La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Cryy

#22949 No mientas tu fuiste al ToS D:

1 respuesta
Ylhanna

#22951 ¿Desde cuándo soy una celebridad?

Chanrul

Teneis mucha pluma todos por aqui.

1 respuesta
JhonnyP

#22953

1 respuesta
Chanrul

#22954

1
B

Tras 8 semanas sin oler el arco de a4s y sabiendo que una vez tengamos el logro de 10 muertes no iremos más. Estoy en la duda de comprar el arco o las dagas para el ninja que son BIS.

1 respuesta
GasaiDovis

#22956 Vaya mariquitas, que poco lootwhores

B

Pues sinceramente nos hemos cansado, yo tengo casi todo de ninja menos las dagas y las mejoras, el smn está a 204 ya. bardo solo le falta arco. Y el resto de healers pues va con un mix de equipo guardado en retainer.

Si yo que soy un fan del juego, si no fuera por las esoteric o los red scrip, ya ni entraba. Hago la leveling roulette, la trial y me quedo mirando como llegan los retainers de las ventures.

ChocoFeru

http://jp.finalfantasyxiv.com/pr/blog/001239.html#_ga=1.61496681.43552940.1441786497

Parece que el evento se centrará en Rhapsodies, algo que poca gente va a recordar de FFXI ya que es muy reciente, aunque es comprensible, ya que el evento es de despedida D:

El equipo mola mucho por cierto, con esa lanza de Samurai y ese equipo tan estilo Samurai - un Dragoon con esa lanza o un DRK con una espada lo más fina posible tal vez den el pego XD

Edit: creo que el arma no la vamos a tener según leo en traducciones, pero no es 100% confirmed así que toca esperar

1 respuesta
B

#22959 Los ninjas llevan dos espadas Katana y wakizashi :3

1 respuesta
ChocoFeru

#22960 Dónde ves eso? o,o

JhonnyP

Un poco Zhou Yu del Dynasty Warriors no?

Y el arma es el Crescent Blade de Guan Yu xD

B

Siendo ninja no queda nada mal. Es más creo que voy a hacer ese glamour :3

Ensorcelor

Gakuto approves

Jetxot

yo cancele la subscripcion hace un mes.

Me parece un juego increible en muchos aspectos, pero...:

Hecho en falta contenido dificil para JUGAR con mi clase. Que no sean Raids o aún menos dungeons donde hay que pasear espameando dos cosas.

No se si lo que pido es un PvP, pero me falta entrar al juego a jugar y jugar. Las Raids son un reto? si, pero tienen un punto de memorización y de rigidez de horarios que no me impiden disfrutarlas.

Joder una zona de open PvP o algo así, que este juego esta a petar de gente, seguro que funciona coño.

1 respuesta
PaiNeT

Aloha después de nuestro hipermegadescanso, retomamos:

http://www.mediavida.com/foro/ffxiv/statics-reclutamiento-534341/7#201

Paz y amor. ♥

2 respuestas
karionsiand

#22966 Hey bienvenida de nuevo!! ♥

Zoanir

#22965 Los japos son demasiado pussies con el pvp outdoor pero si, te entiendo. A mi me ha pasado lo mismo; AMO el juego, pero no tengo nada que hacer dentro de él y no me compensan las horas que hay que echarles a Savage.

EDIT: https://twitter.com/FFXIV_Memes/status/661979177264918529 Yo estoy muy de acuerdo con esto

1
GasaiDovis

http://www.twitch.tv/devildavis !!!

1 respuesta
Chanrul

#22969 que guapo chorbo

1 respuesta
GasaiDovis

#22970 la cantidad de chorbos y nenos en mi stream son over 9k

2
Ensorcelor

SOLD

4
Kyrene

Hola que tal, llego un poco tarde pero ya que hablabais de Sir. Lancilloto... me costó horrores quitármelo de encima. Le van las lalafell y siempre lo tenía en mi mapa o whispeando con lascividades. ARGH!! Menos mal que cuando cambié de raza dejé de interesarle (solo le gustan las niñas xD).

B

A mi me van las miqo'tes pero un pose, wave, poke, embrace y ya está, las tengo en el bote y me envían solicitud de amistad. Luego las invito a casa y misteriosamente desaparecen ;...;

bal

#22966 Bienvenidos de nuevo =D Suerte en el recruit!

1
karionsiand

Yo tengo montado un grupo de miqo'tes con la que nos dedicamos a hacer emotes en Ydillshire.

Luego a los lalafell siempre les pido que hagan /surprised o /happy o /mandervilledance

A

Krile de FF V. No sigo la historia del XIV ahora mismo pero parece que va a aparecer en la 3.1, no sé si a modo de sidequest o con más peso como ocurrió en la Crystal Tower con los del III

2 respuestas
JhonnyP

#22977 Un AST con una Bola de Cristal ??? o_O ME GUSTA!

..

spoiler
Zoanir

#22977 No, parece ser que es de Main Scenario Quest. Ya la mencionó Minfilia allá por la 2.2 me parece.

Ylhanna

En el hilo de la 3.1 hay una imagen de la MSQ en la que ya se ve a Krile, no es nada nuevo.

Tema cerrado

Usuarios habituales