Ayuno intermitente un gran descubrimiento

HeXaN

#300 Yo conozco personalmente a dos campeones de España, Andalucía, mundo por parejas y demás títulos y me comentaron que esto no está extendido por el mundillo profesional. Vamos, ni ellos lo habían probado ni conocían a nadie que lo hiciera tampoco.

1 respuesta
B

#301
¿Y? Seguro que comen avena por sacos y no toman leche en competición. Science please.

P.D:
#303
Lo que te quiero decir con eso es qué información sacamos sabiendo que en el mundillo que tú conoces del culturismo a nivel español no se practique el ayuno intermitente.

1 respuesta
HeXaN

#302 Just for the records, bro. Don't be mad about it.

P.D.: era simple información.

1 respuesta
KueS

#296 Pero parecer farmacias andantes si que es bueno, no?

1
ISTRAYKERI

#296 Casi todos los preparadores de nivel que conozco hacen dietas a la antigua usanza 6-8 comidas y antes de competicion cargas y descargas no se calientan con IF, PSMF ... pero por que estan acostumbrados a ese camino y si les funciona asi pues para que cambiarlo, no quiere decir que sean mas o menos efectivos.

Gsx_R

#300 Bueno...la dieta que siga hds es lo de menos, ciclandote cualquier dieta que hagas te va a ir bien (aunque el no lo reconozca xD)

Sinceramente, el cuerpo funciona de una forma determinada, cada persona le ira mejor o peor una dieta, pero eso de hacer ayuno muchas horas para despues hartarte...me parece una chorrada, y mirad que yo lo he probado y me fue bien, pero claro, tambien hice un ciclo, corria mucho, etc etc...
Que muchas veces probamos algo novedoso, y nos motivamos y hacemos todo lo demas mejor...

Es como si haces un ciclo de 4 cosas, como sabes cual es la que funciona mas? No lo puedes saber nunca, es la suma de todo, pues esto igual, con hacer cardio en ayunas, ya conseguimos el proposito si es definir, ayunar mas tiempo del necesario para esto, es tonteria.
Es mi opinion :P

2 respuestas
thrazz

#306 hay infinidad de estudios que demuestran los beneficios del ayuno. Aquí tienes una compilación:

http://www.marksdailyapple.com/health-benefits-of-intermittent-fasting/

Es ciencia, no opinión.

3
B

#306
"Es como si haces un ciclo de 4 cosas, como sabes cual es la que funciona mas?"

Porque hay estudios detrás de cada ciclo (de lo que tú hagas). ¿Cómo sé que suplementarme con D3 me va bien? Porque hay estudios nutricionales detrás. No comemos pescado o nos suplementamos con O3 porque mola el 3 detrás de la "O" y parece el nombre de un grupo musical rollo U2. Y no dejamos de tomar O6 porque el número es muy alto.

"ayunar mas tiempo del necesario para esto, es tonteria.
Es mi opinion."

Tu opinión o la mía importan poco eh. Me fio más de doctorados. Sin desmerecer.

Gsx_R

A lo que me refiero es lo siguiente:
-dieta
-entrenamiento
-suplementacion
-extras (todo tipo)

son tantos factores, que no podemos saber si metemos algun extra, si funciona mejor que otro, o si metes las mismas calorias con un programa de nutricion u otro, si es mas efectivo, puesto que quiza haciendo el if te motivas mas entrenando, te saltas menos comidas, y por eso funciona mejor?

1 respuesta
thrazz

#309 http://es.wikipedia.org/wiki/Ensayo_cl%C3%ADnico

Y sí, obviamente una de las ventajas del IF es que hace mucho más fácil la adherencia a una dieta.

1
TrenboBrah

El If tiene sus ventajas y sus inconvenientes, pero lejos de ahí se suele utilizar por comodidad, o para poder hacer cardio/entreno en ayunas sin preocuparte por el tiempo ni la hora.

Yo he llegado a hacer IF de 48h y lo podía alargar algo más, al final es eso, comodidad y meterte un par de comilonas al día (esto para los que tenemos mucho saque es un disfrute).

DeFiNiTioN

Coincido en que para los que comemos mucho, el IF es una pasada.

1 1 respuesta
B

#312
Ya me conocen 3 restaurantes de mi pueblo xd. Me han llegado a invitar a ciertas comidas porque pensaban que no me lo iba a comer. Venía un día de 20 horas sin beber ni agua por acumulación de trabajo en el curro y arrasé con todo lo que había.

