Alguna bebidas Fitness?

iCharlie17

#60 pero ahi ya no estamos hablando de lo mismo porque aquí lo que esta pidiendo y todos recomendando es basicamente saborizAntes que no tengan nada ni kcal ni suplementacion más allá de tomar algo rico

1 respuesta
hDs92

#61 y cual es el problema con eso ?

1 respuesta
iCharlie17

#62 ninguno, simplemente que no es de lo que se hablaba en el hilo o lo que pide el creador del post.

Kiroushi

#2 #18 La fructuosa?

3
Zaetha

Yo me hago té de menta (concretamente este) con un chorro de limón y algo de miel/edulcorante.

Para beber durante la mañana, fresquito, va genial. Normalmente de medio litro de té hecho saco 1.5 l de "bebida"

A mi me gusta

D4rk_FuRy

Como se nota que esto se ha llenado de flacos

De toda la vida, GOMAD+Squats

3
Tengovida

La cerveza

ManOwaR

Aquarius

B

Tomar más de 50 gr al día de fructosa = Caca. Esta cantidad no es fácil alcanzarla sólo a base de fruta, pero es fácil alcanzarla si metes zumos.

2
f0restLOL

Menuda rallada tenéis algunos...pero si de verdad os ralla mucho que beber:

1.- Agua

2.-Tè

3.-Cafe SOLUBLE

1 respuesta
Alkhan

Hay una marca americana que en Europa la distribuyen desde Holanda, además patrocina a varios atletas para los Crossfit Games que se llama LifeAid y su producto se llama FitAid.

1 respuesta
HeXaN

#71 Muy útil en España :psyduck:

1 1 respuesta
Alkhan

#72 Perdón, me he equivocado.

El distribuidor europeo es Holandés y desde allí al resto de Europa, el único problema es que es una bebida cara al final (entre precio y gastos de envío),

Varios análisis demostraron que sí, que la bebida es buena, mucho mejor que cualquier Gatorade, RedBull o cualquiera otra, por eso su elevado precio, una lata no sé si sale sobre 3€ o así en España.

http://www.amazon.com/LifeAID-Beverage-Aid-Ounce-Pack/dp/B00AEJ3IJW

2,5$ una lata de 25cl. Sí, es carilla.

Dieter

te helado con limon.

Curius

Agua con miel, sal, bicarbonato y zumo de limón.

Edqe

me acaba de llegar el pack de 24 de bolero y es curioso la cantidad de sabores, para no coger alguno raro he probado el de manzana primero y no está nada mal, al final tiene un gusto raro pero bueno una vez sudas no le haces ascos a nada.

pone que no llevan conservantes, esto es rollo te haces el zumo de 1,5l para el entreno y ya? o dura un par de dias o tres en la nevera para otros entrenos?

1 respuesta
quickkk

#76 yo suelo tener bastantes botellas con bolero guardadas en la nevera durante dias y tienen el mismo sabor que el primer dia

P

#2

Yo te creo porque compro éste y parece como los que me hago exprimidos naturales.

En serio, no va en broma, probadlo los que criticáis a #2 y alucinaréis. Y eso que he probado todo tipo de zumos, pero como éste de naranja ninguno. Es que ya el sabor notas que no es aguachirri con azúcares.

Notar como es natural no se puede explicar, ya lo notará cada uno en su paladar.

Por cierto, me informé bien y se hacen en la misma que el Don Simón 100% exprimido que NO es el 100% exprimido que antes tenían. Cambiaron de fábrica y de ahí ese cambio tan brutal entre el antiguo exprimido y el nuevo. Pero claro, Don Simón = €€€ y el de Hacendado yo lo encontré hasta mejor. Como digo he probado un montón de ellos y soy tiquismiquis, por eso estoy bastante seguro de que muchos vais a darme la razón una vez probado.

#70

¿Al café de cápsula qué le ocurre?

1

Usuarios habituales