Ayuno intermitente un gran descubrimiento

-Shaydund-

#270

Indiferente.

Yo no noto mucha diferencia...también es cierto que no hago nada de hipertrofia xd

falkom

Yo con IF he hecho:
5x5 Bill Starr
10x10 de hipertrofia alemana
Circuitos de Crossfit
Cardio
Tabata

De momento no he muerto como decían tiempo atrás, y me alegro :D

B

No mueres entrenando en I.F a la mínima que tengas una base de entreno y de cardio en ayunas, simplemente. No seamos nenas. Y ya puedes haber estado toda la vida comiendo antes de ir a entrenar (hds mismo) y después en 2 semanas te pones con el sistema y todo controlado.

hDs92

Y sigo en IF, entrenando en ayunas, y subiendo.

2 1 respuesta
OnlyHyBrid

Yo hoy he ido a entrenar después de 16 horas de ayuno y fíjate, con más ganas y fuerza que otro día normal...

1 respuesta
-Shaydund-

#274

Con lo poco que te gustaba al principio xDD

1 respuesta
B

#275
Claro que sí.

#276
A nadie le gusta al principio. Por puras sensaciones y por convenios sociales. ¿Tú frecuentas el entreno en ayunas? Creo que salir a correr en ayunas sí porque dijiste que en definición "metías caña al cuerpo mediante métodos que no le gustaban", pero de entreno no lo sé.

1 respuesta
-Shaydund-

#277

En verano suele hacer muchas cosas en ayunas xD

Ahora no porque entreno por la noche y estoy estudiando el resto del día... y si estudio, suelo comer xd Aún así mi primera comida suele ser a las 2 o así.

Kr4Zy

Yo lo que estoy las 8 horas de comer, super hinchao nose si por la leche de los batidos o que xD

Los hidratos que haya que tomar, mejor hacerlo en las dos primeras comidas que en la cena no?

B

No.

Yandr0s

Hay alguna forma de llegar en ayunas al entreno si lo hago a las 7 de la tarde? xDD

#282 la cosa esque si hago la primera comida despues de entrenar, a las 9-10... y tengo que madrugar al dia siguiente.. no se como hacer mas comidas >_>

2 respuestas
M

#281 a base de líquidos, si tienes valor...

1 respuesta
OnlyHyBrid

#281 Yo lo hice este martes, ayuno desde las 8 de la tarde y el entreno a las 5 de la tarde del día siguiente y como puse por arriba nunca había entrenado igual.

1 respuesta
Yandr0s

#283 y como haces las comidas? 24/24?

1 respuesta
OnlyHyBrid

#284 Quería probar como iba a rendir, al ver las sensaciones tengo pensado hacer cena a las 11 y entreno a las 5 del día siguiente, luego una toma al volver de entrenar y otra a las 11 y lo mismo.

Respect13

¿Qué es más recomendable, ayunos de 16h cinco veces a la semana, o dos ayunos de 24h a la semana?

1 respuesta
-Shaydund-

#286

Lo que te sea más cómodo.

Yo tengo un problema con ayunos largos y es que acabo estreñido xDD

1 respuesta
Respect13

#287 Me son cómodos ambos métodos. ¿Los dos dan el mismo resultado?

1 respuesta
-Shaydund-

#288

Parecido... yo haría el que más se acoplase a tu ritmo de vida xD

1
B

El que te sienta mejor.

geronimo1

Este hilo tiene alguna ventaja para delgados como yo? no he entrado hasta ahora porque lo veo como "hilo para perder grasa" xd no me queda muy claro! y si hds lo hace pues más dudas aún.

Bytheway no sé como entrenáis pesas en ayunas... si el viernes fui después de estar sin comer 5 horas y me pegó un bajón de azúcar al terminar que casi muero :S

3 respuestas
OnlyHyBrid

#291 Conozco varias personas que están en volumen haciendo IF y les va de lujo, eso si les ves las tomas de comida que hacen y son terriblemente gordas, que pasada xD

2
DeFiNiTioN

#291 Los beneficios del ayuno van mucho más allá de perder grasa. Otro de sus puntos fuertes es que dejas tiempo suficiente para que el organismo se depure y elimine toxinas.

Cuando te acostumbras a los ayunos es una gozada, pienso seguir así hasta que por motivos de fuerza mayor me sea imposible.

1
B

#291
Apúntate al club joder. 2 comidas al día, 500g de patatas en la 1era. Like a boss.

23 días después
VaCa_

Soy incapaz de tomarme el cafe solo, donde este un cafe con leche y una cucharadita de azucar que se quite todo, estoy jodiendo mucho el IF al tomarme el cafe de esta forma, o es una tonteria lo que estoy preguntando? Se que rompo el ayuno al tomar el "conleche" pero es que soy una nenaza con el cafe solo :S

2 respuestas
Gsx_R

Una duda tecnica...si ningun entrenador del mundo, me refiero a los entrenadores que llevan competidores de culturismo y fitnes...si ninguno de ellos nunca ha mandado a nadie hacer una dieta basada en IF...porque os pensais que es bueno?

#295 yo pienso que lo jodes mas con la cucharadita de azucar, metiendo glucosa y creando un pico glucemico que seguramente para tu proposito no deberias tenerlo.

1 4 respuestas
thrazz

#295 sí, estás jodiendo el ayuno poniéndole azúcar.

Si quieres acostumbrarte rápido al café negro, ve poniéndole cada vez menos azucar y usa un poco de sal para reducir la amargura.

#296 porque ciencia. Aparte, eso de que no hay competidores que hacen IF no es cierto. Tienes varios ejemplos de Martin y de Andy de rippedbody....

1 respuesta
VaCa_

#297 lo intentare, gracias, y sobre la leche, puedo seguir tomandola antes del ayuno? gracias.

1 respuesta
thrazz

#298 hombre, si te pones una cucharadita de leche para manchar el café no va a pasar nada, pero si te tomas un café con leche, aunque sea sin azúcar, estás rompiendo el ayuno.

1
B

#296
¿Y por qué piensas que ningún competidor ni entrenador hace I.F? Pregunto.

Pero que vamos, si quieres acabar rapidamente, la leche tapa y el I.F. no sirve para tener cacho brazos (aunque hds sigue ese sistema y si miras su última foto...). And that's all. End of discussion xd.

2 respuestas

Usuarios habituales