La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

ChocoFeru

Mola la foto de Krile!

spoiler
Ylhanna

Usad el hilo de la 3.1 para hablar esas cosas jodíos, que lo tenéis muerto de risa!!

A

No sabía que estaba ahí Ylhanna, lo usaré para comentar esas cosas a partir de ahora :D

Te pongo a Umaru y me perdonas

1 respuesta
Ylhanna

#22983 Te perdono!!!!!!!!!!!!!!!1111111111111

B

http://www.mediavida.com/foro/ffxiv/parche-31-toda-la-informacion-546949#17

Traducción de la entrevista de Yoshi-p para medios japoneses. Para discutir sobre los futuros cambios utilizar el hilo apropiado para ello. :3

1 respuesta
GasaiDovis

#22985 vaya alegria lo del VR, ya tenia miedo de encontrarme gente entrando en instance con el VR siendo inutil por jugar en 1a persona y no ver un carajo

GasaiDovis

Doble posteo por un posible kill de a4 <3 http://www.twitch.tv/devildavis

Ensorcelor

Remember, remember...

6
WAYOOOO

El pasado es el pasado.

1
GasaiDovis

Moogleanios, a mudarse! xD https://www.reddit.com/r/ffxiv/comments/3rpnma/lodestone_census_data_and_charts/

So this is the top 24 servers sorted by dataserver with level 60 players.
Aether
1-Balmung
2-Gilgamesh
3-Sargantas
4-Cactuar
Mana
1-Chocobo
2-Shinryu
3-Mandragora
4-Elemental
5-Tonberry
6-Carbuncle
7-Garuda
Primal
1-Excalibur
2-Hyperion
3-Leviathan
4-Behemoth
5-Ultros
6-Diabolos
Chaos
1-Ragnarok
2-Cerebrus
3-Pheonix
4-Odin
5-Shiva
6-Moogle
Gaia
1-Bahumat

B

I like cerebrus.

PS: We are less players and we have same fc farming a4savage huehuehe. Ragnarok full of peasants.

Por cierto, los upgrades de a2s y a3s se venderan por libros de cacerias como siempre. a 500 centurios cada uno. Drama is coming.

karionsiand

Lol, Moogle en serio es el servidor menos poblado de Europa ?????? WTF?!

1 respuesta
Jagogc

A ver, que los de Ragnarok llevamos diciendo desde siempre que Moogle es mierda, y no hemos errado...

:D

4
B

Lo mejor es que meten un purple metallic.

1 respuesta
Jagogc

#22994 eso no sale en las prelimanares... Esta confirmado que lo ponen en la 3.1?

EDIT:
No he dicho nada, se ve claramente en la siguiente img:

Nherzogs

#22992 Peor, no es que seáis el menos poblado, sois el de menor numero de pjs al 60 :O

Ylhanna

Menudos casuals los de Moogle, pfffffff, la vergüenza de Europa!!!!!!!!

1 respuesta
B

Me voy a una esquina a llorar mientras uso mi montura voladora

D

#22997 Has invocado la ira de Dorin, entro a mi cuenta de MV después de meses, defiendo que mi servidor Moogle es la polla, me deslogueo y me voy otra vez.

2 1 respuesta
GasaiDovis

#22999

6-Moogle

B

Pero si es que no nos podemos quejar, somos españoles y una raid angloparlante, en un server tachado como francés, que de francés tpc lo es tanto ya. Y encima les robamos el first kill a los gabachos :3.

Oh la la...

Ylhanna

Los franceses son unos invasores de servers... Y los italianos también.

WAYOOOO

Y los españoles huelen mal.

1 respuesta
Zoanir

#23003 Te dimos un idioma y ropa para tapar tus vergüenzas. Mas respeto

3 1 respuesta
WAYOOOO

#23004 Mi pene estaba bien al aire, gracias por nada.

B

Traducción referente a lord of verminion sacado del parche

Ya iré metiendo estrategias con los minions, que es mejor atacar primero o si sacar la artillería de inicio o ir poco a poco.

1
karionsiand

En Moogle somos ultra super chachi piruli guays!!

Yo es que en realidad estoy muy acostumbrado a la fauna de Moogle, tengo a mis miqo'tes favoritas, aunque alguna creo que está dejando el juego o tomándose un descanso... Pero es que si me fuese a ragnarok no tendría a Aelixia, ni a Khai, ni a Jenna Jamew.... no podría vivir sin todas ellas.

Luego mi adorables lalas, que además como saben que soy la miqo'te que les adora, vienen todos a junto mia, me rodean, bailan hacen emotes y montones de cosas laladivertidas.

bal

maldito karma!

me sale faena de un mes y dejo el juego. Cuando termino digo "alfin! de vuelta a eorzea =D" y ala, me contratan en otro lado hasta las 23h. Mi casualraid me odia.

1 respuesta
Zoanir

#23008 Oh vaya, que pena, tienes trabajo. Ve a quejarte al INEM, seguro que te aplauden xDDD

1 1 respuesta
bal

#23009 no me quejo! llevaba buscando algo estable mucho tiempo. pero también quería raidear. en fin jugaré de mañanas. solo... craftearé.

Tema cerrado

Usuarios habituales