather, de que hacer a lvl 60 para equiparse y no las publico por no estar completas :/

NoreeDT

3 respuestas
GasaiDovis

#22942 2 minutos despues de leer esto se oye en ts "Que cabrón el Sir Lancillotto" . Hace bien el chaval xD

Ensorcelor

#22942 Ese pavo es el ex de una amiga china de Londres que vino a vernos a Bilbao HAHAHA, vaya jefe, fucking spaguettis

Chanrul

En realidad no esta diciendo ninguna mentira xD

El servicio es para eso.

1
MLG_N0SC0P3R

Ojala Sir Lancillotto consiga grandes cosas

Umo

#22942 A ese lo tengo yo en /blist desde hace ya bastante tiempo u.u'

karionsiand

Será malvado para los que estais en ragnarok ese personaje... pero me dan ganas de hacer eso... solo necesito 1 más para tener a mi twintania!!!!!

2 respuestas
Ylhanna

#22948 Haz lo que hice yo: ir a Limsa/Gridania/Ul'dah y mandar /tell a los que tienen la hierbecita. En un par de días de mínimo esfuerzo y 0 spam por /shout tenía a todos.

2 1 respuesta
JhonnyP

#22948 Pues yo espero que pongan mas cosas como recompensa del reclutamiento... porque tengo 15 plumas de sobra que no se que hacer con ellas xDD

Y todas las conseguí sin esfuerzo ni /Shouts del juego ni nada por el estilo xD..
Hay mucha gente en otros foros que prueba el juego y terminan quedándose ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales