Ayuno intermitente un gran descubrimiento

jadgix

#329 Esos horarios mucho mejor, media hora además donde continua la lipolisis y entonces comer.

#332 Yo también recuerdo leer lo que dices xD

1
D4rk_FuRy

#330 eso sí es verdad, pero los bcaas si que lo rompían, no me hagáis buscarlo cabrones.

2 respuestas
Dead_Cell

Yo me he leido el hilo, y hay cosas que no me quedan claras.
Ahí va mi ronda de preguntas:

¿Para qué perfil esta enfocado este tipo de práctica? Deportistas con proyección profesional/o cuasi profesional ¿ o también para wannabes y amateurs?

Cuando terminas el ayuno.. ¿Te inflas? ¿O vuelves a la dieta/rutina? He leído gente que dice que se infla, en cuyo caso matizar que es inflarse y de qué...

¿Por el mero hecho de ayunar 24 horas y luego salir a correr (cuando vas por la 23) ya estás perdiendo peso a tope, o qué?

Gracias por al ayuda!

#334 Sigo sin entenderte. A ver me dices que cuando te pegas 24 horas sin comer nada y por ejemplo te has saltado la merienda, la cena, el desayuno y la comida, sumas todas las calorías y te pegas un atracon equivalente a ese aporte calórico?

2 respuestas
jadgix

#333 El ayuno intermitente es una distribución horaria para llevar la dieta, ¿eh?

Creo que lo has entendido mal xD.

Si debes comer 3000 kcal en lugar de comerlas en 14 horas por ejemplo las comes en la franja destinada a ello.

1 respuesta
D4rk_FuRy

ome mientras ayunas te vas a ver sequísimo (por la mañana), si empiezas a estar en "fed state" todo el día normal que te veas más inflado.

jadgix

#333 Al día que te has saltado y al nuevo día que te queda por delante.

Si en 48 horas debes comer 6000 kcal y en 24 horas no comes, en las otras 24 horas debes comerlas.

1 respuesta
Dead_Cell

#336 De todas formas, 3000 kcal al día son muchas no? ¿Y esas calorias, cómo las tienes que comer?

1 respuesta
jadgix

#337 Joder las calorías es un ejemplo de número... todo depende de lo que necesite la persona, pero 3000 kcal no es gran cosa.

No entiendo nada de "cómo debes comer", pues en comida... xD

A ver, te estás liando, no se trata de lo que comes, se trata de las horas en las que lo comes, lo que comes es lo mismo que la dieta que tengas, simplemente que por los beneficios que aporta se prefiere usar ayunos como por ejemplo de 16 horas y hacer las comidas en 8 horas, aparte de por la comodidad que pueda aportar para poder realizar menos comidas y más grandes, dando sensación de atracones.

2
Kr4Zy

#332 sacado de la pagina 2 de este hilo:

ENTRENAR EN AYUNAS

El autor recomienda ingerir 10gr de BCAA antes del entrenamiento. Esta comida no se tiene en cuenta dentro de la fase de alimentación. El consumo de amionácidos pre- entrenami ento tienen la finalidad de estimular la síntesis de proteina y el metabolismo. Entonces, la fase de alimentación de 8 horas se inicia con la comida post- entrenamiento (la mas grande calóricam ente).

Ejemplo de horario:

11.30-12 AM o 5-15 minutos antes del entrenamiento: 10 g de BCAA
01.12 PM: Entrenami ento*
13:00: cena post- entrenamiento (comida más grande del día).*
16:00: segunda comida.*
21:00: la última comida antes del ayuno.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#339 ni caso

eisenfaust

Ahora tomar BCAAs es como beber agua, sí. Van directamente a los músculos y no hay proceso digestivo alguno. Lo dice Martin (no).

Claro que rompen el ayuno. Es de cajón joder.

Importa eso?

No.

Kr4Zy

http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/horas-all-you-can-eat_2013011400168.html xDD

1 respuesta
Eveyx

:palm: ... xD

1
thrazz

With BCAAs we are getting maximal benefits with regards to muscle protein synthesis for a minimal caloric load. The latter point being important to maintain the fasted state and to allow for a liberal 8-hour feeding window later in the day.

http://www.leangains.com/2010/05/early-morning-fasted-training.html
http://www.leangains.com/2009/12/fasted-training-boosts-muscle-growth.html
http://www.leangains.com/2009/12/pre-workout-protein-boosts-metabolism.html

1
jadgix

Esta dieta promete adelgazar cinco kilos en la primera semana. Sin embargo, a partir de la segunda semana, sólo se adelgaza poco más de un kilo y únicamente funciona si se está por debajo del porcentaje del 10% de grasa.

