Ayudarme a mejorar mi físico ya no por los demás si no por mí mismo!

P

Hola, mi gran propósito es ligar con mujeres y quiero mejorar mi físico para ello ya que un hater cercano mío y que no lo quiero para nada, ya que nunca me ha demostrado su apoyo ni aprecio (mi tía y mi abuela si eran todo amor) le dijo a su hermana de sangre que "feo" "bizco" lo pongo entre comillas solo tuerzo los ojos cuando cuando estoy nervioso pero si estoy tranquilo con esa persona se me ponen bien los ojos "feísimo" "gordo" y encima "tonto" que "nunca una mujer me querrá así"... que "si tengo una barriga grande, fea y asquerosa, es que si no pagarás 400€ a una prostituta lo querría hacer contigo, corre, corre, vete a pesar a una báscula que quedarías con escalofríos" Si si es muy fuerte no tener el apoyo de los tuyos. Pero te das cuenta como es la gente.. y la gente malintencionado ni buenos días ni agua les daría así de claro.

A lo que vamos ya se que soy feo y gordo y me tengo que cuidar, pero primero lo hago por mi por verme bien a mí mismo y el siguiente paso pienso que al tener un buen físico mi autoestima subirá y tendre confíanza con más chicas mi gran propósito en la vida tener algo con una chica.. de personalidad estoy bien, soy simpatico, cariñoso, buena persona, no me meto con nadie, humilde y sensible

Este este es mi aspecto actual antes pesaba 102 y ahora peso 94KG hace poco me peso un médico que por las pruebas de analítica y estoy bien de salud.

Tengo 33 años la edad de Jesucristo los cumpli el 10 de marzo.. y es el momento de poner cartas en el asunto y ponerme fuerte y dar un cambio radical y lo más importante sentirme bien tengo unas mancuernas de 6kg cada en cada mano a ver qué rutinas podría hacer, de cara me veo bien a veces que me corto el pelo y me recorto la barba...

Aquí imágenes:

PD: os lo pido por favor si hace falta me pongo de rodillas y os lo ruego, ya se que aquí estoy es un foro y que no se tiene apenas empatía y sabiendo los problemas que tienen los demás, por favor intentar darme consejos que aporten, sin intentar hundirme ni humillarme ni faltar al respeto ni cualquier tontería que se os ocurra. Por una vez en la vida estoy intentando cambiar mi aspecto, hace unos días estoy haciendo unos ejercicios con pesas y me siento más en forma.. ayudarme por favor!

2
quickkk

Que se mejore

10 1 respuesta
P

#2 gracias

KinachO

Dieta estricta y ejercicio.

12 1 respuesta
P

#4 vale, ayer comí un plato de acelgas, y pescado y cebolla y después hice ejercicio

3 respuestas
KinachO

#5 Bien hecho, ya estás listo para ligar.

7
1 comentario moderado
Fyn4r

#5 Pues hoy otra vez, y mañana, y luego pasado mañana, supongo que ves como sigue

1
Eckooo

Dieta estricta y ejercicio

Tras

Edita y tapa la cara en las fotos. No aportan nada y solo te pueden generar problemas. Hay muchísimo cabrón con tiempo libre.

Si de verdad estás convencido de querer dar un cambio, acude a un profesional de la nutrición. Además de asegurarte de que la información que te dan es veraz, el hecho de pagar es una motivación en sí misma. Te ayudará a conocer tu cuerpo y metabolismo, lo cuál es indispensable para mantener una buena dieta. Una vez pillas hábitos y conoces tu cuerpo ya puedes volar libre ;)

Muchísimo ánimo, con dedicación y constancia lo tienes hecho ;)

9 1 respuesta
B

This post has been deleted.

1 2 respuestas
n3On

Vamos mejorando por momentos xD

P

#11 pues hago, mancuernas de subir y bajar brazos 12x3 tríceps, después flexiones 7x2 después estirado en alfombra pesas en pecho y brazos he empezado con esto

1 respuesta
SioN_cS

Compañero, busca terapia psicológica. Te lo digo desde el más profundo respeto.

10 1 respuesta
P

#14 por qué? Son los demás que me hacen dedudar sobre mi apariencia.. y después la gente se pregunta porque hablo solo y tal.. lo que me conviene es encontrarme con gente guay y positiva

1 respuesta
1 comentario moderado
SioN_cS

#15

Si no te digo que no, el cambio físico también lo necesitas. Pero necesitas un psicólogo.

2
Kaos

Mejor solucionar lo de hablar solo antes. Las tías no son mucho de tríos

1
sephirox

Cada día me da peor rollo xd.

8
P

Cómo me veis físicamente ahora? (Sed Sinceros) tanto de cara como de cuerpo...

3 respuestas
KinachO

#20 Menudo hijo de puta, tienes un cuerpazo del copón. De gordo nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das! Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gim. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quiesiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gim, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabronazo. Y a los que dicen que estás gordo ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

24
B

This post has been deleted.

Marcelus

Tú no aprendes verdad? No he conocido a nadie que sea más tonto.

4
PeandPe

Le estáis dando lo que quiere: atención. Ha encontrado un filón con ésto del ejercicio. De hecho reutiliza parte de sus posts de lo que le dice su tio. Se ha dado cuenta de que sus mierdaposts de siempre ya se los cierran directamente, o no llaman la atención.

5
BliNk_PoWa

#7 #1 FLORENCI CABRONAZO esto parece un chopeo tío

1
Marcelus

#20

Necesitas ésto.

Y también un tutor y un psicólogo.

1
nizku

Cuando le descubran a este chaval 5 cadaveres de mujeres descuartizadas en su congelador, espero que de saludos a Mediavida a la entrada de los juzgados.

3
jesusml

como contrate a un nutricionista y vea la cocina o la pizza frita en aceite le da un infarto

1 respuesta
PeandPe

#28 ¿Sabes que después de freír la pizza en aceite se la comió en un sandwich con jamón york?

3 1 respuesta
arrozypollo

En mi perfil tienes toda la info necesaria a mano, pero te adelanto, el entrenar salvo que tires de tinder o salgas por la noche y tal no te hará meter el churro más (y veces ni por esas), eso es actitud, y eso, aunque el entrenar ayude a darte confianza en ti mismo, no trabaja a largo plazo la autoestima, que ese por lo que leo es tu problema de fondo.

Aprende a quererte a ti mismo, ve al psicólogo y entrena POR TI, no para gustar más, de esa manera cambiaras el chip, que te la sude todo tío, entrena para mejorarte a ti mismo, mejora tu vida POR TI, no para mejorar tu vida amorosa, luego de eso ya viene lo demás rodado.

4 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales