Algo hago mal con mis Abs

B

Hola Buenas!
Antes de nada:

  • No soy preplayista, en el gym desde septiembre tomandomelo en serio
  • No tomo nueces ni galletas de dinosaurio, asi que nos podemos ahorrar las bromas
  • Tampoco bebo agua de grifo, que en mi casa tenemos una maquina que la depura
  • No hago piernas porque juego a futbol
  • No hago biceps porque bajo la basura al cubo

Despues de esto, podeis ir pensando insultos o gracias.

Ahora que ya se os ha pasado vamos al tema. Hago 3 dias a la semana ejercicios de abs una rutina similar a esta:
3 series de esto
3x30 abs normales
3x30 abs con las piernas levantadas haciendo un angulo de 90 grados
3x30 abs con las piernas hacia arriba, haciendo encogimientos
y luego esto separados
2x20 lumbares con peso
2x20 levantamientos de piernas en la plataforma de fondos, bajando lento

Lo hago entre los distintos ejercicios cuando termino las series.

Bien, si has llegado hasta aqui, es que algo te interesa. Resulta que mis abs, no se marcan como deberian, es decir, tengo los dos de arriba, marcados, musculados, hacia fuera, se notan. Pero el resto es plano, los otros 6 nada. Es mas, la famosa V tambien se me marca, entonces, he aqui mi duda.

¿ Que estoy haciendo mal ?

escuchare vuestra sabiduria, aunque sean insultos.

Gracias

EDIT: apunte, que me he olvidado, para info y para #2 estoy en 1,90 y 74 kilos, la ultima vez que me medi estaba en 10,5% BF y al verme plano, no veo que sea problema de la dieta, que hasta hace poco, era muy estricta

geronimo1

La dieta, sigue haciendo y cuida la dieta y saldrán

3 respuestas
Eyvindur

Baja el % de grasa haciendo lo que dice #2.

W

Si son los dos de arriba entonces es el pectoral menor =(

1 respuesta
B

#4 Que dishe uste? ajaj imposible, eso es abs abs
me refiero a los dos de arriba

los primeros que tiene pintados

1 respuesta
Mani_xD

No hay 4, 5, 6 u 8 "abdominales"; dejaos de guiar por las revistas.

"Recto abdominal", sin más. El hecho de cuántas separaciones haya, si no hay las "ideales", si están descuadradas, etc, es genética, no puedes cambiarlo.

Y es fácil comprobarlo.

Aprieta el abdomen y, de pie, con la punta del dedo índice y corazón profundiza en la piel por debajo de los abs que sí se te notan; si notas las separaciones entre la capa de piel/grasa, perfecto, sólo significa que eres lo suficientemente gordo para que no se te noten. Si no te notas nada, es que no tienes separaciones, y toca aguantarte.

Haz la prueba y cuenta.

1 respuesta
B

#6 Vale gracias, acabo de probar, y parece que hay una fila mas y el resto plano
PARDIEZ

gracias por el truqui, pero parece qu eno podre marcar mucho mas

D4rk_FuRy

press de hombro, sentadillas, peso muerto y verás como se te curten los abds

1 1 respuesta
B

#8 Press arnold y sentadillas ya hago, peso muerto incluire dentro de poco, es que no se por donde van los tiros

2 respuestas
zErOx

los abs estan sobrevaloraos.
hoy en casa de un colega, llega el padre (no homo, tiene bigote y lleva un autobus) y me dice "illo roberto estas mas fuerteh, levantate la camiseta" y claro, ha visto que no tengo abs.
pd: no los trabajo.

5
D4rk_FuRy

#9 press de hombro con barra

Maaarc

Yo de abds, me cuelgo de la barra de dominadas y hago elevaciones de piernas ( 3x8 ) como si fuera negro, y sino pues pillo una pesa de 10 Kg y hago otra vez ( 3 x 8 ) de abs normales y ya esta xD

W

#5 digo que los dos de arriba forman parte del pectoral menor

1 respuesta
B

#13 Estas seguro de eso ? Xd que yo ni idea eh, pero vamos, se me hace raro, pensaba que al pectoral menor

B

Si comer piedras no te funciona, prueba haciendo mas peso en extremidades inferiores, a mi me funciona wey

POiASSO

Haz crunchs en polea para oblicuos y polea baja y elevaciones de piernas en barra para los demás. Series de 8-12

1 respuesta
Mani_xD

Es curioso que hasta ahora el único que le haya dicho algo de la "dieta" sea Gero en #2.

