Algo hago mal con mis Abs

B

Dudo que sea un problema de dieta, pq 1.90 con 74kg y diciendo como dice q tiene el ombligo plano, mas bien es que tiene una hipertrofia nula en los abs.

Yo de ti revisaria la rutina, los ejercicios que pones priorizan los abs superiores si encima no los haces con buena tecnixa los abs inferiores tan apenas notaran nada. Para hacer bien los de elevacion de tronco barbilla mirando arriba/techo y apretando el recto abdominal en todo momento.

Yo te aconsejaria que cambiaras tu rutina de abs a una base de elevaciones de pierna en lugar de tronco, tipo crunch, en banco declinado, en suelo o con balon.

B

que opinais de los ejercicios de rueda abdominal ?? (o con barra recta)

1 respuesta
SuGaRaY

#32

La rueda va muy bien, aunque yo prefiero hacerlos con las dos mancuernas y deslizandome.

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

Quizá no tenga suficiente trabajado el core pero la rueda abdominal me es imposible hacerla. Un dolor en la parte baja de la espalda y una sensación como si me fuera a partir como una pajita :_

B

#33 hombre yo tenia intencion de empezar a probarlo este lunes con una barra olimpica con un disco no muy grande a cada lado para que no pillen demasiada altura

pero es interesante lo de las mancuernas, asi tambien podre hacerlo en casa, o Explosivo lo hace con un trapo en su casa xDD

1 respuesta
SuGaRaY

#35 Exacto. Pero con el trapo como lo hace explosiv0 cuesta aun mas xD

OnlyHyBrid

Yo probé con la toalla con un mediavidero de por aquí y... bueno, me resultaba muy chungo, me costaba horrores xDDD y eso que las dragon flags las hago sin mucho esfuerzo, muy heavy.

Mani_xD

La técnica de explosivo con el trapo es una kk, todo hay que decirlo. Me encantan sus OAC, pero ahí...

Creo que con unos deslizadores para muebles iría mejor que con un trapo:

B

Ola k ase! te va a comer eso del pantalon o que? os dejo mi tablens a ver que os parece, son solo 3 dias, uni+curro no tengo tiempo a mas:

DIA 1
Pecho
4x10 Press plano
3x10-12 Press inclinado
3x10-12 Apertura en polea
4x10 Pull over
Espalda wapens
4x?? Dominada libre
4x10 Jalon trasnuca
3x10-12 Remo
3x10-12 remo con barra horizontal

DIA 2
Hombro
3x10-12 Press militar
3x10-12 press arnold
3x10-12 aperturas delanteras
3x10-12 aperturas paralelas
Femoral
4x10-12 zancada inversa con barra
4x10-12 femoral en maquina

DIA 3
Biceps triceps en super series
4x10 curls biceps fondos (los que pueda)
4x10 Press en la Z y press frances
4x10 Concentrado y extension de codo
Pierna
4x10 sentadillas
4x10 extension
4x10 gemelos ( 2 de pie y 2 sentado )

Todos los dias antes de empezar, una serie de
90 abs, 30 normales, 30 piernas 90º y 30 con las piernas en alto
seran 3 series de estas al dia mas 2x20 de lumbares con peso mas 2x12 elevaciones de piernas

Como se me pondran los abs?
吴维
吴维
吴维
吴维

comenten, denle a like y suscribanse

1

Usuarios habituales