Best.

4 1 respuesta
B

#345 y habrá gente que hará caso

1
17 días después
vinaGre

Hay alguna posibilidad de practicar IF si solo puedo entrenar a partir de las 5?

Por que ya no podría entrenar en ayunas, no?
Aun que no entrenara en ayunas serviría de algo mantener el ayuno hasta la hora de comer?

1 respuesta
jadgix

#347 IF no implica entrenar en ayunas.

1
-Shaydund-

#342

Con las cagadas que suelen hacer los periodistas con temas médicos ni les haría caso xD

Han cogido frases sueltas y fuera de contexto xd

http://ajcn.nutrition.org/content/86/1/7.full

billie

Hola!

Os explico mi caso, a ver si me ayudáis.

Yo tengo algo de sobrepeso. Peso 93kg y mido 1.90. He adelgazado unos 6 kilos en mes y pico, pero sin entrenar ni hacer ningún deporte.. y tengo ganas tremendas de empezar ya.

Ahora quiero apuntarme al gimnasio, y bueno, ya tengo diseñada una rutina y me falta planificar la parte de nutrición. Creo que esta es una buena opción para ir perdiendo peso y ganar masa muscular (aunque sé que es difícil).

Lo que me lía un poco de esta dieta es en que horario hacer el ayuno y cuando comer. Tenía pensado en hacer el 16/8. Estudio en la universidad por la mañana, de 8 a 13 más o menos, y el gimnasio lo tengo allí mismo. Mi idea es ir después de clase y después de entrenar a trabajar (trabajo de 4-7). Teniendo en cuenta que quiero perder peso, ¿cuándo me recomendáis hacer las comidas?

Cualquier sugerencia me viene de perlas. Soy un novato en todo esto así que disculpas si meto la pata en algo.

2 respuestas
VaCa_

#350 Por lo que tengo entendido la IF no es una dieta para perder peso. Lo que si que puedes utilizarla para ello, ingiriendo menos Kcal de las necesarias y entrenando en la ventana de ayuno.

billie

y mi pregunta?

1 respuesta
Kr4Zy

#352 Cuanto mas activo estes durante el ayuno mejor... el horario de las comidas el que te sea mas comodo, si vas al gym despues de clase, yo haria el ayuno de 11 de la noche a 3 de la tarde, asi cuando sales del gym tienes la primera comida(la mas grande del dia), cuando salgas del trabajo la 2ª por ejemplo y otra ya para cenar, vamos así lo haria yo si fuera tu xD

1
eisenfaust

#350 Te va a dar lo mismo. No te comas la cabeza con el ayuno y come cuando tengas tiempo.

Bajo mi punto de vista para rendimiento mental (especialmente para esfuerzos prolongados tipo universidad):

Desayuno con proteinas y grasas > ayuno >> desayuno fuerte con carbohidratos.

2
2 meses después
Ne0x

Alguna rutina enfocada a esta dieta? Leí en un artículo que se aconsejan FB 3 días por semana.

Algo de info? Gracias

1 respuesta
eisenfaust

#355 Hay que tener en cuenta que la magia del protocolo IF (por encima del ayuno incluso) son los refeeds EOD, y lo ideal es hacer 3 por semana.

Se podria hacer una 5-3-1 BBB entrenando los cuatro dias, es decir, EOD alternando con un dia de descanso. Esto seria la mejor opcion para alguien sin muchos compromisos sociales/profesionales y que disponga de un gimnasio que abra los siete dias de la semana.

1 2 respuestas
Sanchez91

#356 no me he enterado de nada primo.

3 1 respuesta
B

#356 #357
Ni yo XD, una aclacación please?

darkblade60

el IF me ha quitado los placeres de los desayunos tipicos, el otro dia me tome un vaso de leche con galletas cuetara (las miticas de los dibujos) y casi lloro de felicidad.

2
Corven

Joder, si tengo que ir en ayunas me da un chungo. Los días que desayuno poco noto un agujero en el estómago a la mitad de la sesión, sobre todo cuando cambio de las máquinas a la piscina.

Usuarios habituales