En serio, es curioso.

2 1 respuesta
B

#16 elevaciones de piernas en barra hacia, pero tengo una muñeca jodida opr el futbol hace algun tiempo y lo cambie por hacerlo donde los fondos de triceps, para que no sufriera, intentare meter los crunchs

geronimo1

Si joer yo también sigo la dieta... consumo productos hechos con leche

ya enserio #1 yo estoy igual que tú y tengo un % de grasa también muy bajo, si haces una buena rutina de abdominales y sigues la dieta solo te queda esperar, de todas maneras estarás en volumen no? no esperes subir limpio xd te taparás, los abs no importan leñee

|| Llamame raro pero a mí me gusta disfrutar la comida xDDD no podría estar comiendo lo que tu comes
|| acabaría peleado con el mundo, necesito comer algo que tenga sabor aunque sea una bomba pal cuerpo
|| y no me compares una ensalada con comerte una buena rebanada de pan con nocilla :qq: :qq:
\/

1 respuesta
Mani_xD

#19 Lo tienes sólo "bajo", no "muy bajo". No flipes :D

Gastándote la pasta en protes (o tus padres, mas bien) y con esas porqueras encima de la mesa.

Lo tuyo es de juzgado de guardia.

1
Maaarc

Yo no he dicho nada de la dieta porque es de cajón, si estas gordo no tendrás abds, no tiene complicación xDD

Aunque los abds en alguien delgado son como las tetas de una gorda jajaja

1 respuesta
D4rk_FuRy

#17 es que es algo obvio.

1 respuesta
Mani_xD

#22 Depende de para quien, Dark, depende de para quién.

otheR

#21

2 1 respuesta
Eveyx

Joder, yo estoy alrededor del 19% de BF y si aprieto me veo 5/6 abs, en cuanto baje un poco la manteca estaré DPM!

Ejercicios solo hago abs en barra y cuando me acuerdo algo de oblicuos...

1 respuesta
B

#24 k asco d abs aparte de todo lo demas

TrenboBrah

#25 Entonces ni de flay estás al 19% pero ni de lejos. Te has medido el porcentaje graso con un calípero ?

2 1 respuesta
Eveyx

#27 Con un calípero aún no he tenido ocasión pero si me lo he medido con diversas básculas y con las típicas fórmulas de grosor de cintura/cuello que no serán exáctas pero si algo aproximadas supongo y ambas me daban alrededor del 19/20%...

Tengo bastante manteca acumulada durante una vida sedentaria de casi 20 años, sobretodo en la parte baja del abdomen...

Este mes que entra empiezo a limpiar por fin, a ver si me abro un diario con fotos etc

1 respuesta
Meleagant

#9 El press arnold es sentado. Lo que te dice D4rk_FuRy es press de pie, donde trabaje el tronco.

Esos 3 ejercicios que ha mencionado él los tengo en mi rutina. Sólo hago 2 series de crunches al final, y te digo que incluso antes de llegar a eso ya noto el tronco totalmente ejercitado.

TrenboBrah

#28 Esas fórmulas no suelen ser muy exactas, a mi me dan un 16,5% cuando en realidad ahora mismo estoy en 13%.

Lo de las básculas ya olvídate, a menos que sea una Tanita de las que te cuestan un pastizal, que esas se aproximan un poco a la realidad, pero siguen siendo no muy fiables.

Te dejo un ejemplo de una persona al 20%:

Como verás el 20% ya es algo considerable, y es imposible que se te marquen 5-6 abs a menos que los tengas como los de Dexter Jackson, hipertrofiados al máximo xD

1

Usuarios habituales