DeFiNiTioN

¡Así se hace campeón! La cara que se les tiene que quedar cada vez que vas como sean de bufé libre. XD

reaction

Yo estoy intentado hacer IF, pero es que lo paso fatal, el año pasado sin problemas, pero este año levantándome a las 6 para ir a clase y con el frió que hace pff.. y quiero retomarlo ya que me fue pero que muy bien a la hora de definir. Estaba pensando en coger alguna botella grande de 1L de agua y mezclarlo con infusiones del mercadona y a lo largo de la mañana ir bebiendo poco a poco ¿que opináis?

1 respuesta
OnlyHyBrid

#315 Yo lo estaba haciendo hace un par de días, una botella de 2L y le metía 3 bolsitas de té verde y otras 3 de té rojo, pero... no sé, me iba mejor tomarlas por separado, suelo ir bastante más al baño que con la botella entera, a parte de el té una cola de caballo a la mañana, otra al medio día y otra a media tarde/noche, y 4L de agua mínimo y genial.

#317 Yo tan solo tomo 3 bolsitas al día, la dosis que procuran que no excedas xD pero cada vez voy menos, será por adaptarme, me tomaré una semana de descanso y volveré al lío.

1 respuesta
DeFiNiTioN

No sé cómo podéis tomar tanta cola de caballo. Yo la he tomado en infusiones y cápsulas, y fue una gozada, no tener que trasladar mi habitación al cuarto de baño tras dejarlo.

#316 Yo con las cápsulas no paraba de ir al baño en todo el día, no paraba. Llegó un punto que hasta se me redujo la barriga, y me sentía más ligero, pero todo líquidos. Ahora no tomo, es muy raro, y si lo hago es en infusión.

1 respuesta
eisenfaust

Cola de caballo xDDD

Os meteis cada pijada increible. Tirad al foro de naturhouse anda xD

4
ZyoD

Joder, ¿No notáis bajonazos de energía en los ayunos al beber tantísimo líquido?

B

Yo en los ayunos de 16h no bebo ni agua a veces. Porque mi cuerpo ya tiene aprendido que a la mínima que entre algo a mi cuerpo es un festival de todo. Lo he acostumbrado así ya xd.

1
1v0ry

Yo cuando ayuno por las mañanas no suelo tener sed, no sé porqué será. Eso sí, después de las comidas me inflo hasta reventar xD

24 días después
D4rk_FuRy

Pregunta:

Los BCAA rompe el ayuno, hasta aquí bien.

La tirosina también lo rompe? 1-2g de tirosina no creo que rompan el ayuno pero vaya.

Mi plan es levantarme en ayunas a las 10-11 y tomar cafeína+EGCG+alphasorb+ALCAR+tirosina, hacer 30-60 min de cardio y romper el ayuno a las 14:00.

sería válido?

2 respuestas
jadgix

#322 pasa demasiado tiempo desde que terminas el cardio hasta que comes, ¿eh?

1 respuesta
Eveyx

Lo mismo pregunto alguna tontería pero... es factible llevar un IF de 16/8 + TKD?

1 respuesta
Kr4Zy

#322 Donde se dice que los BCAA rompen el ayuno?

1 respuesta
OnlyHyBrid

#324 Es lo que hice yo durante 2 semanas y excelentes resultados.

1 respuesta
Eveyx

#326 Gracias, dentro de unos meses me pondré a ello y estoy recopilando info :D

Qué es lo que hacías? 16/8 con cardio por la mañana y los hc en la primera comida de después? los días de gym cómo los organizabas? gracias de nuevo

1 respuesta
OnlyHyBrid

#327 En verdad hacía 18/6, los hidratos (que eran siempre vegetales) los tomaba mezclados con las comidas, hacía 2 comidas en las 6 horas bien grandes, cardio por la mañana y pesas 3 veces a la semana.

1
D4rk_FuRy

#323 tienes razón.

el rollo es empezar el cardio a las 12:30 o así para llegar a casa a la 13:30 y comer a las 14:00 aprox, eso lo ves mejor?

#325 generan respuesta insulínica y tienen kcal, pero vaya que hay sitios que dicen que ni fu ni fa, según berkhan rompen el ayuno (aunque hace tiempo que no leo nada de leangains)

2 respuestas
thrazz

#329 según Berkhan una cantidad tan pequeña de kcal no rompe el ayuno y/o no evita los efectos beneficiosos de este.

1 respuesta

Usuarios habituales